Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/12/2018, 18:47:20
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por [email protected]

Alguno de los Romero (seguro el que jugó en la mufa no viene); Rojas de DyJ puede ser pero creo que esta a prestamo de Cerro Porteño.
De aca mucho no buscaría porque son pocos y te los venden como si fueran Hazard.
Habría que empezar a ver los seleccionados sub 20 de Uruguay, Paraguay, Colombia; alguno bueno debe haber ahí.
Por otro lado, no puedo dejar de insistir que tiene que poner gente del futbol y armar una comisión para que se empiece a mirar juveniles con proyección a futuro, uno o dos por cada país vecino. Así hacen los grandes europeos y mal no les va... gente de ese tipo sobra en este glorioso club.
Ayer Jugo la sub 20 de Uruguay uno de los que vengo pidiendo para la defensa (Sebastian Caceres)hizo un golazo,caudillo el loco es del mismo equipo que fede martinez y si hicieran una oferta razonable,gastando menos de lo que piden por cecilio te traes a los dos.
Viernes 28/12/2018, 19:40:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por robertrodriguez254

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cecilio Dominguez
Edwin Cardona
Oscar Romero
El otro Romero gemelo
Gio Moreno
Alexis Mc Allister
Federico Martinez


A quien ?
Y cuanto pagarías máximo por ese jugador ?
Sin tener que pagar fortunas....

en este orden

1_Federico Martinez,juega en un equipo que necesita desprenderse de sus figuras por que esta mal financieramente,de sus condiciones ya eh escrito en el foro.



2-Jorge Carrascal de quien también eh escrito en otras oportunidades










Santiago Feuillassier enganche media punta desconocido para muchos hoy en dia se encuentra con el pase en su poder!!!
🐕🐩🐕🐩...alguno que sepa jugar al fulbo de verdad no conoces? A esos no los conoce nadie,no los conocerá nadie y morirán vendiendo camisetas en tiendas de deporte. Santiago Feuillasier,esta con el pase en su poder y,con ese pase se va a limpiar el culo,porque si un pendejo anda con el pase dando vueltas es porque,es horrible como los Del Castillo o es un pendejo quilombero.Cuando tengas a De Arrascaeta volvé.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 28/12/2018, 19:43:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Astro010

Escrito por CABALLERO-ROJO

Eso...a que jugador dentro de los posibles irias a buscar ?
Un tirito por el morro García, se cayo el pase
Para traer un negro borracho prefiero la Pulga .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 28/12/2018, 19:43:45
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por joedelrojo7

cecilio dominguez es jugador representado por hidalgo asi que ya sabemos como viene el tema el loco jugo 2 partidos en 6 meses !!!!! si vamos dejar hacer negocios con el club y traer siempre jugadores para negociados mmmm la plata de meza es al pedo con esta clase de negocios !!!!
Lo viste jugar??? Es tremendo crack ese flaco. Yo lo ví mucho en C. Porteño por copa, no se la podés sacar. Para colmo tiene gol. Es más que Maxi Meza. Ojalá se nos dé con este pibe.
En el América vivio lesionado y esta mas parado que la industria argentina. No somos un centro de recuperación de jugadores.
Viernes 28/12/2018, 19:45:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por craperro

a mi me parece bien cecilio dominguez. lo traería a él. después, para reforzar el equipo tmb traería a un central de jerarquía como kannemann (se nota la falta de un tipo duro y pillo en el equipo, creo q él podría serlo), y algún mediocampista defensivo que podrían ser menossi o montoya. con eso más los pibes que vuelven de los préstamos, cerraríamos alto mercado de pases
Los pibes vuelven en julio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 28/12/2018, 19:47:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Yo le daria otra oportunidad a este pibe , que lo quemaron en una epoca jodida .
el paraguayo Fernandez .
Me parece que sentia mas la camiseta que muchos de los muertos que hay ahira .





El Rolfi , otro que no se merecia irse como se fue , hizo mucho mas que algunos que cobran demasiada guita por lo que hacen .
Esperate que lo rajen al entrenador de hockey.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 28/12/2018, 19:50:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bliten666

1- Repatriar a Barco
2- 50% de turbo Vargas en Usd 7 M.
Deja de tomar ginebra a la mañana.Barco una de las grandes mentiras futbolísticas que, nos salió bien y nos dió mucha plata. El turbo Vargas,otra mentira.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 28/12/2018, 20:12:09
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Astro010

Escrito por CABALLERO-ROJO

Eso...a que jugador dentro de los posibles irias a buscar ?
Un tirito por el morro García, se cayo el pase
Para traer un negro borracho prefiero la Pulga .
El alcohol es lo de menos Angelito, casos Balbuena, Houseman, Burrito Ortega.......
Viernes 28/12/2018, 20:13:07
186 Posts - 39 Puntos
Traigan a Nacho Piatti!!
Viernes 28/12/2018, 20:13:27
254 Posts - 24 Puntos
El remplazo de Meza ya tendria que estar abrochado para que arranque la pretemporada, dan muchas vueltas para cerrar un pase , lo de Kaneman me parece imposible,tendrian que estar buscando otra alternativa cualquiera del mercado local es mas barato, no se porque se han empecinado con Kaneman,en vez de gastar esa guita prefiero que traigan un jugador que te ganar partidos,si se va Silva el uruguayo hay que ir a buscar antes que te lo soplen a Fabrizio Angeleri el de godoy cruz, jugadorazo, el otro que se fue de Universidad de Chile es Soteldo,jugador sumamente desequilibrante, Independiente tendria que tener un manager pero los Moyano quieren manejar todo,un manager podria ser el Rolfi que ha hecho el curso de manager, pero como dije lo ideal seria que los refuerzos lleguen cuando empieza la pretemporada
Viernes 28/12/2018, 20:13:52
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Yo le daria otra oportunidad a este pibe , que lo quemaron en una epoca jodida .
el paraguayo Fernandez .
Me parece que sentia mas la camiseta que muchos de los muertos que hay ahira .





El Rolfi , otro que no se merecia irse como se fue , hizo mucho mas que algunos que cobran demasiada guita por lo que hacen .
Esperate que lo rajen al entrenador de hockey.
Era el pollo o el gallo Fernandez no???? Coincido ,excelente jugador que desapareció de golpe.....
Sábado 29/12/2018, 03:11:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Yo le daria otra oportunidad a este pibe , que lo quemaron en una epoca jodida .
el paraguayo Fernandez .
Me parece que sentia mas la camiseta que muchos de los muertos que hay ahira .





El Rolfi , otro que no se merecia irse como se fue , hizo mucho mas que algunos que cobran demasiada guita por lo que hacen .
Esperate que lo rajen al entrenador de hockey.
Era el pollo o el gallo Fernandez no???? Coincido ,excelente jugador que desapareció de golpe.....
El gallo...