Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 13:28:43
Pensemos en el rojo
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 1844
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Yo no puedo entender que la gente sea tan termo....gente pidiendo que al rojo le vaya mal para que Holan se vaya....ganamos 1 partidos y la gente que banca a Holan insulta a los que lo putean........te puede gustar el dt o la dirigencia o los podes odiar....pero aca esta claro que lo unico que importa es que el rojo juegue bien y gane. Dejen de romper los huevos
Viernes 04/01/2019, 14:10:17
9037 Posts - 2447 Puntos
somos muchos los que pensamos en Independiente bien, que queremos que le vaya bien y a veces nos guardamos la opinión para no seguir tirando tierra a las situaciones.. muy por el contrario los demás, los que sólo quieren que a Independiente les vaya mal para ellos poder tener razón..


para mi esa gente no es hincha de Independiente!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/01/2019, 14:20:42
8182 Posts - 2412 Puntos
esta muy bien lo que hacen

debes pensar que el futbol es una pasion, y cada uno desea lo que la pasion le dicta

entonces si hay hinchas de kohan, hinchas del puma y demas, es obvio que querran que nos vaya mal

podriamos hacer una junta y regalarles un boleto a mexico, alla esta el torito, marcone, bragarnik, meza y ahora el puma, sumale hasta el macri lucero

hagamos una colecta para que vayan a hinchar a su equipo favorito a mexico, nosotros al nuestro
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 04/01/2019, 14:32:26
61349 Posts - 20326 Puntos


El Hincha y el Futbol amateur es lo unico que queda del Futbol.
Ahora el dinero maneja todo, antes cuando ser jugador de Futbol no te hacia millonario, los jugadores jugaban por amor a una camiseta , un barrio, un Club .
El unico sueño de un pibe era jugar en primera, jugar en un grande , jugar en la Seleccion .

Todo eso cambio y la guita maneja todo junto a los representantes .
Viernes 04/01/2019, 14:49:15
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Yo no puedo entender que la gente sea tan termo....gente pidiendo que al rojo le vaya mal para que Holan se vaya....ganamos 1 partidos y la gente que banca a Holan insulta a los que lo putean........te puede gustar el dt o la dirigencia o los podes odiar....pero aca esta claro que lo unico que importa es que el rojo juegue bien y gane. Dejen de romper los huevos
Aca los unicos q odian al club son los q apotan a holan, estan viendo como regala el patrimonio del club para nada y compra falopa hace dos años... Pero "se guardan las criticas" para no lastimar al rojo, esto lastima mas muchachos, cual ws el limite para uds... Quedar en puestos de descenso para darse cuenta?
Viernes 04/01/2019, 15:17:11
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por RojoHastaMorir

Yo no puedo entender que la gente sea tan termo....gente pidiendo que al rojo le vaya mal para que Holan se vaya....ganamos 1 partidos y la gente que banca a Holan insulta a los que lo putean........te puede gustar el dt o la dirigencia o los podes odiar....pero aca esta claro que lo unico que importa es que el rojo juegue bien y gane. Dejen de romper los huevos
Aca los unicos q odian al club son los q apotan a holan, estan viendo como regala el patrimonio del club para nada y compra falopa hace dos años... Pero "se guardan las criticas" para no lastimar al rojo, esto lastima mas muchachos, cual ws el limite para uds... Quedar en puestos de descenso para darse cuenta?
¿Tenés 12 años?
Dos años en el club, dos copas internacionales.
Digo, parece que el patrimonio se está valorando un poco más que antes. Las tres mayores ventas de jugadores después de Aguero. ¿Se regala el patrimonio, o se intenta poner de pie a un club al borde de la quiebra que hace 5 años jugó la segunda división?

¿Qué técnico promovió 3 juveniles de esta talla? Barco que llevó la 10 de la selección en juveniles y Bustos y Franco que con menos de 22 años llegaron a la selección mayor.
¿Quién regala el patrimonio que no me enteré?
Viernes 04/01/2019, 15:19:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por RojoHastaMorir

Yo no puedo entender que la gente sea tan termo....gente pidiendo que al rojo le vaya mal para que Holan se vaya....ganamos 1 partidos y la gente que banca a Holan insulta a los que lo putean........te puede gustar el dt o la dirigencia o los podes odiar....pero aca esta claro que lo unico que importa es que el rojo juegue bien y gane. Dejen de romper los huevos
Aca los unicos q odian al club son los q apotan a holan, estan viendo como regala el patrimonio del club para nada y compra falopa hace dos años... Pero "se guardan las criticas" para no lastimar al rojo, esto lastima mas muchachos, cual ws el limite para uds... Quedar en puestos de descenso para darse cuenta?
No entendiste el mensaje
Brindo por la octava!!!
Viernes 04/01/2019, 17:22:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por RojoHastaMorir

Yo no puedo entender que la gente sea tan termo....gente pidiendo que al rojo le vaya mal para que Holan se vaya....ganamos 1 partidos y la gente que banca a Holan insulta a los que lo putean........te puede gustar el dt o la dirigencia o los podes odiar....pero aca esta claro que lo unico que importa es que el rojo juegue bien y gane. Dejen de romper los huevos
Aca los unicos q odian al club son los q apotan a holan, estan viendo como regala el patrimonio del club para nada y compra falopa hace dos años... Pero "se guardan las criticas" para no lastimar al rojo, esto lastima mas muchachos, cual ws el limite para uds... Quedar en puestos de descenso para darse cuenta?
JAJAJAJAJAJAJJAJA ya no se entiende la estupidez de esta gente loco, tienen caca en el cerebro y no razonan, siendo que el técnico que tenemos ahora es el que nos devolvió a los primeros planos, el que hizo que los jughadores del CAI nuevamente sean vendidos, y no que se vaya libres después de gastar 4 millones de dólares por su ficha, estros hinchas que de repente se acordaron de lo que era exigir, y se ponían contentos cuando llegaba al Club PAULO ROSALES y LEGUIZAMON.. las cosas como son, hablan de puestos de descenso y quieren que nos vuelva a dirigir Almirón, con el que siquiera clasificabamos a las Copas Internacionales, salimos 3ros en un torneo dividido en 2 zonas, quedamos 6tos si se juntaban las zonas, perdimnos como con Holan en la bombonera, pero la gente se acuerda de lo que quiere..




Banco incondicionalmente a Holan porque esta al frente del grupo como DT.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/01/2019, 17:26:55
181 Posts - 42 Puntos
No lo banco para nada a Holan, pero eso no me hace querer que le vaya mal al rojo. ¿Por que hacen esa interpretación?
Por mi que me tape la boca, que le salga bien la escoba y que salga campeón de la sudaca de nuevo.
El rojo está por encima de todo, de dirigentes, técnicos y jugadores.
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?