Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/01/2019, 22:21:36
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por ega de lomas

Uno le cree a quien quiere, como desde hace tiempo "la grieta" es moda, resulta que ahora hay "antiHolan". El hecho es que es indiscutible que Holan prefería a Romero por sobre el Puma. Le salió mal y encima el Puma le sale goleador del campeonato. Ahora denme una respuesta lógica y satisfactoria por la que en pleno campeonato haya que vender al goleador del equipo. Ahora las radios están ocupadas con Boquita, su nuevo DT, su manager etc etc, y con eso llenan programas. Me gustaría que realmente de nosotros se hable de lo que se tiene que hablar. Holan perdió el crédito y la credibilidad que tenía con el hincha. Durmió en los laureles de lo hecho en 2017, tuvimos un 2018 para olvidar, y mientras mirábamos el Mundial de merda,, nos vacunaron con la ida del Torito (Holan no lo quería) y con la venida de los genios que trajeron.
Resultado, más allá de que nos caminaron en la Libertadores, estamos afuera de todo, desmantelamos el equipo, y vamos perdiendo de a uno a todos los que estaban a favor del "villano" de Kohan, Sanchez Miño, estaría en la mira de nuestro caprichoso héroe Arielito.
Si todo ésto es cierto, avisen, no me hago más drama, gracias por todo, evidentemente, Pastoriza hubo uno sólo y estoy un poquito crecido para que me boludeen.
Que se hable en serio del puterío, que expliquen el por qué de las ventas de jugadores vitales nunca bien reemplazados,caso Torito en su momento, y para mi caso Gigliotti ahora y que realmente de una vez por todas, reconozcamos que el DT es un caprichoso de merda con un ego más grande que el LDA, que no permite a su lado a nadie que le haga sombra.
Que se vaya dando cuenta, que sus caprichitos asociados a una CD dividida y de ignorantes, nos lleva a la mediocridad de la que creíamos haber salido, con el condimento del BOBO campeón, ganando adeptos y siempre con mejor prensa que nosotros, porque encima siempre se supieron vender 9mejor ,mal que nos pese. ROJO; PUMA; HOLAN, me hicieron empezar el año como el culo, encima con 40 de térmica, GRACIAS !!!!
Holan prefería a Romero y por eso le sacó el puesto de 9 cuando estaba siendo el goleador seeeee a quien creerle? Jajajaja no estás leyendo lo que dice el representante de Gigliotti? Y te respondo lo de por qué vender al goleador del campeonato: Porque se quiere ir a otro PAÍ$