Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/01/2019, 14:35:42
11217 Posts - 6095 Puntos
Un poco de tranquilidad entre tanta euforia. Obviamente quiero pensar que tenes toda la razon.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 03/01/2019, 14:43:40
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Holan no está haciendo negociados con Independiente. Es injusto y ofensivo que se diga eso alegremente. Soy de los que lo recriminó futbolísticamente y hasta propuse evaluar un cambio (BKCC). Pero de ahí a escuchar las cosas que están hablando...

No se coman el chamuyo de los jugadores.
Gigliotti y Campaña se quisieron ir. Y la filosofía de Holan es: no querés estar acá? no estás convencido? bueno, ahí está la puerta. Es lo mismo que le dijo a Cuesta en su momento. No acepta jugadores en el plantel que estén esperando una oferta para rajarse.
Cuando se habla de COMPROMISO, actitud e intensidad, después hay que ponerle el pecho.
Cuál es el compromiso de Campaña? siendo capitán te vas al santos? Y el de gigliotti? perro de mierda, viniste gordo como un sapo, jugaste 6 meses bien, querías a tu b*ca campeón de la libertadores... andate payaso, nunca vuelvas.

El sentido de pertenencia se fomenta, muchachos. Meza se fue por la puerta grande.
Trajeron mil ofertas pedorras y siempre dijo que se quedaba. Hasta que llegó una por 15 palos.... Y ahí sí, abrazo, beso y hasta pronto. Igual Tagliafico, quien pidió ser transferido si llegaba una oferta de arriba de 6 palos. Se quedó, ambas partes cumplieron su palabra y todos contentos.

Otro que anda con ganas de "cambiar de aire" es Domingo... Bueno, espero que no sea el próximo.Pero le corre la misma: te querés ir? Chau, chupate una japi hermano.
Lo mismo hizo el torito. O creen que se quería quedar y el técnico lo rajó?

Entiéndanlo muchachos: no se puede retener a un jugador de más de 25 años
que se quiere ir.

Claro que no es lo mismo con los chicos formados en el club. Ahí se hace una inversión desde pibe y el jugador debe comprender que más que un activo, es un producto. Y como tal, Independiente debe hacerlo valer. No solo por un tema económico, sino para no desprestigiar su marca.

Para ganar cosas, se precisan jugadores con hambre, que quieran ponerse la camiseta y defenderla, más allá de ser profesionales y ganar fortunas.

Acumular buenos futbolistas no te da títulos. Pregúntenle al mellizo Guillermo sino... Y fíjense lo que pasa en river. Compromiso, muchachos.

Eso es lo que defiende Holan. No sean boludos. Que se lo critique por cuestiones tácticas, ok.
Pero poner en duda su honestidad y decir alegremente que está regalando el patrimonio del club? Son boludos? Creen que Gigliotti quiere más a Independiente que el técnico? Los invito a reflexionar y dejar de hablar pavadas.

Nos va a ir bien este año. No tengo dudas.
Prefiero mil veces un Rehak comprometido que un campaña mirando adonde puede irse para ganar 10 dólares más.

Ahora sí, sigan llorando mercenarios y puteando tranquilos al tipo que nos devolvió la dignidad.

Felicidades.
Tenes razon, hay que ser muy bolu do y jeropa para criticar a HOlan. Los jugadores se van, es la ley de futbol, no tiene nada que ver Holan. Para que queres un perro como Gigliotti. Tenemos muchos hinchas muy pelo tudo. Igual, Moyano es un desastre, indefendible
Jueves 03/01/2019, 15:08:41
2017 Posts - 3162 Puntos
Bueno, agradezco a todos los que me dijeron que les gustó el topic. Y también a los que, aunque desacuerdan, se tomaron el laburo de argumentar sin descalificar.

A estos últimos quiero seguir insistiéndoles:
Lo que está haciendo Holan es revolucionario. Recuerden que muchos puteaban cuando dejó ir a Cuesta, a Vera y a Denis...Decían que no teníamos reemplazos, que Franco estaba verde, que Vera y Denis eran mil veces más que el fracasado de Gigliotti... No lo olviden.

