Lunes 31/12/2018, 11:07:11
44582 Posts - 10580 Puntos
Lunes 31/12/2018, 11:12:25
3767 Posts - 433 Puntos
Se viene un 2019 de mierda.
Lunes 31/12/2018, 11:13:30
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
No esta mal vender siempre y cuando lo hagas bien. Creo que de los que se fueron hasta ahora Rigoni Barco Taglia Meza Torito....se vendio mal a Taglia...con el aliciente que el queria irse y ya estaba hablado...y mal al torito que se regaló por un palo porque se desvalorizaba su trabajo que no se luce. Barco y Meza fueron muy bien vendidos...Rigoni no sé...porque no se bien ni a cuanto se vendió...
El tema del Puma y Campaña va a pasar por el monto que se vendan ....si sacan 6 palos verdes limpios por cada uno creo que estarían muy bien negociados....lo que faltaría...y es lo que faltó con las demas ventas, es reemplazarlos bien...ni a taglia...ni a Rigoni..ni a Barco ni al Torito se los reemplazó bien....y a esta altura ya no parece casualidad....
Veremos como reemplazan a Meza...y si se llegan a ir como lo hacen con el Puna y Campaña.
Yo le daría la chance a MILTON ÁLVAREZ en el arco ....Por "el fantasma" de MEZA ,vendrá alguna MOMIA CHILENA DE CUARTA ....y dejarán a SILVIO ROMERO de "único nueve " y si se lesiona, nos queda MAURO MOLINA , aunque creo que a ese pibe lo rajan como si fuese un leproso mañana mismo ,para hacerle lugar a algún negociado ...
Lunes 31/12/2018, 11:24:16
3971 Posts - 1236 Puntos
Lunes 31/12/2018, 11:29:44
5311 Posts - 1137 Puntos
Al Toro no lo quería nadie y al Puma hace dos meses que lo festejan, déjense de joder. Y aprendé a escribir vara, ridículo.
Lunes 31/12/2018, 11:34:39
1124 Posts - 281 Puntos
Holan renuncia .
Lunes 31/12/2018, 12:30:45
3606 Posts - 290 Puntos
Escrito por aadufau
Se llama apuesta a largo plazo, crees que el puma va a rendir igual el próximo campeonato?.
Romero es una apuesta, Gaibor lo mismo....prefiero esperar y darle la razón al profesor antes de rogar que el puma tenga otro semestre igual que a esta altura cada vez le va a costar más. El puma siempre me gustó y lo banque en las malas pero ya es hora.
y quien te garantiza que la "apusta" va a rendir mejor que el puma ?
lo del puma es una realidad, y desde la sudaca del 2017 que tiene un rendimiento formilable!
entiendo que quieras hacer apusta, pero no hagamos boludeces, porque eso es dipararse en el pie
Lunes 31/12/2018, 13:06:11
2027 Posts - 575 Puntos
Estamos cagados por 200 dinosaurios nosotros, una vez que tenemos un técnico hincha de Independiente que nos hace ganar una copa jugando bien ahora regala a Gigliotti (y espero que no) a Campaña como si fuera un hincha de Racing.
Lunes 31/12/2018, 13:30:33
2784 Posts - 1534 Puntos
Escrito por tipocaliente
Escrito por Olivos con el ROJO
la Suruga Bank NO EXISTE, solo Holan está contento con haberla ganado....
Error, señor: somos dos. Yo también estoy contento con haber obtenido esa Copa Internacional Oficial. Feliz año.
Somos tres. Yo grité el gol como loco y estoy MAS QUE CONTENTO CON HABERLA GANADO.
Ahora si, un fracaso la Libertadores, la Copa Argentina y la Liga., y no haber clasificado a la Libertadores 2019 perdiendo con Unión. Una cosa no tapa a la otra.
Lunes 31/12/2018, 13:39:50
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por elchapu
Hay muchos puntos ciertos en el planteo.
Si Holan quiere hacer limpieza, que use la billetera para traer juagadores que -al menos en los papeles- sean mejores que los que se van.
Lo que se ve hasta ahora es que está desarmando el plantel para quedarse con los más mediocres.
Y eso no es ninguna virtud, el 2019 va a ser un año de mierda para el rojo con todas estas decisiones.
Sucede que no pueden llegar jugadores sin que el Rojo venda. Si entran dolares, se puede pensar en comprar, Pero comprar sin vender, personalmente LO DUDO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]
Lunes 31/12/2018, 13:44:22
10189 Posts - 2054 Puntos
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 31/12/2018, 14:23:29
62962 Posts - 20731 Puntos
La mayor virtud de un Tecnico no es limpiar sino saber tener el vestuario en orden .
Un ejemplo el Pato Pastoriza , o Guardiola.
Un ejemplo de no saber llevar vestuarios es Mourinho, se salvaba porque el Madrid le traia un reemplazante mejor que el que se habia ido.
La otra virtud de un buen tecnico es armar un buen equipo con lo que tiene y le traen .
En la Historia del Club hubo un solo tecnico que armo un equipo Campeon con lo que tenia y fue Vladislao Cap en el 71.
Del 67 al 70 Independiente habia largado a Ferreiro, Monges, Acevedo, Mura, Savoy, Bernao, Artime, Yazalde, Tarabini, Adorno .
No eran jugadores del monton , eran la base de equipos campeones , algunos venian desde el 64.
Solo quedaron de la base , Santoro, Pavoni, Pastoriza , el resto eran jugadores que estaban y refuerzos muy economicos como Garisto, Semenewicz, Raimondo, Balbuena, Giachello, Genno ni, Giribet , mas pibes de las inferiores .
Con lo que tenia supo improvisar, y armo un equipo de los mejores de la Historia, que despues fue haciendose cada vez mas poderoso con pibes nuevos y dos o tres incorporaciones , nunca mas de tres incorporaciones por año en esa decada del 70.