Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 15:34:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Te resumo 10 topics
Nada de lo que se afirma desde le lado del jugador o la dirigencia es verdad, por el simple hecho de que va en contra de lo que yo creo y tira por tierra mis ideas y no me permite seguir quejandome por este tema
Es toda una conspiracion armada desde el representante , el DT , el jugaodr y los dirigentes para hacerme quedar mal a mi aca en el foro y que eso haga mella en mi capacidad analitica de la situacion del club y del el DT al cual disfruto putear
Too lo hablado y dicho que vaya en contra de mi postura esta mal y es falso por el simple hecho de que yo lo digo
Seguire insistiendo sobre el tema aun cunado el jugador salga a aclarar esto y su declaracion sea contraria a la que yo creo que deberia ser y en caso me cierren el orto esperare un tiempo hasta que se de un caso similar para poder volver a tirar mierda sin contenido serio
Soy el puto dueño de la verdad y como no me gusta el DT tengo que buscar la forma de hacerlo mierda, aunque mi opinion se la pase por el culo todo el foro q soy el mascapito del foro y el mundo mundial

Firmado
EL TERMO
Que bueno que reconozcas que sos muy boludo,te felicito.
Cola de paja termin ???????????? sos el unico pito corto que salto jajajajaj
Anda a jugar al FIFA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA