Martes 01/01/2019, 22:05:54
4462 Posts - 893 Puntos
creo que al no saber bien la situacion solo nos guiamos por rumores y no hay nada claro, antes que nada me gustaria que se quede el puma pero es dificil no irse tentado por los billetes y a un futbol mas tranquilo y sin tantas presiones como el nuestro donde le gritamos fracasado hasta a Messi o cosas por el estilo , entiendo que por la economia de nuestro pais y con un dolar a 40 recordemos que el año pasado estaba a menos de la mitad el tipo busque asegurarse su porvenir y el dt se llame como se llame no podra ponerle trabas si alguien le viene con esta situacion que es muy favorable para el ,quizas no a nivel futbolistico pero si y quizas no sea la mejor venta comparando que por el Brian Romero se pagan 3 millones y por el goleador se lo vendemos en 4 en fin creo que por ahi hay que apuntar a mejorar las compras y no pagar barbaridades pero tengamos en cuenta que los clubes de afuera saben la situacion de aca y que tentando al jugador a pagarle un buen sueldo el mismo jugador hace fuerza para salir
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa