Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/12/2018, 16:51:12
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

No espero un gran mercado de pases, no jugamos Libertadores y tampoco te vas a gastar todo para ganar otra Sudamericana, es un buen año para meterle al techo y bajar deuda.

Logico, manteniendo un equipo competitivo para pelear Copa Argentina, liga y Sudamericana, con la incorporacion de un central, un 5 y un reemplazo para los que se vendan, ya estamos, despues vamos a depender de que varios jugadores empiecen a rendir pretemporada mediante, es asi ya estamos apostados, hay que bancar la apuesta o morir en el intento, toda esa guita no la podes tirar a la basura.
Estamos obligados a ganar el campeonato, q bo lo ganas hace mucho, esas fueron las palabras de holan, dsp de perder la libertadores con river y perder el pase a la de 2019 con union
Domingo 30/12/2018, 18:35:51
69 Posts - 4 Puntos
Yo sinceramente reforzaría con un defensa central zurdo para que juegue con Franco (ejemplo Barboza de defensa y justicia, aunque creo que está a préstamo en river) y un 5 como el torito después para reemplazar a Meza, podemos poner un pibe de las inferiores, o si lo miren a barco. Entonces mi equipo sería:

Álvarez(en caso de que se valla campi)
Bustos. Franco. Barboza. Miño

Domingo y refuerzo

Cerutti. Benítez. Pibe

Puma
Domingo 30/12/2018, 18:36:59
69 Posts - 4 Puntos
Escrito por Juan_Alvez

Yo sinceramente reforzaría con un defensa central zurdo para que juegue con Franco (ejemplo Barboza de defensa y justicia, aunque creo que está a préstamo en river) y un 5 como el torito después para reemplazar a Meza, podemos poner un pibe de las inferiores, o si lo miren a barco. Entonces mi equipo sería:

Álvarez(en caso de que se valla campi)
Bustos. Franco. Barboza. Miño

Domingo y refuerzo

Cerutti. Benítez. Pibe

Puma
Acá quise decir de qué Barboza pertenece a river, no que juega en river
Domingo 30/12/2018, 19:02:28
62619 Posts - 20655 Puntos
Estadio terminado.




Una hermosa caja de Donuts .
Domingo 30/12/2018, 19:05:26
52 Posts - 40 Puntos
Creo que es una buena gestión económica. ¿Robaron? Seguro. ¿Que dirigente de este país sea político o deportivo no lo hace?

Haber reducido la deuda en semejante cantidad no tiene nada de reprochable. Estamos empezando de nuevo. En lo deportivo, por lo que es la institución, están un poco en deuda.

Pero la realidad es que se ganaron 2 títulos y se tuvo una idea de juego. Si bien se vio una perdida de intensidad, yo jamás vi falta ni de compromiso, ni de actitud.

Lamentablemente, hoy no contamos con la billetera de los de Nuñez ni los de La Ribera, ya que el periodismo, se encargo de hacer que vendan más.

Yo siento que este es el camino, que en unos años (no se si 1, 2 o 5) voy a tener la posibilidad de vivir lo que vivieron las generaciones del 60 y 70. Tengo FE y espero poder reafirmarlo en un tiempo.

Siento que vamos a volver a ser el grano en el culo de estos ladrones que ya lo hacen descaradamente y encima se quejan uno del otro.

VAMOS ROJO DE MI VIDA....SIEMPRE CAMINANDO A TU LADO.

      
Domingo 30/12/2018, 19:25:38
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Estadio terminado.




Una hermosa caja de Donuts .
Le pones techo de acrílico y te queda una mesa ratona, ideal para porronear mirando tv, jajaja
Brindo por la octava!!!
Domingo 30/12/2018, 19:48:45
918 Posts - 128 Puntos
La base de equipo campeón del 2017, borrar algunos paquetes, ejemplo los chilenos, el uruguayo silva, etc...
dejar la deuda a cero y empezar con el techo.
para el plantel abria que subir algunos pibes, 3 mínimo.
pasar la fase de sudamericana y terminar en puestos de libertadores. Creo que es lo mínimo que se le puede exigir a un club como el nuestro.
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 30/12/2018, 19:54:06
3940 Posts - 1749 Puntos
Ojalá no pongan todos los huevos en una sola canasta

una parte al techado, otra parte a deudas y otra a reforzar el plantel.

La plata en serio la empezamos a ver después de ganar la sudamericana.

Así que hay que darle prioridad a tener un equipo competitivo y lo demás vendrá por añadidura.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 30/12/2018, 23:14:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Marce Melíllan

Nose en cuanto estará hoy pero hace algo así como 2 años, 2 años y medio. El club debía algo así como U$$ 485.000.000 de dolares, solo por debajo de River que debía 620. No tengo idea de de cómo estaremos hoy por hoy pero NO creo que hayamos m morado mucho en cuanto a deudas, teniendo en cuenta lo que ya se inviertio en el mercado pasado, yo traería algún player del fútbol argentino y con el resto de la plata, pagaría deudas. Todos queremos tener un Dream Team pero no somos el Real Madrid.
Ta loquito vo????? Esos millones.eran de pesos.... jaja
Ya me parecía que era en pesos la deuda, porque su era en dólares eran como 10 estadios LDA....
Lunes 31/12/2018, 01:13:17
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por Alemagno-cai

No espero un gran mercado de pases, no jugamos Libertadores y tampoco te vas a gastar todo para ganar otra Sudamericana, es un buen año para meterle al techo y bajar deuda.

Logico, manteniendo un equipo competitivo para pelear Copa Argentina, liga y Sudamericana, con la incorporacion de un central, un 5 y un reemplazo para los que se vendan, ya estamos, despues vamos a depender de que varios jugadores empiecen a rendir pretemporada mediante, es asi ya estamos apostados, hay que bancar la apuesta o morir en el intento, toda esa guita no la podes tirar a la basura.
Estamos obligados a ganar el campeonato, q bo lo ganas hace mucho, esas fueron las palabras de holan, dsp de perder la libertadores con river y perder el pase a la de 2019 con union
El que juega por necesidad pierde por obligación pequeño saltamontes...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.