Escrito por rrisoholan no los quiere a ninguno de los dos, por eso se van ambos, por eso se fue el torito tambien, la verdad qeu es una mierda lo que esta pasando, incluso para holan, se esta tirando un tiro en el pie al pedo, porque por ahi los kioskitos que traiga con hidalgo alguno que otro le salga bien, pero para revender y colocar, no para ganar algo nosotros, espero estar equivocado, pero todo esto me huele muy mal, estoy caliente, habiamos encontrado un 9 bancado por la hinchada, de 31 años, con todo dado para que se retire aca, y lo hacemos guita, ahora quien me asegura que el que venga va a hacer los goles, o si los hace no se va a querer ir a la mierda, siempre desarmando todo, este es el "proyecto"? una poronga la verdad
Escrito por Pedro Del RojoPedro, algo hay. Puede ser que el puma no tenga incentivo para el próximo semestre, o que se yo. son conjeturas, pero su relación con holan no es de la mejor. Creo que se rompió el día fatídico del puto var con la gallinas inmundas, cuando fue al banco. Creo?. Fernandez seguro que si se va Gigliotti tendrá mas oportunidades, yo me quedaría, y Superman debe querer hacer su ultima diferencia económica, que para un arquero siempre es mas difícil. Lo único seguro es que el ambiente del fútbol debe ser una mierda total, debe haber menos código que Icardi...Saludos y feliz 2019.
Escrito por Sanb191Los conoces a todos y de muy buena fuente hablas no? O te guías por las boludeces que se hablan en tw y acá, como la mayoría de los pelotudos..
Gigliotti no se quiere ir, lo estan obligando casi. Campaña y fernandez no se, igual no creo q a fernandez le convenza irse a VELEZ a pelear para no irse a la B