Ustedes son chicos, pero hace mil años que Independiente no está tan cotizado en el mercado y vende tan bien. Los últimos campeones locales (94 y 2002) se desmantelaron sin que al club le quedara una diferencia económica (excepto por Rambert y Milito)

El movimiento es vida.
Se ganan torneos, se venden jugadores, se compran otros….Es lo que hacen los grandes del mundo. Eso te mantiene saludable financiera y deportivamente. Holan vendió por más de 60 y gastó menos de 18.
Para mí la venta más emblemática y menos beneficiosa fue lade Rigoni. Y fíjense cómo lo reemplazó… Se destapó Meza y terminamos disfrutando de un jugadorazo.

En cuanto a las compras, llamar fracaso a Gaibor es por lo menos prematuro. Me parece que está rindiendo, que tiene características muy difíciles de encontrar y que puede dar más. La peor compra fue Menéndez, por quien sin embargo se sacaron 500 mil dólares por un préstamo… Después trajo muchísimos jugadores libres (Burrito, Vasco, Domingo, Jonás) y otros por dos pesos. No creo que la política de incorporaciones haya sido hasta ahora un desastre como algunos dicen.

Otra infamia es hablar de Hidalgo como un monje negro asociado a Holan para desfalcar al club. Cuántos jugadores trajo Hidalgo? En serio lo pregunto.

Yo le cuestiono planteos tácticos, algunas malas decisiones futbolísticas.... Pero patrimonialmente es impecable su laburo.

En cuanto a lo deportivo: me cansé de ver cracks que valían 40 palos, no los vendimos y terminaron insultados (livio prieto, fredes, diablito monserrat, etc). Y otros que después de un pase frustrado, nunca volvieron a rendir, y terminamos regalándolos o dejándolos libres.

Insisto con lo mismo: hay dos situaciones que decantan en una venta. 1) que la oferta sea la esperada (Barco, Meza); 2) que el jugador que supera los 27 años de edad y 2/3 de contrato cumplido, pretenda irse (Cuesta, Gigliotti, Campaña,Torito que quedaba libre) En este último caso, hay que acordar la mejor cotización posible y vender.

Nadie es imprescindible.
Comprar barato y vender bien. Ése es el camino correcto y yo lo voy a defender a muerte.
Saludos.
Jueves 03/01/2019, 15:18:54
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por magreb2011

Dale, y vos seguí defendiendo a un tipo que se cree mas que el club y que se maneja para el orto. Quiero ver que es de este topic en dos o tres meses.
Vos estas dentro del club o convivis con Holan para decir con tanta seguridad que "se maneja para el orto" ó que "se cree mas que el club".....? Sos acaso el dueño de la verdad....??
Histerica 2.0....
Y vos quien mierda sos? Tan poco cerebro tenes para no ver que se estan yendo todos y que la limpieza viene de la mano de Holan?. Segui aplaudiendo.
Jueves 03/01/2019, 15:22:29
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por magreb2011

Dale, y vos seguí defendiendo a un tipo que se cree mas que el club y que se maneja para el orto. Quiero ver que es de este topic en dos o tres meses.
a esto me refiero Turco !!!! a los anti Independiente no les cambia amperimetro un post tan claro !!!
mas debe desear q vaya mal todo .. solo para decir .. vieron ... un pobre tipo
No me caso con ningun tecnico pero con ustedes todo es Holan o anti Holan...hay que ser verdaderamente pelotudo para pensar que uno quiere que al club le vaya mal. La cosa es que uno utiliza la logica y adivinen que? Por mas que sigan en su endiosamiento eterno a Holan, no hay nada pero nada que indique de que las cosas van a cambiar. Prefiero disentir antes de aplaudir toda decision como un pelotudo.
Jueves 03/01/2019, 15:24:16
1230 Posts - 781 Puntos
Perfectamente de acuerdo, incluyendo que muchas veces se le pueden criticar decisiones tácticas o estratégicas.
Jueves 03/01/2019, 15:27:26
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Bueno, agradezco a todos los que me dijeron que les gustó el topic. Y también a los que, aunque desacuerdan, se tomaron el laburo de argumentar sin descalificar.

A estos últimos quiero seguir insistiéndoles:
Lo que está haciendo Holan es revolucionario. Recuerden que muchos puteaban cuando dejó ir a Cuesta, a Vera y a Denis...Decían que no teníamos reemplazos, que Franco estaba verde, que Vera y Denis eran mil veces más que el fracasado de Gigliotti... No lo olviden.

