Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/12/2018, 14:40:52
877 Posts - 144 Puntos
Las deudas sin duda nada mejor q sanear el club y ser una institucion modelo. Y subir pibes. En vez de traer paquetes caros.
Domingo 30/12/2018, 14:41:53
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Marce Melíllan

Nose en cuanto estará hoy pero hace algo así como 2 años, 2 años y medio. El club debía algo así como U$$ 485.000.000 de dolares, solo por debajo de River que debía 620. No tengo idea de de cómo estaremos hoy por hoy pero NO creo que hayamos m morado mucho en cuanto a deudas, teniendo en cuenta lo que ya se inviertio en el mercado pasado, yo traería algún player del fútbol argentino y con el resto de la plata, pagaría deudas. Todos queremos tener un Dream Team pero no somos el Real Madrid.
Ta loquito vo????? Esos millones.eran de pesos.... jaja
Y totalmente pagables con la plata de meza.
Domingo 30/12/2018, 14:43:03
877 Posts - 144 Puntos
Ahora con el tema de campaña para mi seria buenk mantenerlo si el quiere mas plata q se le pague y punto.
Domingo 30/12/2018, 14:43:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Para pelear la superliga ni hacen falta refuerzos, solo jugar bien. La sudamericana hay un solo partido este semestre, y esperemos para la segunda parte ya este ese techo y haya refuerzos.
El techado del estadio dijeron que llevaría casi un año completo
Desconozco si en todo ese período habría que jugar afuera o se puede jugar mientras no haya tareas de montaje
Brindo por la octava!!!
Domingo 30/12/2018, 14:48:46
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Lomas Rojo

Para pelear la superliga ni hacen falta refuerzos, solo jugar bien. La sudamericana hay un solo partido este semestre, y esperemos para la segunda parte ya este ese techo y haya refuerzos.
El techado del estadio dijeron que llevaría casi un año completo
Desconozco si en todo ese período habría que jugar afuera o se puede jugar mientras no haya tareas de montaje
Nos mudaremos a Lanús o a Parque Patricios
Domingo 30/12/2018, 14:49:34
1976 Posts - 777 Puntos
No espero un gran mercado de pases, no jugamos Libertadores y tampoco te vas a gastar todo para ganar otra Sudamericana, es un buen año para meterle al techo y bajar deuda.

Logico, manteniendo un equipo competitivo para pelear Copa Argentina, liga y Sudamericana, con la incorporacion de un central, un 5 y un reemplazo para los que se vendan, ya estamos, despues vamos a depender de que varios jugadores empiecen a rendir pretemporada mediante, es asi ya estamos apostados, hay que bancar la apuesta o morir en el intento, toda esa guita no la podes tirar a la basura.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 30/12/2018, 14:49:42
86 Posts - 32 Puntos
En los años más gloriosos de el rojo, el club no tenía deudas!!!!! En los años con el club endeudado hasta la manija nos fuimos a la b. Todo tiene que ver con todo. Hace un paralelismo con tu economía diario y te vas a dar cuenta.
Domingo 30/12/2018, 15:18:14
6057 Posts - 1630 Puntos
Como dijeron mas arriba ..no jugamos Libertadores para que queres traer matungos caros...la deuda es en pesos aprovechemos que el b0lar esta por las nubes para bajar la deuda a la mitad..no digo techar el estadio .primero la cuestion patrimonial el techo es decorativo
Domingo 30/12/2018, 15:19:49
2267 Posts - 588 Puntos
Meza tampoco era gran cosa. Yo lo veo más desequilibrante al Tin en buena forma.

Apostaría todas mis fichas por Oscar Romero o su hermano Angel Romero.

Oscar sería un exelente refuerzo por Meza.

Y de 9 a Tacuara para q juegue 1 año aunque sea. Es crack como Oscar.
Domingo 30/12/2018, 16:45:31
30555 Posts - 5342 Puntos
de lo que deja Meza deberian invertir una buena moneda en su reemplazo....en mi opinion hasta la mitad.. el resto a pagar deuda... me gustaria que dejen al club en deuda 0 antes de hacer el techo.
Domingo 30/12/2018, 16:48:32
939 Posts - 135 Puntos
Y porque mierda, ante un mercado de jugadores conplicadisimo, les aumentan el sueldo al puma y a campi y se dejan de romper las pelotas con vender y traer experimentos!
Domingo 30/12/2018, 16:48:45
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Df rojo

Según Maldonado se invertirá en el techado del estadio y al pago de deuda.

Descartado los de kannemann por su alto sueldo

Si llegan ofertas por el puma y campaña se van a ir por dwsicion de Ellos de mejorar sus salarios

Por lo visto no hay ánimo de reforzar el equipo de cara a los compromisos del 2019

Estoy confundido

No se si es lo correcto o no

Yo quiero un equipo competitivo sin importar el techo y las deudas
Despues del papelon de 2018, holan dijo estamos obligados a ganar el campeonato local, cuanto duro esa afirmacion? Nada, y nadie le reprocha nada, seguimos como si ayer hubieramos ganado la copa, el tipo tiene credito x 20 años mas segun algunso