Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/01/2019, 22:25:34
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Creo que la decisión de venderlo no es mala...porque además de sus 31 años ...ESTABA DE RACHAAAAA !!! (no nos olvidemos las cantidad de goles que se erró debajo del arco 6 meses antes)...PERO CREO QUE SIENDO EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO SE HABRÍA PODDIO SACCAR EL DOBLE...si Meza Vale 15, los goleadores se pagan en oro en todo el mundo...
Y ya venía bajando el nivel, estaba a 6 del segundo y ahora el Licha lo alcanzó. Pero boe, coincido con lo de que de podría haber sacado el doble pero $e ve que e$taba apurado
Martes 01/01/2019, 22:26:52
26228 Posts - 12236 Puntos
No veo la hora que llegue a Mejico y firme
Martes 01/01/2019, 22:40:25
6640 Posts - 724 Puntos
Andá a saber como fue.
Para mi que viendo e quilombo que se armó con la salida le pidieron al representante que diga lo que dijo para cuidarse el culo el Dt y los dirigentes.
Lo ideal sería que hable el jugador y exprese su deseo sin vender humo, pero bueh, es futbol.
Martes 01/01/2019, 22:57:40
30586 Posts - 5342 Puntos
Se va por la misma razon que se van todos los futbolistas cuando andan bien: $$$$... el que no lo ve es porque no quiere.
A Holan es evidente que no le interesan los jugadores que no quieren estar.. no les pone trabas.
Martes 01/01/2019, 22:59:10
Escrito por punkanario

ahhhh bueno Shadyrojo...no pense que eras tan pelotudo......vieron que en todas las redes le estan dando con un caño a Holan y ahora el representante sale a dar otra version , total el Puma ya no va a estar pero tienen que mantener a los pocos hinchas que bancan a Holan.....
Sos boludo eh.......sabes que papa noel son los padres no ?
te falto decir que el representante de Guigliotti es Hidalgo y ya estamos.

Martes 01/01/2019, 23:01:02
Escrito por spoilt77

repito lo que vengo diciendo hace rato fuera como fuere el que le busco club fue el representante y ellos acercaron la oferta del toluca, el jugador no quiere seguir, el que vendio humo q estaba comodo fue el puma y/o quiere mas guita cualquiera de las dos
Todos los futbolistas se quieren quedar a vivir en el club .... siempre y cuando no les ofrezcan mas guita en otro lado claro....
Martes 01/01/2019, 23:02:55
225 Posts - 25 Puntos
Pongamos algo de fe en la dirigencia y cuerpo técnico, al fin si las cosas salen mal ellos serán los que carguen con esa mochila. El hincha siempre quiere lo mejor para el club.
Martes 01/01/2019, 23:04:52
228 Posts - 51 Puntos
Hace cosa de 4 días me crucé por la tarde en un bar de Reñaca (Chile) a Sampaoli. En broma le dije "no nos lleves al Puma y a Campaña SAMPA", para lo q me respondió "lo de Giglioti difícil, hablé con Tema el otro día y no se banca mas a Holán, están peleados, si no lo llevo yo se va a Toluca.
Martes 01/01/2019, 23:06:26
649 Posts - 1012 Puntos
Ya esta, se hizo la venta y nunca sabremos la verdad sobre el tema. Lo que si me parece que se vendio barato, por un 9 medio pelo en el mercado actual te pueden pedir locuras, pero como dije ya esta.
Ahora veremos si Holan está a la altura de la situación, porque es responsabilidad suya armar un equipo competitivo, sin Meza, sin Gigliotti, con Tino que se rompe a cada rato, y con los saltos de calidad que trajo y que hasta ahora lo que mejor hicieron es cobrar el sueldo
Martes 01/01/2019, 23:10:23
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por punkanario

ahhhh bueno Shadyrojo...no pense que eras tan pelotudo......vieron que en todas las redes le estan dando con un caño a Holan y ahora el representante sale a dar otra version , total el Puma ya no va a estar pero tienen que mantener a los pocos hinchas que bancan a Holan.....
Sos boludo eh.......sabes que papa noel son los padres no ?
Y si hacía lo contrario no metía más un jugador suyo en CAI con holan como dt.
Martes 01/01/2019, 23:11:08
15062 Posts - 4769 Puntos
Escrito por vicio ROJO

Hace cosa de 4 días me crucé por la tarde en un bar de Reñaca (Chile) a Sampaoli. En broma le dije "no nos lleves al Puma y a Campaña SAMPA", para lo q me respondió "lo de Giglioti difícil, hablé con Tema el otro día y no se banca mas a Holán, están peleados, si no lo llevo yo se va a Toluca.
jajaja este foro da para todo
Veni a Discord
Martes 01/01/2019, 23:11:41
Escrito por vicio ROJO

que raro, el otro dia yo lo vi a Guiliotti comprando ropa en la Saladita(estaba con su novia la petisa que dicho sea de paso me hacia "ojitos" ) y me comentó que con Holan estaba todo mas que bien pero que se queria ir a algun pais con playas paradisiacas y que le pagaran en dolares... raro capaz que Sampa te chamuyó!!!!
PD cerra el orto punkanario