Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/12/2018, 00:48:32
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por g.niño

Si y las minas que te gustan a vos tienen cara de colla vende papá y nadie dice nada
aca taaaaaaa el mejor de todos los mjessssssssss
Domingo 23/12/2018, 00:49:46
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por diablo49

En el.momento que necesitamos tirar todos para el mismo lado... aparece este tópico que de positivo no tiene un carajo y dan ganas de mandarlo a la remismisima mierda! Usa la cabeza si es que tenes algo adentro. Y acordate que no jugábamos a nada antes... El tipo es difícil...es un obsesivo del laburo... no deja nada librado al azar... y vos salís con su cara... Hay que ser salame picado grueso...
bien diablo viejo y peludo nomá.
Domingo 23/12/2018, 00:59:44
30555 Posts - 5342 Puntos
Encima se esta quedando pelado.. entre l cara de garca, lo pelado y que le esta creciendo la barriga...(no se si se fijaron se nota que come mejor desde que esta robando en el rojo)...
La imagen que esta tomando de viejo feo y garca le viene de lujo para cuando se dedique a la politica.. a nosotros solos se nos ocurre tener un DT asi traigan a Alfaro que tiene ideales y cara de bueno.
Domingo 23/12/2018, 01:03:11
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Tenemos un dt de hockey que nunca figuró, con el Chapa Retegui damos la vuelta al mundo.
Perdoname Burru, tenias razón.
pensar que vos lo vendias como un semidios cuando no lo conocia nadie y recien llegaba al rojo... ahora que ganó 2 copas resulta que era malo hasta para el hockey.. un poco incoherente lo tuyo.
Domingo 23/12/2018, 01:05:45
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por patopato

Escrito por PGamarra

Escrito por patopato

No se lo de la cara. Lo que sé de Holan es lo siguiente: un amigo de mi vieja que es de Temperley me contó que llevaba a la hija a jugar al hockey al club Alemán de Lomas de Zamora, cuando Holan era técnico, en la década del 80. Según lo que él recuerda, el equipo no jugaba a nada antes de Holan, y desde que él se hizo cargo, ganaron todo. Cuenta que la hija volvía echa mierda emocionalmente porque Ariel era muy exigente, un obsesivo del laburo, pero obsesivo a fondo, ni siquiera toleraba perder. Al parecer las tenía cagando a las pibas. Muchas dejaron de jugar en el club porque no lo bancaban, sin embargo el equipo se hizo muy fuerte en esa época.
Yo no creo que sea garca, creo que debe ser bastante difícil como persona, como en general lo son todos aquellos que se dedican exclusivamente al laburo buscando niveles de excelencia que implican mucho desgaste en otras áreas humanas. Y además es un tipo muy inteligente, que sabe expresarse y ocultar esa faceta oscura.
Le contestaste en serio a este pibe que esperaba de todo menos una respuesta seria, van puntos por el compromiso, aunque te aconsejo que tengas en cuenta que hay muchos que le dan fuerte al trago antes de postear. Tenelo en cuenta antes de tomarlos en serio...
Es cierto. En realidad quería contarles a los usuarios serios del foro esta anécdota que me parece muy descriptiva de nuestro DT. (Aclaro además que el amigo de mi vieja me contó esto en enero de 2017, cuando Holan recién agarraba el equipo y para nosotros todavía era una incógnita con cara de buen hombre).
Gracias por los puntos y por el consejo.
suena bastante coherente el perfil que das de Holan... yo soy sincero no se si me bancaria un DT o jefe como el.. pero bueno a mi no me pagan fortunas por patear una pelota y mientras seamos competitivos arriba Holan.
Domingo 23/12/2018, 01:19:11
4047 Posts - 1804 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por ElPumaValles

Sin duda sos el usuario mas pelotudo por excelencia del foro, anda a ver fotos de bolivianas y fíjate si en crónica te dan laburo para elegir a los travas del diario, salame
Calma pumita.
Estas más agresivo q el uruguayo silva.
No puedo tolerar estos tópicos, carecen de coherencia
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 23/12/2018, 01:34:41
546 Posts - 78 Puntos
Aja... Y por la cara de garca jugamos mal todo el año???

No veo la relacion. Si le tenes bronca esperalo e invitalo a boxear.

O sino lo traemos a claudio maria dominguez que tiene cara de piola y buenito, por ahi remontamos en el 2019.

Domingo 23/12/2018, 02:48:27
1336 Posts - 181 Puntos
Que thread al pedo.
Domingo 23/12/2018, 03:16:20
5069 Posts - 1353 Puntos
Banean a Guy y aparece este mamotreto
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 23/12/2018, 04:47:08
3039 Posts - 275 Puntos
Las caras no mienten! Lo que dice el amigo catador de jetas es la Posta !
Domingo 23/12/2018, 08:59:38
8751 Posts - 2580 Puntos
Bien, disfruten escribiendo cualquiera x 5 ms. de fama. --- Lástima que en la noche, con MUJERES, no garpa eso de "¿shabé lo qe puse en infiernorojo, ja, ja, ja, y lo chabone saltaron como canguro entre lo cactos".
Domingo 23/12/2018, 09:05:39
11217 Posts - 6095 Puntos
Hemingway, buscate un laburo honesto y dejá de trollear en el foro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI