Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/01/2019, 17:11:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Thunderstruck

cai rock pecho frio la p q te p.

Siempre hay q hundir a boca aprendelo.

7 copas tiene papa ellos perdieron 6 de 11 finales
5
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 01/01/2019, 17:21:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Aguantenme, voy a armar el topic A LOS PELOTUDOS QUE QUERÍAN QUE GANE BOCA ... y vuelvo.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 01/01/2019, 17:55:09
6585 Posts - 346 Puntos
Y son descerebrados no hay con que darle pero aca por lo menos son menos que en la calle, yo lo que no entendia hablando con un amigo de boca que los de racing querian que gane river tambien que los cago y de yapa si boca ganaba nos gastaban con la septima, obvio no pasa nada la jugamos año de por medio por eso no querian a boca campeon..... ah no perdon la jugamos cada 7 años y pretendemos que boca no gane la septima... Por pelotudos esa gente se merece que boca la gane este año por idiotas justo el que te cago querian que gane
Miércoles 02/01/2019, 14:50:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kumbo

descorchaste muy temprano ,yo quiero de bosta pierda a todo , la bolita y el balero incluidos , verlos con la cabecita gacha no tiene precio, para lo otro existe mastermierda , aguante el ROJO ...!
Miércoles 02/01/2019, 15:02:46
10396 Posts - 1337 Puntos

Yo siempre disfruto si pierde Boca, ya sea en la Libertadores o en el torneo local. Solamente podría, desde lo racional, querer que gane si eso significase algo importante para Independiente.

En este caso, a mí la cuenta no me cerraba ni en pedo -- la 7ma Libertadores para ellos a cambio de un miserable cupo de repechaje que no te garantiza nada. Al equipo "Argentina 6" (Talleres), le tocó Sao Paulo de Brasil y después todavía tiene que jugar por lo menos otra ronda de repechaje más.

Realmente, lo último que quiero para Independiente es verlo vivir de las sobras de los Bosteros. ¿Contentarnos tomando un culo de botella de sidra caliente y tres sanguchitos de miga mordidos que quedaron de los festejos de ellos? No gracias, paso.

Miércoles 02/01/2019, 16:34:40
1121 Posts - 93 Puntos
Que tiene que ver? acaso si la ganaba la bosta no ibamos a vender a Maxi? ni al puma?
Se iban a ir igual.. el equipo que hay hoy no tiene para pelear una Libertadores.. ni con maxi y el puma incluidos.. Seguimos verdes..

No mesclemos peras con manzanas.
Miércoles 02/01/2019, 16:56:33
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por CAI_Rock

A esos hinchas del rojo q preferían q gane river así seguían siendo los únicos con 7. Sin la plata que te da la Copa libertadores ya vendimos a Meza y al puma ... Me explican cómo vamos a armar el equipo?
A mirar Netflix todo el 2019
Que razonamiento mas idiota.

Antes que gane la bosta prefiero que la mufa sea campeon intercontinental de la galaxia durante 5 años seguidos.
Miércoles 02/01/2019, 16:59:37
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por CAI_Rock

A esos hinchas del rojo q preferían q gane river así seguían siendo los únicos con 7. Sin la plata que te da la Copa libertadores ya vendimos a Meza y al puma ... Me explican cómo vamos a armar el equipo?
A mirar Netflix todo el 2019
meza si ia a la mierda de todas formas, no se fue antes del mundial vaya a saber porque

y prefiero mirar netflix y seguir siendo el unico con 7. Te juego la sudamericana y si la ganamos salgo en pija al obelisco antes que bosta con 7
Jueves 03/01/2019, 14:23:54
186 Posts - 39 Puntos
El que no es de boca es anti boca, es asi de simple, cosa que no pasa aun con nosotros, river, rasin o san silencio. Vivimos constantemente viendo los robos de boca en las copas y en los torneos locales y eso genera constantemente el odio argentino masivo.