Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/12/2018, 15:57:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por gerardo22

Holan quiere la exclusividad de hincha el ni empedo lo trae no vaya a ser cosa que nos caguen con river y se caliente y quede como el orto el dt gallina que tenemos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 27/12/2018, 16:20:00
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por napolitano

Querido pueblo rojo, estoy preocupado hoy es 27-12 y no tenemos un refuerzo, veo que buscan jugadores de 7 millones de dolares como Diaz y Dominguez, o Kaneman de 20 millones verdes y me pregunto nuestro querido Federico Mancuello al cual el cruzeiro lo taso a 1.300.000 dolares y lo traen segun dicen en radio la red el que levanta la informacion para s.lorenzo que lo quiere desesperado a pedido de Almiron y se quedaron paralizados por el valor. En mi opinion y respeto la de los demas Mancuello es mas que Gaibor,Hernandez y Silva juntos, solo con ponerse la del rojo sale a comerse los rivales como cuando nos regalo ese año entero antes de irse con un rendimiento excelente, haciendose cargo del equipo y convirtiendo goles de todas clases, con pegada exquisita que en cada corner era una situacion de gol o en cada tiro libre, ademas del empuje que le daba a el equipo yendo para adelante y siempre directo al arco rival.
Si usted Sr. Holan no se acuerda lea o vea los videos y yo creo que ya tendrian que traerlo, porque el Fede no necesita periodo de adaptación como los que traen ultimamente y hay algunos que ya hace mas de un año que lo estamos esperando para que jueguen mas no sea un partido bien, es mucho pedir.
Dirigentes si se han olvidado Mancuello antes de irse podria haber quedado libre y negociaba el su pase, pero no fue asi porque el firmo el ultimo contrato para que el dinero le quedara al club, y ustedes que tienen que pensar no hay nadie que le recuerde al tecnico lo que todos sabemos y por esa plata infimaal lado de los que les piden por los jugadores que buscan. O el problema es la edad Mancu tiene 29 años y todavia puede darnos 5 años de su mejor juego para el club que el dijo tiene la ultima palabra para decidir y ese es Independiente.
Ojala lean,escuchen y recapaciten y podamos ver a Federico Mancuello otra vez con la del rojo, abrazo y perdonen por ser tan extensivo pero necesitaba expresarlo asi.
Totalmente de acuerdo, un DT, re contra elogiado ultimamente como almiron, llega a San lorenzo, y pide a Mancuello, A los que dicen que es un burro, que no vuelva les digo, que los CRACK de Gaybor, Hernandez, Silva, Cerutti, no hicieron ni la mitad de lo que hizo mancuello, y encima todos esos, valen 2 o 3 veces mas. Y otra cosa, un jugador puede ser un mediopelo, como el caso de Mancu, pero con algunas camisetas sacan ese amor propio que otros no lo tienen ni lo van a tener, por eso lo necesitamos tanto, no tanto por el juego, sino por el contagio.
Jueves 27/12/2018, 16:21:09
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por Santiago_r

Yo lo traeria sin dudar.
Despues se vuelven locos por un suplente de 7 palos que no saben como sacarselo de encima en su actual club.
No los comprendo
Claaaro, no se que le molesta, por 1 palo y monedas tenes a un tipo que deja todo en cada pelota, pero no, prefieren, los cerutti, los hernandez, dejame de joder
Jueves 27/12/2018, 16:23:22
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por elchapu

Mancuello hace dos años que es suplente en todos los equipos brasileros en los que estuvo!!!

Es buen pibe, quiere al club, pero yo quiero juagadores que nos puedan dar un salto de calidad y hacernos ganar algo. Todo bien con Mancuello desde lo afectivo, desde lo futbolístico que vaya a jugar a otro lado.

Saludos!
"yo quiero juagadores que nos puedan dar un salto de calidad y hacernos ganar algo" disculpame, pero 14 palos gastados el mercado anterior, y no vi ninguno de esas caracteristicas. Saludos
Jueves 27/12/2018, 16:23:40
37578 Posts - 39345 Puntos
Escrito por danilokun

Lo quiero muchísimo a Mancu pero ni idea como estará la verdad. Y lo del adn es falopa
A Figal le gusta tu post.
       
Jueves 27/12/2018, 16:24:27
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por charlyasper

Es medio pelo- Que se vaya a san lorenzo
Un medio pelo que deja la piel en cada pelota, y que el ultimo año que estuvo nos hizo bastante felices. Saludos
Jueves 27/12/2018, 16:24:45
5277 Posts - 1127 Puntos
1,3 M es lo que sale, hoy en día es un regalo. Hay que traerlo y ponerlo 10 puntos en lo físico. No puedo creer que san lorenzo de mierda nos fichó a Piatti en la cara porque tenían en ese momento plata y ahora esta se las dejemos servida por 1,3 M y un jugador que es hincha de Independiente y que puede jugar en muchas posiciones.
Jueves 27/12/2018, 16:47:06
9037 Posts - 2447 Puntos
todo bien con Fede Mancue11o, pero viene de 2 años y medio años sin jugar prácticamente al fútbol. si viene sin aires de diva, ni quiere ser titular indiscutido, ni exige cobrar una fortuna.. que venga con el mayor de los gustos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 27/12/2018, 16:50:30
2896 Posts - 1283 Puntos
Lo imaginan a mancuello en modo capitán, rindiendo 8 /9 puntos por partido, siendo asistidor y dueño de la pelota parada?
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 27/12/2018, 16:50:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Mancuello ADN del CAI jajajajajaajjaa
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 27/12/2018, 17:16:11
107 Posts - 45 Puntos
Me parece que hay poca memoria, muertos. Vayan a aplaudir a romeritos y a gaibores, claro ellos si están a la altura de este independiente campeón de todo!
Jueves 27/12/2018, 17:16:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por joedelrojo7

Escrito por elchapu

Mancuello hace dos años que es suplente en todos los equipos brasileros en los que estuvo!!!

Es buen pibe, quiere al club, pero yo quiero juagadores que nos puedan dar un salto de calidad y hacernos ganar algo. Todo bien con Mancuello desde lo afectivo, desde lo futbolístico que vaya a jugar a otro lado.

Saludos!
ahi lo tenes al boludooooo ...y gaibor-hernandez-cerutti-silva-lechon romero es salto de calidad???
no y mancuello tampoco lo es , o un tipo que no juega nunca en equipos a los que les hemos ganado es calidad para Independiente ? El Flamengo de 2017 se armo para ganar la Libertadores supuestamente, no pudo, jugo Sudamericana y le pasamos el trapo y el tipo ni al banco en ese equipo iba .
Me parece que eso no es calidad
pero contra nosotros no fue al banco porque elcolombiano Rueda sabía que Mancu es hincha de Independiente. por eso el motivo de dejarlo afuera del banco tanto en la ida como en la vuelta vs Flamengo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??