Martes 01/01/2019, 23:42:59
62984 Posts - 20744 Puntos
Giglioti tenia que elegir entre dos Diablos Rojos y como es de Boca se quedo con el que tiene Techito.
Martes 01/01/2019, 23:51:26
1142 Posts - 126 Puntos
HOLAN CAPO
Martes 01/01/2019, 23:58:51
6308 Posts - 415 Puntos
Que la chupe, esta Romero de 9 que es mucho más jugador.
Miércoles 02/01/2019, 00:03:49
2819 Posts - 193 Puntos
Escrito por Diablo soy 7
Una lastima que se valla... ubiece sido el goleador... pero bueno si el quiere irce .. adelante
Mis ojos !!!.
Miércoles 02/01/2019, 00:10:17
1980 Posts - 3254 Puntos
SON BOLUDOS O SE HACEN EL REPRESENTANTE DEL PUMA OBVIO QUE NO LO VA QUERER PRENDER FUEGO A HOLAN OJALA SALTE LA PUTA VERDAD Y SE DEN CUENTA DE QUE HOLAN LE CERRO LA PERSIANA AL PUMA Y A PARTE ESTO ES UN TRABAJO SI YO ACA GANO 2 PESOS Y EN OTRO ME OFRECEN 5 ME VOY AL OTRO ,AHORA LE CAEN A GIGLIOTI LO LLAMAN PESETERO JAJA DAN GRACIA Y MUCHA ....YA VA EXPLOTAR TODO QUEDENSE TRANKILOS!!!!! CHAU HOLAN!!!!!
Miércoles 02/01/2019, 00:24:44
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por joedelrojo7
SON BOLUDOS O SE HACEN EL REPRESENTANTE DEL PUMA OBVIO QUE NO LO VA QUERER PRENDER FUEGO A HOLAN OJALA SALTE LA PUTA VERDAD Y SE DEN CUENTA DE QUE HOLAN LE CERRO LA PERSIANA AL PUMA Y A PARTE ESTO ES UN TRABAJO SI YO ACA GANO 2 PESOS Y EN OTRO ME OFRECEN 5 ME VOY AL OTRO ,AHORA LE CAEN A GIGLIOTI LO LLAMAN PESETERO JAJA DAN GRACIA Y MUCHA ....YA VA EXPLOTAR TODO QUEDENSE TRANtrankilKILOS!!!!! CHAU HOLAN!!!!!
trankilo ahora viene punkanario y te da puntos
Miércoles 02/01/2019, 00:29:11
5314 Posts - 1137 Puntos
Escrito por punkanario
ahhhh bueno Shadyrojo...no pense que eras tan pelotudo......vieron que en todas las redes le estan dando con un caño a Holan y ahora el representante sale a dar otra version , total el Puma ya no va a estar pero tienen que mantener a los pocos hinchas que bancan a Holan.....
Sos boludo eh.......sabes que papa noel son los padres no ?
Claro, sale el representante del jugador a defender al técnico, dónde la viste?
Miércoles 02/01/2019, 00:50:59
48 Posts - 21 Puntos
no hay que caerle a giglioti como los nabos a holan .... le dio mucho al rojo y se va para seguir su carrera en otro lado. suerte giglioti volve libre en dos años !!
Miércoles 02/01/2019, 02:21:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mdl2006
Quien trajo a Gigliotti? Holan .
A quien putearon cuando vino de china ? a Holan.
Cuando hizo 12 goles , de quien se olvidaron ? De Holan.
Ahora se va gigliotti y a quien putean xq se va ? A holan .
Osea , no hay pija que les venga bien!
Y por otro lado, ya lo dije en otro post , A QUIEN MIERDA PIENSAN TRAER DE DT SI TANTO QUIEREN SACAR A HOLAN!????
Boca c toda la papota llevo a Alfaro!!!! Y estaba Mohamed, heeinze , Dominguez????
Osea lo gatas floristas lo único que saben decir es “QUEREMOS FLAN”,
pero no tienen ni una puta propuesta
Decente.
Para vos cuando se nombró a Holan era una propuesta decente ?? y te apuesto loq ue quieras que Alfaro ,algo gana en boca ...
este topic noe spara decir PERDONHOLAN..perdon de que ? le crees a un representante ? este topic es para los pelotudosa hinchas que se creen que un tipito que mete algunos goles ,cara de buenito y en las buenas le tira aguita a Marcelo Benedetto ,ya quiere al Rojo con toda su alma Y ZE QUIEDE DETIDAD ACÁ EN INDEPENDIENTE QUE EZ ZU CAZA...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 02/01/2019, 03:05:15
1522 Posts - 473 Puntos
Che a los conspiparanoicos, Meza se fue criticando que el DT lo ponía en cualquier lado, ¿realmente se creen que el representante necesita salir a bancar al técnico? Media pila eh, no tiene necesidad de salir a declarar esto, si quieren pegarle igual al técnico, allá en ustedes, pero Gigliotti hoy igualó a Piatti.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar. No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.
Miércoles 02/01/2019, 03:22:41
5346 Posts - 466 Puntos
Escrito por punkanario
Sos boludo eh.......sabes que papa noel son los padres no ?
están los que se ríen de los que creen en estas declaraciones y estamos los que nos reímos de los que creen en las declaraciones del matungo que quiere quedarse a vivir acá, que acá es lo mejor, el lugar en el mundo y vaya a saber que cosas "creíbles" más..
Miércoles 02/01/2019, 04:01:00
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por joedelrojo7
SON BOLUDOS O SE HACEN EL REPRESENTANTE DEL PUMA OBVIO QUE NO LO VA QUERER PRENDER FUEGO A HOLAN
Pero si a su representado. No se puede esperar nada de uno de los más salames del foro. VAMOS ROJO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!