Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/12/2018, 18:54:40
3623 Posts - 1352 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por elchapu

Mancuello hace dos años que es suplente en todos los equipos brasileros en los que estuvo!!!

Es buen pibe, quiere al club, pero yo quiero juagadores que nos puedan dar un salto de calidad y hacernos ganar algo. Todo bien con Mancuello desde lo afectivo, desde lo futbolístico que vaya a jugar a otro lado.

Saludos!
seguro....salto de calidad como el chilote ,hernandez siva el yorugua,menendez,veron burdisso frigor el chanchi romero el brayan cerruti .....eso es calidad,fiambres de expoetacion que como decis nos haran ganar algo...¿ algo? .......¿ que ?
Es el razonamiento más estúpido que leí en mucho tiempo.

Primero que ni S. Romero, ni Hernández, ni Gaibor, ni Burdisso, eran a priori medio pelos. Que no hayan rendido, que no hayan estado a la altura es otra cosa. No así Cerrutti que creo todos sabíamos era relleno. Menéndez era una apuesta a futuro que podía salir bien o mal.

Pero supongamos que todos los hinchas hubiéramos pensado que eran malos jugadores, que no valía hacer la pena esa inversión por esos jugadores. Entonces la llegada de esos "muertos" justificaría la llegada de otros muertos (Mancuello). Me parece que no funciona así la cosa.

Yo quiero un salto de calidad, que traigan a Cecilio Domínguez, que intenten repatriar a Rigoni, un Oscar Romero o Teo (me chupa un huevo que hayan juagdo en racing). Eso es a priori salto de calidad, obviamente pueden no rendir y salir mal, pero traer a Mancuello es fracaso asegurado.

Saludos!