Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/12/2018, 19:24:25
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por andsawon

Mas cara de garca tiene falcioni y es un excelente dt, no entiendo lo de cara de garca. Si alguien usa camisa rosa tiene pinta de garca, si usa barba candado tiene cara de garca seguro, y.... ???????
Maximas del hombre cualquiera

a) Hombre que usa barba candado es garca

b) Todo hombre que usa bigote es putañero.-

c) Todo hombre que usa anillos en la mano
( salvo alianza) es garca.-

d) Todo hombre que usa aditivos en el cabello
( gel,spray,gomina) es pervertido.-

e) Todo hombre que pide helados de gustos frutales al agua tiene tendencias homosexuales.-

f) Los hombres que no saben conducir un auto, tiene tendencias al puerteo.-

g) Los hombres que usan remeras con inscripciones en italiano, tienen complejo de tenerla chica.-

h) Todo hombre que toma te con el saquito adentro es tramposo.-

i) Los hombres que limpian el pene después de orinar, dejan insatisfechas a las mujeres.-

j) Los hombres que cortan los tallarines para comerlos, son tramposos.-


el punto b) es 100 % cierto.
en el punto c) yo cambiaría garca por negro cabeza
el punto i) me deja un poco preocupado.
Martes 25/12/2018, 19:31:15
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si Holan tiene cara de garca que quedara para Donfrio y Angelici...
Subi tu foto asi iopinamos de la tuya
Y el mellizo Guillermo???
Martes 25/12/2018, 20:25:18
6088 Posts - 708 Puntos
Yo creo que es un iluminati. Ojo eh...

(Topic libre)
Martes 25/12/2018, 20:31:10
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por andsawon

Mas cara de garca tiene falcioni y es un excelente dt, no entiendo lo de cara de garca. Si alguien usa camisa rosa tiene pinta de garca, si usa barba candado tiene cara de garca seguro, y.... ???????
No comparto, Falcioni tiene cara de perro bulldog pero no de garca.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 26/12/2018, 12:32:05
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por TNT Softly

No se si ustedes se dieron cuenta pero si se fijan bien en sus rasgos, sus gestos, su manera de hablar y declarar, sus excentricidades, su tendencia al cholulismo y al cabaret se daran cuenta que Holan tiene cara de garca y de falso, lo vengo sosteniendo hace mucho y creanme que rara vez me falla mi intuicion. En el ambiente del futbol nadie lo quiere, eso no les dice nada? Esta bien que la cara no es garantia total de nada, pues hay garcas tambien con cara de angel o de nabos pero en el caso de Holan parece que se cumplen ambas cosas.
PD : Ademas tiene cara de nabo, creo que la mujer ama a su cuenta bancaria y a su exposicion mediatica mas que a otra cosa.
Hay gente que demuestra que la pelotudez humana no tiene limites
Miércoles 26/12/2018, 12:51:52
3361 Posts - 310 Puntos
Listo muchachos, esto es muy fuerte, cierren el boliche

anda a la concha de tu hermana, tira mierda, hacete hincha de otro club, pelotudo
Jueves 27/12/2018, 17:21:54
242 Posts - 41 Puntos
Holan deja en claro que el único con voz de mando en el plantel es él. No admite lugartenientes ni colaboradores con tiras. Tiene carácter, sabe y no parece garca como dice el termo que creó el topic
Viernes 28/12/2018, 00:24:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BonecoVive

Posta Holan es reptiliano?
Asi dicen algunos...
Viernes 28/12/2018, 11:27:25
1639 Posts - 578 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por patopato

No se lo de la cara. Lo que sé de Holan es lo siguiente: un amigo de mi vieja que es de Temperley me contó que llevaba a la hija a jugar al hockey al club Alemán de Lomas de Zamora, cuando Holan era técnico, en la década del 80. Según lo que él recuerda, el equipo no jugaba a nada antes de Holan, y desde que él se hizo cargo, ganaron todo. Cuenta que la hija volvía echa mierda emocionalmente porque Ariel era muy exigente, un obsesivo del laburo, pero obsesivo a fondo, ni siquiera toleraba perder. Al parecer las tenía cagando a las pibas. Muchas dejaron de jugar en el club porque no lo bancaban, sin embargo el equipo se hizo muy fuerte en esa época.
Yo no creo que sea garca, creo que debe ser bastante difícil como persona, como en general lo son todos aquellos que se dedican exclusivamente al laburo buscando niveles de excelencia que implican mucho desgaste en otras áreas humanas. Y además es un tipo muy inteligente, que sabe expresarse y ocultar esa faceta oscura.
Le contestaste en serio a este pibe que esperaba de todo menos una respuesta seria, van puntos por el compromiso, aunque te aconsejo que tengas en cuenta que hay muchos que le dan fuerte al trago antes de postear. Tenelo en cuenta antes de tomarlos en serio...
Traducción: No hay que tomar en serio a los que antes de postear toman en serio.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.