Miércoles 02/01/2019, 21:40:50
3385 Posts - 1571 Puntos
2 preguntas de principiante:
1) El techo sirve para que la parcialidad no se moje en caso de lluvia y que tenga sombra en días de sol? o también sirve en el caso de lluvia torrencial y que la misma no caiga en el campo de juego?
2) Cuando cierra el balance económico del club para saber el activo y el pasivo??
Miércoles 02/01/2019, 21:51:10
7309 Posts - 1488 Puntos
Mi viejo siempre me dijo.....El Techo es lo primero...aunque sean dos chapas y un nailong....
Miércoles 02/01/2019, 22:10:09
1234 Posts - 193 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Cuando se ganó la Sudamericana, yo estaba re manija con lo del famoso "Proyecto" de Holan.
Hoy, bajando a tierra del hype de la Sudamericana, la verdad que no hay seriedad y perspectiva de algo duradero en lo deportivo.
Y es triste la verdad. Manejar todo solo enfocado en el plantel de primera: es pan para hoy y hambre para mañana.
Yo que sé ..... no tengo ilusión de nada, viendo de la mala manera que se manejó el Rojo después de la manija de la Copa Sudamericana.
No le noto ni mejoría, ni mentalidad de encarar un proyecto, ni nada parecido. Me encantaría que Independiente hiciese algo parecido a lo que en su momento hicieron Lanús y Velez.
Me paso exactamente lo mismo, a diferencia que soy de los que piensan que al plantel campeon hay que bancarlo y tratar de conservalos. La ida de barco y tagliafico eran entendibles no asi la del torito..... Se trajo a s.romero para la competencia con el puma y un par de refuerzos mas que nos mantenian la iluision de pelear la Libertadores....
En el dia de hoy paso lo mismo. Lo de meza es entendible....todo lo demás no y ahí te das cuenta que le importa 3 carajos lo deportivo y que ya independiente deja de estar por encima de todos, que buscan beneficios "propios" con el techado o vaya uno a saber que....
Lo mas triste de todo, es que el dia de mañana nos van a decir: Somos el primer club de la Argentina en techar el Estadio (El de la Plata no cuenta), nosotros aplaudiendo como focas y otros clubes sumando estrellas....
Tristisimo. Hoy tengo una impotencia y desilusion terrible.
Miércoles 02/01/2019, 22:24:26
4007 Posts - 980 Puntos
No se que entienden ustedes por proyecto deportivo, pero para mi proyecto deportivo es apuntar a las inferiores, equipar la pensión, tener filiales en el interior y buscar pibes por todos lados. Definir un estilo de juego y ser coherentes que eso en las incorporaciones. Hacerle entender al DT que el proyecto es del club, no del DT ni de los jugadores. Si eso es un proyecto, yo lo prefiero antes que el techo del estadio.
Ahora, si la opción es gastar guita en refuerzos que no van ni para atras ni para adelante, pero pelear por el 5to puesto con Defensa y Justicia, prefiero salir 10mo y tener la mejor cancha de Argentina (así al menos no me mojo cuando llueve).
Miércoles 02/01/2019, 22:25:32
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por jc_91
Lo deportivo. Hacer un techo con un dolar a 40 mangos me parece un suicidio.
mejor esperemos q el dolar vuelva a $20
Atte el Rey de Copas
Miércoles 02/01/2019, 22:41:18
4869 Posts - 387 Puntos
El proyecto deportivo, este año tiene que ser bajar la cantidad de profesionales y hacer caja. Despues hay que laburar en serio las inferiores para sacar 2 o 3 buenos por camada. Sino todo el tiempo es comprar, comprar y comprar, cuando tenes margen y guita, traes un par de jugadores pulenta para ganar lo que juegues. Mientras tanto no podes mantener 25 profesionales. Si vos laburas bien abajo, vendes bien y compras lo que necesitas, mas alla que podes errarle, los campeonatos vienen solos. No es logico que en cada mercado haya que comprar 7 jugadores, a ese ritmo nos paso lo que no paso en su momento.
Miércoles 02/01/2019, 23:02:38
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Shadyrojo
Proyecto deportivo, igual Holan no tiene muchas excusas para no ganar algo este año...
le exigiste lo mismo a los ultimos 20 dts que tuvimos??
Miércoles 02/01/2019, 23:06:26
62977 Posts - 20744 Puntos
Que proyecto deportivo ?
Esa es una mentira, un verso que nos vendieron, si tuviesen un peoyecto deportivo mantenian como sea a los tres que vendieron y ahira estabamos hablando de la 8 va que hubiesemos ganado.
Y el techo es otra tomadura de pelo, donde se ha visto que un Presidente vendio jugadores por millones y no termino el Estadio.
El Techo formaba parate del Estadio que se inauguro hace rato .
Hablar del techo es una burla, ahora resulta que un dia van a poner el techo y van a decir que fue con la venta de Rigoni, Taglia, Barco, Meza , Giglioti y Campaña.
Un techo de oro van a poner .
Miércoles 02/01/2019, 23:07:01
633 Posts - 101 Puntos
Proyecto deportivo es invertir 5M en cada jugador? O lograr darle rodaje a a los que ya tenemos.
Hay que volver a mechar xon inferiores. El campeonato esta lejisimos. La copa argentina recien va a empezar y creo que primera ronda de sudaca se juega nomas. Estos 6 meses son muy tristes.
Afianzar juego potenciar jugadores y reducir deuda!
Miércoles 02/01/2019, 23:08:35
85 Posts - 19 Puntos
me estan jodiendo , no es buena idea el techo con un dolar a 40? les recuerdo que los mayores ingresos vienen por las ventas y no vendemos en pesos muchachos
Miércoles 02/01/2019, 23:10:00
1194 Posts - 596 Puntos
El techo ya debería estar.
Lo deportivo, también.
Qué sean las 2 cosas.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 02/01/2019, 23:31:34
4 Posts - 0 Puntos
Proyecto sin duda, el techo puede esperar, este 2019 es crucial para holan y la dirigencia, si no se clasifica a la libertadores, quedamos eliminados en la copa argentina y si no peleamos la superliga; se tienen que ir todos volveremos a la mediocridad de los ultimos años..