Ustedes son chicos, pero hace mil años que Independiente no está tan cotizado en el mercado y vende tan bien. Los últimos campeones locales (94 y 2002) se desmantelaron sin que al club le quedara una diferencia económica (excepto por Rambert y Milito)

El movimiento es vida.
Se ganan torneos, se venden jugadores, se compran otros….Es lo que hacen los grandes del mundo. Eso te mantiene saludable financiera y deportivamente. Holan vendió por más de 60 y gastó menos de 18.
Para mí la venta más emblemática y menos beneficiosa fue lade Rigoni. Y fíjense cómo lo reemplazó… Se destapó Meza y terminamos disfrutando de un jugadorazo.

En cuanto a las compras, llamar fracaso a Gaibor es por lo menos prematuro. Me parece que está rindiendo, que tiene características muy difíciles de encontrar y que puede dar más. La peor compra fue Menéndez, por quien sin embargo se sacaron 500 mil dólares por un préstamo… Después trajo muchísimos jugadores libres (Burrito, Vasco, Domingo, Jonás) y otros por dos pesos. No creo que la política de incorporaciones haya sido hasta ahora un desastre como algunos dicen.

Otra infamia es hablar de Hidalgo como un monje negro asociado a Holan para desfalcar al club. Cuántos jugadores trajo Hidalgo? En serio lo pregunto.

Yo le cuestiono planteos tácticos, algunas malas decisiones futbolísticas.... Pero patrimonialmente es impecable su laburo.

En cuanto a lo deportivo: me cansé de ver cracks que valían 40 palos, no los vendimos y terminaron insultados (livio prieto, fredes, diablito monserrat, etc). Y otros que después de un pase frustrado, nunca volvieron a rendir, y terminamos regalándolos o dejándolos libres.

Insisto con lo mismo: hay dos situaciones que decantan en una venta. 1) que la oferta sea la esperada (Barco, Meza); 2) que el jugador que supera los 27 años de edad y 2/3 de contrato cumplido, pretenda irse (Cuesta, Gigliotti, Campaña,Torito que quedaba libre) En este último caso, hay que acordar la mejor cotización posible y vender.

Nadie es imprescindible.
Comprar barato y vender bien. Ése es el camino correcto y yo lo voy a defender a muerte.
Saludos.
No podes comparar nunca pero nunca el hecho de haber dejado ir a unas babosas que se arrastraban en la cancha por el goleador del actual torneo.
Jueves 03/01/2019, 15:31:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por PabliCAI

Escrito por magreb2011

Dale, y vos seguí defendiendo a un tipo que se cree mas que el club y que se maneja para el orto. Quiero ver que es de este topic en dos o tres meses.
Vos estas dentro del club o convivis con Holan para decir con tanta seguridad que "se maneja para el orto" ó que "se cree mas que el club".....? Sos acaso el dueño de la verdad....??
Histerica 2.0....
Y vos quien mierda sos? Tan poco cerebro tenes para no ver que se estan yendo todos y que la limpieza viene de la mano de Holan?. Segui aplaudiendo.
jajajja típico argumento de los que no tienen argumento.. el insulto
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 03/01/2019, 15:36:19
1177 Posts - 110 Puntos
Totalmente de acuerdo.
El Puma es un mercenario, hizo mucha plata tiene 32 años que mas queres.
Leandro Fernandez 28 años, se rompio dos veces la rodilla en el Rojo, 35 partidos jugo en 3 años.
Ni hablar de los clavos Jonas Amorebieta Erviti.
Lamento lo de campaña mas alla que cumple 30 años y quiere hacer la diferencia podrian haber hecho un esfuerzo para retenerlo.

Meza Barco y Tagliafico se fueron bien con el club.
Jueves 03/01/2019, 16:05:18
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Yo_Canibal

Que jugadores representados por Hidalgo trajo Holan?
Burdisso nomas hasta donde se

Que vino libre. Flor de negociado.
GRACIAS HOLAN
Jueves 03/01/2019, 16:07:06
4523 Posts - 850 Puntos
Gran topic. Banco los insultos.
GRACIAS HOLAN
Jueves 03/01/2019, 16:29:27
1121 Posts - 93 Puntos
A veces es bueno ver cosas asi que nos hagan ver las cosas desde otra perspectiva... excelente post.