Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 22:10:09
1234 Posts - 193 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Cuando se ganó la Sudamericana, yo estaba re manija con lo del famoso "Proyecto" de Holan.

Hoy, bajando a tierra del hype de la Sudamericana, la verdad que no hay seriedad y perspectiva de algo duradero en lo deportivo.

Y es triste la verdad. Manejar todo solo enfocado en el plantel de primera: es pan para hoy y hambre para mañana.
Yo que sé ..... no tengo ilusión de nada, viendo de la mala manera que se manejó el Rojo después de la manija de la Copa Sudamericana.

No le noto ni mejoría, ni mentalidad de encarar un proyecto, ni nada parecido. Me encantaría que Independiente hiciese algo parecido a lo que en su momento hicieron Lanús y Velez.
Me paso exactamente lo mismo, a diferencia que soy de los que piensan que al plantel campeon hay que bancarlo y tratar de conservalos. La ida de barco y tagliafico eran entendibles no asi la del torito..... Se trajo a s.romero para la competencia con el puma y un par de refuerzos mas que nos mantenian la iluision de pelear la Libertadores....

En el dia de hoy paso lo mismo. Lo de meza es entendible....todo lo demás no y ahí te das cuenta que le importa 3 carajos lo deportivo y que ya independiente deja de estar por encima de todos, que buscan beneficios "propios" con el techado o vaya uno a saber que....

Lo mas triste de todo, es que el dia de mañana nos van a decir: Somos el primer club de la Argentina en techar el Estadio (El de la Plata no cuenta), nosotros aplaudiendo como focas y otros clubes sumando estrellas....

Tristisimo. Hoy tengo una impotencia y desilusion terrible.