Martes 01/01/2019, 21:59:37
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por punkanario
ahhhh bueno Shadyrojo...no pense que eras tan pelotudo......vieron que en todas las redes le estan dando con un caño a Holan y ahora el representante sale a dar otra version , total el Puma ya no va a estar pero tienen que mantener a los pocos hinchas que bancan a Holan.....
Sos boludo eh.......sabes que papa noel son los padres no ?
DISCO RAYADO
ANTIHOLAN
TE LO VAS A FUMAR MAS 2 AÑOS
Martes 01/01/2019, 21:59:38
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por punkanario
ahhhh bueno Shadyrojo...no pense que eras tan pelotudo......vieron que en todas las redes le estan dando con un caño a Holan y ahora el representante sale a dar otra version , total el Puma ya no va a estar pero tienen que mantener a los pocos hinchas que bancan a Holan.....
Sos boludo eh.......sabes que papa noel son los padres no ?
Vos te pensas que el representante va a hacer una declaración en contra de su representado (o sea, quien le paga el sueldo) para favorecer al dt. Xq diciendo eso contradice lo q dijo giglioti de que se quiere quedar.
Debe ser que el representante de giglioti es amigo de hidalgo, seguro.
Jajjaja son increíbles. Y desp el pelotudo es el autor del topic.
Martes 01/01/2019, 22:00:27
1840 Posts - 507 Puntos
Quien trajo a Gigliotti? Holan .
A quien putearon cuando vino de china ? a Holan.
Cuando hizo 12 goles , de quien se olvidaron ? De Holan.
Ahora se va gigliotti y a quien putean xq se va ? A holan .
Osea , no hay pija que les venga bien!
Y por otro lado, ya lo dije en otro post , A QUIEN MIERDA PIENSAN TRAER DE DT SI TANTO QUIEREN SACAR A HOLAN!????
Boca c toda la papota llevo a Alfaro!!!! Y estaba Mohamed, heeinze , Dominguez????
Osea lo gatas floristas lo único que saben decir es “QUEREMOS FLAN”,
pero no tienen ni una puta propuesta
Decente.
Martes 01/01/2019, 22:00:40
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por punkanario
Escrito por spoilt77
repito lo que vengo diciendo hace rato fuera como fuere el que le busco club fue el representante y ellos acercaron la oferta del toluca, el jugador no quiere seguir, el que vendio humo q estaba comodo fue el puma y/o quiere mas guita cualquiera de las dos
Callate porrista de Holan , no te das cuenta que el que esta quedando pegado es Holan ? entonces estan cambiando la version ? Sos muy boludo.....
VOS Y HOLAN
PUNZO Y BENITEZ
INFUMABLES
Martes 01/01/2019, 22:01:00
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por Diablo soy 7
Una lastima que se valla...v ubiece sido el goleador... pero bueno si el quiere irce .. adelante
Te fuiste a marzo
Burro es poco
Posta, no se debería dejar a estas personas expresarse mediante el lenguaje escrito.
Aunque nos lleven la contra...
Martes 01/01/2019, 22:05:54
4462 Posts - 893 Puntos
creo que al no saber bien la situacion solo nos guiamos por rumores y no hay nada claro, antes que nada me gustaria que se quede el puma pero es dificil no irse tentado por los billetes y a un futbol mas tranquilo y sin tantas presiones como el nuestro donde le gritamos fracasado hasta a Messi o cosas por el estilo , entiendo que por la economia de nuestro pais y con un dolar a 40 recordemos que el año pasado estaba a menos de la mitad el tipo busque asegurarse su porvenir y el dt se llame como se llame no podra ponerle trabas si alguien le viene con esta situacion que es muy favorable para el ,quizas no a nivel futbolistico pero si y quizas no sea la mejor venta comparando que por el Brian Romero se pagan 3 millones y por el goleador se lo vendemos en 4 en fin creo que por ahi hay que apuntar a mejorar las compras y no pagar barbaridades pero tengamos en cuenta que los clubes de afuera saben la situacion de aca y que tentando al jugador a pagarle un buen sueldo el mismo jugador hace fuerza para salir
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 01/01/2019, 22:10:47
3940 Posts - 1749 Puntos
Que lo aclaren rápido para saber a quien puteo
gracias por todo mi viejo querido
Martes 01/01/2019, 22:15:33
670 Posts - 272 Puntos
Uno le cree a quien quiere, como desde hace tiempo "la grieta" es moda, resulta que ahora hay "antiHolan". El hecho es que es indiscutible que Holan prefería a Romero por sobre el Puma. Le salió mal y encima el Puma le sale goleador del campeonato. Ahora denme una respuesta lógica y satisfactoria por la que en pleno campeonato haya que vender al goleador del equipo. Ahora las radios están ocupadas con Boquita, su nuevo DT, su manager etc etc, y con eso llenan programas. Me gustaría que realmente de nosotros se hable de lo que se tiene que hablar. Holan perdió el crédito y la credibilidad que tenía con el hincha. Durmió en los laureles de lo hecho en 2017, tuvimos un 2018 para olvidar, y mientras mirábamos el Mundial de merda,, nos vacunaron con la ida del Torito (Holan no lo quería) y con la venida de los genios que trajeron.
Resultado, más allá de que nos caminaron en la Libertadores, estamos afuera de todo, desmantelamos el equipo, y vamos perdiendo de a uno a todos los que estaban a favor del "villano" de Kohan, Sanchez Miño, estaría en la mira de nuestro caprichoso héroe Arielito.
Si todo ésto es cierto, avisen, no me hago más drama, gracias por todo, evidentemente, Pastoriza hubo uno sólo y estoy un poquito crecido para que me boludeen.
Que se hable en serio del puterío, que expliquen el por qué de las ventas de jugadores vitales nunca bien reemplazados,caso Torito en su momento, y para mi caso Gigliotti ahora y que realmente de una vez por todas, reconozcamos que el DT es un caprichoso de merda con un ego más grande que el LDA, que no permite a su lado a nadie que le haga sombra.
Que se vaya dando cuenta, que sus caprichitos asociados a una CD dividida y de ignorantes, nos lleva a la mediocridad de la que creíamos haber salido, con el condimento del BOBO campeón, ganando adeptos y siempre con mejor prensa que nosotros, porque encima siempre se supieron vender mejor ,mal que nos pese. ROJO; PUMA; HOLAN, me hicieron empezar el año como el culo, encima con 40 de térmica, GRACIAS !!!!
Martes 01/01/2019, 22:16:46
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por punkanario
Escrito por spoilt77
repito lo que vengo diciendo hace rato fuera como fuere el que le busco club fue el representante y ellos acercaron la oferta del toluca, el jugador no quiere seguir, el que vendio humo q estaba comodo fue el puma y/o quiere mas guita cualquiera de las dos
Callate porrista de Holan , no te das cuenta que el que esta quedando pegado es Holan ? entonces estan cambiando la version ? Sos muy boludo.....
Ay me diste no me gusta, le voy a decir a tu mami jajajjaja ay el representante miente para hacer quedar mal al Puma y bien a Holan, seguro que el Puma no se va por la guita 😭 😭😭 😭 jajajaja ridículo, decís que el REPRESENTANTE DE GIGLIOTTI quiere hacer quedar bien a Holan diciendo que fue Gigliotti el que se quiere ir? Posta sos así de estúpido o no querés abrir los ojos? El que tiene que dejar de creer en Papa Noel sos vos, imbécil antiholan!
Martes 01/01/2019, 22:19:25
1177 Posts - 183 Puntos
Ahora Holan amenazo a Goñi para que lo defienda..!!
Que manga de pelotudos..!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 01/01/2019, 22:20:46
543 Posts - 759 Puntos
Creo que la decisión de venderlo no es mala...porque además de sus 31 años ...ESTABA DE RACHAAAAA !!! (no nos olvidemos las cantidad de goles que se erró debajo del arco 6 meses antes)...PERO CREO QUE SIENDO EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO SE HABRÍA PODDIO SACCAR EL DOBLE...si Meza Vale 15, los goleadores se pagan en oro en todo el mundo...
Martes 01/01/2019, 22:21:36
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por ega de lomas
Uno le cree a quien quiere, como desde hace tiempo "la grieta" es moda, resulta que ahora hay "antiHolan". El hecho es que es indiscutible que Holan prefería a Romero por sobre el Puma. Le salió mal y encima el Puma le sale goleador del campeonato. Ahora denme una respuesta lógica y satisfactoria por la que en pleno campeonato haya que vender al goleador del equipo. Ahora las radios están ocupadas con Boquita, su nuevo DT, su manager etc etc, y con eso llenan programas. Me gustaría que realmente de nosotros se hable de lo que se tiene que hablar. Holan perdió el crédito y la credibilidad que tenía con el hincha. Durmió en los laureles de lo hecho en 2017, tuvimos un 2018 para olvidar, y mientras mirábamos el Mundial de merda,, nos vacunaron con la ida del Torito (Holan no lo quería) y con la venida de los genios que trajeron.
Resultado, más allá de que nos caminaron en la Libertadores, estamos afuera de todo, desmantelamos el equipo, y vamos perdiendo de a uno a todos los que estaban a favor del "villano" de Kohan, Sanchez Miño, estaría en la mira de nuestro caprichoso héroe Arielito.
Si todo ésto es cierto, avisen, no me hago más drama, gracias por todo, evidentemente, Pastoriza hubo uno sólo y estoy un poquito crecido para que me boludeen.
Que se hable en serio del puterío, que expliquen el por qué de las ventas de jugadores vitales nunca bien reemplazados,caso Torito en su momento, y para mi caso Gigliotti ahora y que realmente de una vez por todas, reconozcamos que el DT es un caprichoso de merda con un ego más grande que el LDA, que no permite a su lado a nadie que le haga sombra.
Que se vaya dando cuenta, que sus caprichitos asociados a una CD dividida y de ignorantes, nos lleva a la mediocridad de la que creíamos haber salido, con el condimento del BOBO campeón, ganando adeptos y siempre con mejor prensa que nosotros, porque encima siempre se supieron vender 9mejor ,mal que nos pese. ROJO; PUMA; HOLAN, me hicieron empezar el año como el culo, encima con 40 de térmica, GRACIAS !!!!
Holan prefería a Romero y por eso le sacó el puesto de 9 cuando estaba siendo el goleador seeeee a quien creerle? Jajajaja no estás leyendo lo que dice el representante de Gigliotti? Y te respondo lo de por qué vender al goleador del campeonato: Porque se quiere ir a otro PAÍ$