Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/01/2019, 15:27:26
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Bueno, agradezco a todos los que me dijeron que les gustó el topic. Y también a los que, aunque desacuerdan, se tomaron el laburo de argumentar sin descalificar.

A estos últimos quiero seguir insistiéndoles:
Lo que está haciendo Holan es revolucionario. Recuerden que muchos puteaban cuando dejó ir a Cuesta, a Vera y a Denis...Decían que no teníamos reemplazos, que Franco estaba verde, que Vera y Denis eran mil veces más que el fracasado de Gigliotti... No lo olviden.

Ustedes son chicos, pero hace mil años que Independiente no está tan cotizado en el mercado y vende tan bien. Los últimos campeones locales (94 y 2002) se desmantelaron sin que al club le quedara una diferencia económica (excepto por Rambert y Milito)

El movimiento es vida.
Se ganan torneos, se venden jugadores, se compran otros….Es lo que hacen los grandes del mundo. Eso te mantiene saludable financiera y deportivamente. Holan vendió por más de 60 y gastó menos de 18.
Para mí la venta más emblemática y menos beneficiosa fue lade Rigoni. Y fíjense cómo lo reemplazó… Se destapó Meza y terminamos disfrutando de un jugadorazo.

En cuanto a las compras, llamar fracaso a Gaibor es por lo menos prematuro. Me parece que está rindiendo, que tiene características muy difíciles de encontrar y que puede dar más. La peor compra fue Menéndez, por quien sin embargo se sacaron 500 mil dólares por un préstamo… Después trajo muchísimos jugadores libres (Burrito, Vasco, Domingo, Jonás) y otros por dos pesos. No creo que la política de incorporaciones haya sido hasta ahora un desastre como algunos dicen.

Otra infamia es hablar de Hidalgo como un monje negro asociado a Holan para desfalcar al club. Cuántos jugadores trajo Hidalgo? En serio lo pregunto.

Yo le cuestiono planteos tácticos, algunas malas decisiones futbolísticas.... Pero patrimonialmente es impecable su laburo.

En cuanto a lo deportivo: me cansé de ver cracks que valían 40 palos, no los vendimos y terminaron insultados (livio prieto, fredes, diablito monserrat, etc). Y otros que después de un pase frustrado, nunca volvieron a rendir, y terminamos regalándolos o dejándolos libres.

Insisto con lo mismo: hay dos situaciones que decantan en una venta. 1) que la oferta sea la esperada (Barco, Meza); 2) que el jugador que supera los 27 años de edad y 2/3 de contrato cumplido, pretenda irse (Cuesta, Gigliotti, Campaña,Torito que quedaba libre) En este último caso, hay que acordar la mejor cotización posible y vender.

Nadie es imprescindible.
Comprar barato y vender bien. Ése es el camino correcto y yo lo voy a defender a muerte.
Saludos.
No podes comparar nunca pero nunca el hecho de haber dejado ir a unas babosas que se arrastraban en la cancha por el goleador del actual torneo.