Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 14:08:59
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por completamenterojo

Leo comentarios del representante del Puma, hablando del desafío de ir a México e hinchas tomando lo superficial e ignorando el problema de fondo.

¿Cómo sabemos que El Puma no se va porque está cansado de pelearse con el DT?

Gigliotti no me cambia el estado de ánimo, pero Holan es una vedette, soberbia y mercenaria. Trae a Ervitti, lo echa como perro. Trae a Jonas, lo sacá como un delincuente.

Se peleó y echó a su cuerpo técnico campeón por guita.

El club vende jugadores campeones, y Holan los reemplaza por falopa.

La verdad no me importa ni Holan, ni Gigliotti. Me importa qué va a pasar con el equipo este 2019.
Vendimos a Meza, Puma y quizás Campaña, ¿para traer a quién?

¿Se dan cuenta que cada vez seremos menos competitivos?¿Se dan cuenta que Blanquiceleste va a ganar la superliga con el goleador del torneo?¿Qué vamos a ganar nosotros este 2019?
Ya cansado de responder en post de este estilo, voy a contestar una sola de tus preguntas "retóricas", porque finalmente te respondés vos mismo, sin ninguna prueba de lo que decís:
"¿Cómo sabemos que El Puma no se va porque está cansado de pelearse con el DT?"
Respuesta: porque lo dice EL MISMO de SU PROPIA boca. Que en definitiva, es la boca de su representante, ya que parece que desde hace años los jugadores ya no saben hablar defendiendo lo suyo.
Nada más. Si después te ponés a llorar por Ervitti y Jonás, allá vos. Independiente está por sobre todos. Y si algún día le toca irse a Holan, se irá, y vendrá otro mejor (espero). Hoy no es ese día.