Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/01/2019, 12:46:42
14702 Posts - 4612 Puntos
Benitez viene cumpliendo lo q yo dije cuando todos lo puteaban y no servia, puede ser un gran suplente, con holan a cumplido con creces esto siendo alternativa con una merma en el ultimo semestre por lesiones
Veni a Discord
Jueves 03/01/2019, 12:51:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Marciano

Escrito por rriso

Hay mucha gente en el foro que esta ensañada con Benitez. Como si fuera el motivo de las derrotas. De quedar eliminados. Benitez es uno de los mejores jugadores del plantel y si no se fue a otro club bienvenido sea. Es hora de que se valore a los que quieren estar en nuestro club, Figal, Domingo etc. Holan va a tener mucho trabajo, fortaleciendo el grupo, que seguro cuando se van los egoístas , se hacen mas unidos. Martín es del rojo y la gente ya empezó a Valorarlo, y en vez de criticarlo, es hora de que empiezen a criticar a los mercenarios que se fueron. U si ganaron una sudaca que bueno, no se olviden que Parra, Fredes, Cabrera, Bation, Mateu, Hilario, Valles ganaron una sudaca..... Ojo con los falsos idolos, ojo con venerar a los jack sparrow, porque en cualquier momento te dejan en BOLAS.


Yo veo que aparecieron ofertas REALES por giglioti, meza, barco, rigoni, albertengo, tagliafico, rodriguez y muchos otros mas, pero por este pibe nada....

Me parece que los hinchas de Independiente (algunos, no todos) son los unicos que le ven algo a este muchacho, y hasta se ilusionan con que sea vendible...
Solo le pido a Dios🎵que Benítez juegue para siempre🎶siempre para Independiente🎵 para toda la alegría de la genteee🎶

y si... si manchamos la 10, porque no manchar el himno.


AL ANGULO jajajajajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 03/01/2019, 12:55:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por lashrojo

Único problema: el físico. Se lesiona más de lo que conviene para un player que debe llevar la 10.
dices lesion y 10
y no puedo

no puedo no imaginarlo

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 03/01/2019, 12:56:17
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Santiago_r

Escrito por angelitogarabat

Hay un par de pobre gente en este foro que,no se si son así de hijos de puta o rompen los huevos para adquirir algo de notoriedad.
En este ultimo caso debieran agradecerle a Martin Benítez.
Jamás se debe vituperar a un pibe del Club,es nuestra sangre,es un hijo,un hermano, es de nuestro ADN,como dice el Dino.
Lo contradictorio de todo esto es que,estos mismos zapallos infames son los que piden paciencia por tipis que le costaron una fortuna al Club y,estos no le devuelven nada, por el contrario, por Martin Benitez el Club no pagó nada y posee los derechos.Martin Benítez puso el pecho cuando nos tocó descender ,pudiendo pedir el pase e irse ,y se quedó a aguantar lo que venga.
El futuro que tiene, nadie lo sabe.Por mi parte,si se queda y juegue cuando quiera lo voy a seguir bancando a morir,siempre quiere meterla y siempre quiere ganar yendo para adelante.Si lo venden,solo habrá agradecimientos y buenos recuerdos,ya está en la historia grande del Rojo,ese logro,es para muy pocos.
Perdón amigo, solo te leí hasta que.pusiste que el.club no pagó nada, y estás equivocado.
El club lo trajo de misiones, el.club lo formó, el.club le paga el sueldo, y cuabdo llegaron jugadores buenos de verdad, como barco, meza, rigoni, inclusive fernandez, fue suplente.

Acepten la realidad. A benitez no le da para jugar en independiente.

El futbol es un negocio y no podemos andar haciendo caridad con todos los pibes del club.
Hace 7 años debutó en primera y seguimos esperando.
Tuvo sus chances, ya paso su tren.

Y ojala este año me cierre el.culo como digo todos los años y semestres. Pero no paso nunca y temo que no va a pasar
Ponelee, comparemos,vos decís que el costo de formación, el costo de formación es debidamente amortizado,un jugador de inferiores representa al Club sin percibir remuneración alguna hasta la 4ta,o sea,juegan gratis.
Ahora elegí ¿ Benítez o Hernandez?¿ Benítez o cualquiera de los dos Romero?¿ Benítez o Veron?
Perder pelotas,a ver,nadie discute al Sunday pero nadie dice nada cuando pierde bochas infantiles a 40 mts del arco,pero si ven las que pierde Benítez a 80 mts.
¿ Queres a un tipo más improductivo para el equipo que Gaston Silva? Sin embargo,es titular indiscutido.
Si me lo comparas con hernandez, silvas, Veron, o romero para mi estan al mismo nivel. Solo que benitez hace 7 años que es promesa.
No se poque entendes que creer que benitez ya tiene que ser baja en el club, es bancar a estos jugadores que enumeras, al unico que tal vez se le puede dar crédito todavia es a romero que jugó muy poco de 9.
Ahora, seamos objetivos, mas alla del cariño que le puedan tener o no. Yo arriba escribí xq para benitez no sirve para independiente.
Me podes contar vos, que caracteristicas le ves para seguir apostando despues de 7 años?
Jueves 03/01/2019, 12:57:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

......ya está en la historia grande del Rojo,ese logro,es para muy pocos.
No mas preguntas Señor Juez.
Jueves 03/01/2019, 12:57:49
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

......ya está en la historia grande del Rojo,ese logro,es para muy pocos.
No mas preguntas Señor Juez.
fui el primero en verlo comentar en este topic

minimo me merezco 10 puntos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 03/01/2019, 13:08:28
6308 Posts - 415 Puntos
Coincido si señor.
Jueves 03/01/2019, 13:10:26
3385 Posts - 1571 Puntos
Las veces que no jugó Benitez asi como las que no jugó Meza, al equipo le faltaba creación......algo el pibe debe hacer.-
Jueves 03/01/2019, 13:16:22
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

es un jugador super irregular. La mejor versión de benítez vale 20 palos verdes y lo quiero siempre en el equipo, la peor versión no vale ni dos mangos y lo prefiero comiendo banco

es un tema de su cabeza, por que no puede rendir de igual manera durante 5-6 partidos seguidos ?




Es simple, porque su mejor version es un accidente. Viste cuando los buenos jugadores tienen dias maravillosos? Bueno, cuando benitez tiene un dia maravilloso es un muy buen jugador, pero eso solo.sucede 2 veces al año.
El resto del tiempo es un cono o esta lesionado
Jueves 03/01/2019, 13:19:50
1248 Posts - 219 Puntos
Benítez no es crack pero ama el club y con errores y aciertos da todo. Es valorable
Jueves 03/01/2019, 13:27:50
2794 Posts - 467 Puntos
Jugadorazo benitez,lastima q siempre le falta 5 para el peso,cuando arranca a estar bien siempre le pasa algo,o la lesiones o le cojen a la novia o se deprime,se tiene q bañar en ruda el pibe este
Jueves 03/01/2019, 13:37:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Benítez no es crack pero ama el club y con errores y aciertos da todo. Es valorable
yo tambien, y no por eso deberia jugar en la primera de Independiente.