Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/01/2019, 10:45:31
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Aceroamargo

A mi la bosta me da asco. Es simple. Y odio que un equipo cuya historia deportiva se reduce a más o menos 10 años (época Bianchi), se de esas ínfulas y tenga tanta soberbia.
Y que quiera compararse con nosotros, siendo que la mayoría de las Copas que ganó las ganó por penales (más o menos: azar). Que a toda costa quieran sumar cualquier copa de mierda (porque son ellos los que empezaron a sumar mierda), con la copa Leoz y la copa Master, copas que, por ej., Independiente y otros se negaron a jugar por ser IMPRESENTABLES, donde se ha llegado a jugar semifinales y finales el mismo día. Por culpa de ellos, se busca sumar cualquier cosa, se perdió el respeto por las buenas copas internacionales y hoy día, por ej., se juega la Suruga Bank (que lo único que te aporta es 1+ a la vitrina). Este año se han consagrado entre los MAS PERDEDORES de finales de copa Libertadores, pero o casualidad, el periodismo no encontró esa estadística.
El resto es invento del periodismo. Desde los inicios del futbol profesional, Rivar se lo garchaba a placer (como nosotros a nuestros hijos bobos), y sólo cuando el Rey comenzó su extensa campaña internacional se empezó a hablar de otra cosa: del gran INDEPENDIENTE, campeón internacional de todo. Luego, hasta la aparición de Bianchi en Bosta, los bosteros literalmente NO EXISTIAN.
Y el clásico que querían ir a ver todos (mi abuelo, mi papá) era Independiente-River, porque era el único donde se derrochaba futbol. Nada de Superclásico. Eso es un gran invento del marketing y periodismo moderno, que hay que felicitarlos, los venden tan bien que todos ellos ganan muchísima plata.
Por todo ello y más, odio a los bosteros más que a Raicing, obvio que el clásico lo quiero ganar siempre, y quisiera que no salgan campeones, pero cuando te divertís tanto jugándoles, no los podés odiar. Y están tan pero tan lejos de nuestra gloriosa historia, que ni nos tenemos que preocupar. En cambio, los bosteros están ahí, y siempre te quieren arrebatar algo: un punto, un partido, un título, un apodo. Y muchas veces con mañas y de manera ilegal.
Tal cual amigo, coincido en todo. Muchos hinchas de boca me preguntaban "como hinchan por el equipo que los elimino robandoles" Y la primera vez que me hicieron esa pregunta me llame a la reflexion interna para ver cual era el tren de pensamiento que conducia al inevitable odio visceral con boca.

Y casi instintivamente le conteste "sabes que pasa... river nos robo, es cierto, nos robo un partido. pero ustedes son lo que son gracias al señor que hoy es presidente de la nacion y nos esta robando hasta las ganas de vivir. Quisieron usurpar el trono contando copas que se jugaban semifinal y final en un dia y en una misma cancha, eran tan poco serias que las tribunas estaban vacias (vean los videos de youtube), cuando los alcanzamos quisieron contar las copas rio de la plata y era tan ridiculo que solamente el bosteriodismo partidario de Olé las ponia, no les salio. Los unicos años de presunta gloria de boca estan signados por la corrupción extrema de la CONMEBOL, a tal punto que el ex presidente de la confederacion: Juan Angel Napout esta preso por coimero y declaro explicitamente que boca fue el equipo mas corrupto durante su administracion. Boca es eso, es mentir, es hacer trampa, es el triangular que le robaron a tigre, es la copa argentina que le sacaron a central, es la clasificacion al libertadores que le durmieron a velez (con escucha de angelici incluida). Eso es boca"

Y el flaco me contesto... "que amargo q sos independiente". Mis argumentos fueron categoricos. No habia margen para ninguna pregunta. Se trataba de hechos objetivos.