Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/01/2019, 16:02:56
Marchamos para que dejen de vender todo?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5419
    Vistas
112 Posts - 37 Puntos
Lo propuso el amigo javier_acuario2006 y no me parece mal. Si todo sigue asi venden a toda la columna vertebral. Ahora suena para irse Franco.
Marchamos a la sede? Esto se esta poniendo muy feo. estan desmantelando el equipo
Jueves 03/01/2019, 16:13:13
1980 Posts - 3254 Puntos
VOS TE PENSAS QUE LA DIRIGENCIA DE LOS MOYANO LE VA DAR BOLA A LA HINCHADA ,SI VAS A PROTESTAR TE MANDAN LOS MUCHACHOS A DESALOJAR TODO RAPIDO ...LA CLAVE ES EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTAR BIEN Y DEJARNOS DE JODER CON LOS CAMIONEROS!!!!
Jueves 03/01/2019, 16:19:03
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Checho 89

Lo propuso el amigo javier_acuario2006 y no me parece mal. Si todo sigue asi venden a toda la columna vertebral. Ahora suena para irse Franco.
Marchamos a la sede? Esto se esta poniendo muy feo. estan desmantelando el equipo
Entiendo la preocupación de muchos, yo también la tengo. Pero, alguna vez comprenderán el concepto de jugador de fútbol = trabajador que puede decidir donde trabajar? Lo único que los liga al club es el contrato y la ficha federativa, que es la UNICA herramienta que puede esgrimir el club para intentar realizar un negocio, en lugar de esperar que se vaya libre.
Y me imagino que todos saben lo que ocurre cuando un jugador se quiere ir y se lo retiene: algo asi como soportar al "Tecla" Farías y su cara de orto en el banco.
Ahora bien, salvo Meza (que se vendió bien y se fue por la puerta grande), lo de Campaña y Gigliotti se hablaba desde hace mucho tiempo.
El resto (S. Miño, Franco, etc), que se empieza a hablar ahora, eso si genera un revuelo, porque hasta ahora nadie pensaba que se irían.
Y mezclar con todos los que se fueron en tiempo pasado es una enorme boludez, porque nunca se fueron en masa, y TODOS se fueron pidiendo salir desde mucho tiempo antes.
Las cosas por su nombre. Si se produce un gran éxodo ahora, todos en este libro de pases, entonces si que habría que buscar una explicación.
Jueves 03/01/2019, 16:19:11
421 Posts - 107 Puntos
Posta que pija esta pasando?
Es una locura todo esto......que el equipo muestre un minimo funcionamiento dentro de las primeras 3 fechas porque sino la presion va a ser durisima para Holan y los que se quedaron
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 03/01/2019, 16:20:36
14702 Posts - 4612 Puntos
estaban saqueando el club, nos ibamos a la B y no aparecio nadie repito NADIE y vos queres una marcha por esta pelotudez q se van 3 jugadores. perdon pero JAJAJAJAJAJA 
Veni a Discord
Jueves 03/01/2019, 16:23:29
1679 Posts - 733 Puntos
Se va Gigliotti y quieren hacer una marcha?

Jajajajajajajajj que chico se esta volviendo independiente por la gente...

Si los jugadores se van es porque quieren.... nadie los obliga a irse...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 03/01/2019, 16:24:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Empiezo a sospechar de que a papi hugo los numeros no le estan cerrando y necesita guita fresca, rapido y urgente.

Jueves 03/01/2019, 16:28:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Mierda que hay gente con tiempo al pedo ehhh
Va a estar hermoso el post quilombo para que algun jugador quiera venir
Esto es futbol gente , es un negocio gigante, los jugadores van y vienen por guita , los tecnicos y dirigentes son efimeros .
Lo unico que permance es el hincha , y si sos hincha y te desarman el plantel vas a ir a la cancha igual , lo vas a mirar igual y te vas a calentar o alegrar igual
o me dicen que si venden 11 y los que quedan hacen un gol no lo gritan pq no les gusta x jugador
en serio quieren hacer una marcha pq el mercado de pases es un desastre ? cuando estaba comparada y cantero y traimos a 16 muertos por año que no sabian ni salir a la cancha para lo unico que se juntaban en la sede era para pagar la cuota , no seamos hipocritas ni termos
Nadie fue a la casa de piazza o de chiche sosa a tirarle piedras pq no ganaba, cuando Menotti se fue flatando 1/4 de torneo y se llevo a varios jugadores cuando estabamos x ser campeones nadie fue a la sede a marchar, cuando perdimos el torneo en la cancha de Argentinos jrs nadie hizo un piquete en mitre para pedir cabezas
Dejen la termeada aca que ya es mas que suficiente
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 03/01/2019, 16:38:54
677 Posts - 148 Puntos
antes se quejaban q no vendíamos a nadie. teniamos jugadores que eran un asco. y ahora se quejan por que venden jugadores. los hinchas cada ves mas boludos tenemos.

ACA hay algo CLARO. si el jugador no se quiere ir por mas millones que le pongan NO SE VA. y el que se quiera ir tiene la puerta siempre en cuanto deje plata al club.

era obvio que esto iba a pasar, plantel competitivo con jugadores que marcan la diferencia como piensan que no van a querer ganar mas guita SON BOLUDOS O DE RASIN. veremos quienes son lo que realmente quieren quedarse a esta reconstrucción.

putean a HOLAN que revalido a muchos jugadores. y nos hizo ganar el doble de guita y dos copas. van a decir la plata no importa. pero SI LA PLATA IMPORTA Y MUCHO no se olviden que casi estabamos en quiebra. y HOLAN ya lo dijo el club tiene q estar economicamente y financieramente acomodado para que Independiente pueda crecer en todos los aspectos.

creo yo que es muy importante que se venda jugadores, eso habla de la jerarquisacion del plantel el problema es que no lo regalen. y que carajo hacen con la plata. y que incorporaciones traen para volver afianzar el plantel. calculo que el objetivo del tecnico es quedar entre los primeros puestos para entrar en copa libertadores. y pelear la sudamericana.

Veremos como nos va. confio en Holan.

Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 03/01/2019, 16:38:56
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Soraplin

Se va Gigliotti y quieren hacer una marcha?

Jajajajajajajajj que chico se esta volviendo independiente por la gente...

Si los jugadores se van es porque quieren.... nadie los obliga a irse...
Gigliotti y Campaña, entre los dos no entran mas de 6 millones de dolares.
y amenazan con vender a Sanchez Miño y Alan Franco...
  
Jueves 03/01/2019, 16:40:44
5077 Posts - 1271 Puntos
El profesor no le quiere cortar la carrera a nadie.....
Jueves 03/01/2019, 16:41:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por joedelrojo7

VOS TE PENSAS QUE LA DIRIGENCIA DE LOS MOYANO LE VA DAR BOLA A LA HINCHADA ,SI VAS A PROTESTAR TE MANDAN LOS MUCHACHOS A DESALOJAR TODO RAPIDO ...LA CLAVE ES EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTAR BIEN Y DEJARNOS DE JODER CON LOS CAMIONEROS!!!!
y a quien vas a votar genio del mundo mundial?? a compi otra vez?? o a Grinbank que como ve que no puede afanar decidió bajarse?? capaz que a Duca o vas a votar por Grondona Jr, no?


tomá 450 puntos y anda a la cucha!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 03/01/2019, 16:44:58
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por punkanario

El profesor no le quiere cortar la carrera a nadie.....
me parece perfecto

Holan 2021