Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/12/2018, 01:38:13
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Alemagno-cai

[/b]Seamos justos, no fueron 5 años de mediocridad, fueron 5 años de Mancuello en equipos mediocres,

Te puede gustar o no, pero el tipo en el peor momento de la historia dejaba la piel en la cancha todos los partidos, terminaba reventado con los ojos inyectados en sangre.
Claro, y el flamengo y el cruzeiro son equipos mediocres , x eso no rindió.
Si va al real madrid o el Liverpool, klopp lo pone de titular.

Y te guste o no, Mancuello fue parte del descenso y volver con los impresentables de aquel momento no tiene sentido.
Desconozco si Mancuello se adapto a vivir en otro lado, si agarro el idioma, o los compañeros le pasaban la bocha, y te doy la derecha, en brasil no le fue bien, no tuvo proyeccion internacional, pero no se lo quiero vender al Santos, quiero que vuelva al Rojo, y acá siempre rindió.

El descenso no se lo podés cargar en la cuenta a Mancuello con el desastre que hizo Comparada y Cantero, es el último responsable. Por el contrario, se cargó el Club al hombro para ascender.

Pero bueno, tampoco estoy diciendo que sea Burruchaga, que se entienda. Si digo que por 1.3M que le piden a SL lo traigo por que va a rendir, como por ahi no rinden los que queremos pagar 6 o 7M y como hasta ahora no rindieron los chilenos y Gaibor, que salieron una buena moneda.

Simplemente la relacion costo-beneficio es para no dejarla pasar, por que posiblemente no venga un crack y el medio que tenemos por ahora no funca.

De última si resultan todos cracks, Mancuello es un buen suplente.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.