Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/12/2018, 10:01:41
4134 Posts - 3773 Puntos
Escrito por Jules206

No es por defender a la C.D. Pero de los 5 que nombraste 4 se querían ir o a caso los rajamos a patadas? Con el torito si estuvimos mal porque Holan no lo que ria al igual de lo que está pasando ahora con el Puma. Campaña por lo poco q leí es que ya ve él para pegar el salto a Europa por la edad. Nombras a Silva y creo q el 97% ya no lo soporta por el bajo rendimiento.

En lo q estuvimos muy mal fue en las contrataciones, un pésimo desastre por el momento.

Sinceramente no podemos competir con equipos de afuera, si al jugador le tientan con ganar 3, 4 o 5 veces más y quiere irse como lo retenes? Peor con esta economía q esta en picada... T pongo un ejemplo, si vos sos el canchero del Rojo (amas tu trabajo y al club). Sos el único sostén de tu familia ganado $30.000 y viene una empresa privada y te dice queremos tus servicios. Te ofrecemos 150.000 por mes y en dolares para que no se te devalue... vos que haces? Tenes 2 pibes que alimentar y tus viejos están en la lona.
Es todo muy difícil hoy en dia estimado.
No hay jugador del Rojo que gane 30 lucas. Ganan bastante mas.

Si realmente el grupo estuviera fuerte, se quedan a ganar plata y copas. Un par de años y luego si, vuelan.

Yo reitero lo que ya dije: los jugadores se amparan en eso de "me voy por la plata", pero creo que rl real tema para por el hecho que Holan no quiere tipos con brillo propio dentro del equipo.

Y de ahí surgen los conflictos y por eso se quieren ir.
No time for losers 'Cause we are the champions