Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/12/2018, 14:30:17
85 Posts - 19 Puntos
Capo que apuesta es Romero? Ya lo escuche en todos lados, saben que en un par de meses cumple 31? Si la edad del puma, Dicen que es buena venta 4 palos por nuestro goleador y nosotros pagamos eso por uno de la misma edad q era banca en México, "no hizo pie en mexico, en mexico no hizo pie" escuche alguna vez a un dt hablando sobre Zelarayan
Lunes 31/12/2018, 15:29:07
1664 Posts - 604 Puntos
Digo yo: ¿Por qué joraca no esperan para sacar conclusiones del mercado de pases?. Hasta ahora el único que se fué es Meza, y por lo que sé no lo "limpio" Holan, se fué porque quería progresar económicamente, porque en lo futbolístico está claro que México no es ningún progreso en la vida de un jugador que pretende jugar en la selección. Todos los jugadores quieren seguir ganando lo mismo que ganaban con los contratos pre devaluación 2018 y eso es prácticamente imposible de bancar salvo que nos sigamos endeudando. Una vez concluída la etapa de ventas y compras de este mercado podremos sacar conclusiones acerca de las mismas. Y otra cosa: uno entra y se encuentra con posteos del tipo "se los dije", "se acuerdan del topic "las novias de Holan"?, "no sé si bronca o tristeza", "vuelta a la mediocridad", "si vendemos a Gigliotti nos recibimos de pelotudos...", etc etc, y parece que estamos de vuelta en 2013, el pesimismo que reina es alarmante, no sé si es por la situación del país que los contagia y les hace escribir en modo bajón o es porque soy yo el que es optimista de cara al futuro, pero les pido que cambien el chip y comiencen el 2019 con un poquito de fé y esperanza en que el Rojo está en el camino de volver a ser lo que alguna vez fuímos. Feliz 2019 para todos ustedes y sus familias.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 31/12/2018, 16:58:31
250 Posts - 76 Puntos
Como estan las histericas!!!

ojala holan se vaya y se coman las palabras y volvamos a ser el equipo mediocre que fuimos del 2002 hasta que llego el profesor.

Desagradecidas repugnantes, cuanto hacen que no veian jugar asi, igualar a la bosta en copas, ganar en el maracana. Son lo peor, agradezco q ni pisen la cancha
Lunes 31/12/2018, 20:46:21
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por Jsg

Hay que ser necio, para no ver las cagadas que se está mandando el caprichoso del habano y whisky. Lo quiere volar al puma si al goleador del campeonato, dirán lo q dirán pero es el goleador en que cerebro cabe que estén contentos con eso?.
Lo voló a torito, se fue rigoni, barco , mesa, el preparador físico, renunció volvió y perdió todo lo que jugó. Eso sí te trajo calidad dd ecuador, de Chile, y hasta cerruti de Arabia.
Ahora que se fue mesa y que se pueden ir el arquero y giglioti pueden traer al ruso Rodríguez, Víctor Zapata o mejor Matías manrique para salir cómodos 7mos.
Si salís campeón de Sudamérica tenes que seguir con la bara alta como hace river, no destruirla.
Sigan con sus caprichos después no lo quieran sacar a patadas aguantensela el fracaso un año más sin nada
Loco, piensen un poco antes de hacer estos pseudo analisis dignos de un programa pedorro de chimentos a las 2 de la tarde.

Te pensas que Holan rajó a Barco, Rigoni y Meza? de verdad tenes tan poca materia gris?

Barco dejó de ir a entrenar porque se cegó cuando vió el contrato que le ofrecian en EEUU, Meza y Rigoni pidieron cambio de aires también, que queres que haga Holan, crack visionario? Que los amenace y los deje jugando contra su voluntad? Es sabido que los jugadores en Argentina rinden un poco y es imposible mantenerlos, no es solo en Independiente.
Mira Palacios en River, Pavon en Boca, Lautaro Martinez en Racing, es un problema de todos los clubes.

A tu super analisis le faltó una repuesta, si rajas a Holan, vos, como visionario y ojeador de primera linea, a quien traes? a la tia Garnero? a Pusineri? O sos de los que creen que Pekerman o Gareca pueden llegar a venir? Te leemos, crack.
Lunes 31/12/2018, 22:51:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por tipocaliente

Escrito por Olivos con el ROJO
la Suruga Bank NO EXISTE, solo Holan está contento con haberla ganado....

Error, señor: somos dos. Yo también estoy contento con haber obtenido esa Copa Internacional Oficial. Feliz año.
Somos 3, con esa copa " que no existe", le cerramos bien el orto a la mitad mas uno... eso solo, le da un valor incalculable.
YO HUBIESE PREFERIDO "LA OCTAVA" O "LA RECOPA" ...tiene más nivel que esa "copa nipona pedorra" , pero era OBLIGACIÓN ganarla ....
Si claro!!, quien no hubiera preferido una de las copas de verdad? pero repito, nos sirve para cerrar muchos ortos, miremoslo desde ese lado y sin tanta exigencia.
Martes 01/01/2019, 01:41:32
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por diegopablos

Digo yo: ¿Por qué joraca no esperan para sacar conclusiones del mercado de pases?. Hasta ahora el único que se fué es Meza, y por lo que sé no lo "limpio" Holan, se fué porque quería progresar económicamente, porque en lo futbolístico está claro que México no es ningún progreso en la vida de un jugador que pretende jugar en la selección. Todos los jugadores quieren seguir ganando lo mismo que ganaban con los contratos pre devaluación 2018 y eso es prácticamente imposible de bancar salvo que nos sigamos endeudando. Una vez concluída la etapa de ventas y compras de este mercado podremos sacar conclusiones acerca de las mismas. Y otra cosa: uno entra y se encuentra con posteos del tipo "se los dije", "se acuerdan del topic "las novias de Holan"?, "no sé si bronca o tristeza", "vuelta a la mediocridad", "si vendemos a Gigliotti nos recibimos de pelotudos...", etc etc, y parece que estamos de vuelta en 2013, el pesimismo que reina es alarmante, no sé si es por la situación del país que los contagia y les hace escribir en modo bajón o es porque soy yo el que es optimista de cara al futuro, pero les pido que cambien el chip y comiencen el 2019 con un poquito de fé y esperanza en que el Rojo está en el camino de volver a ser lo que alguna vez fuímos. Feliz 2019 para todos ustedes y sus familias.
Coincido..pero los FORROS de este foro que carecen de sentido comun y de materia gris, no analizan la situacion economica sel pais y no se dan cuenta que los jugadores juegan PARA GANAR GUITA Y SALVARSE LO ANTES POSIBLE, y contra eso no hay mucho para hacer.. No sigo mas, estoy cansado de explicar cosas tan obvias