Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 16:47:32
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Rasta

Me parece que lo que quería el Puma era hacer la plancha y ser el 9 indiscutido a pesar de cualquier cosa, o eso intuyo por su declaración. Y en un equipo chico de mexico, sin dudas va a poder hacer la plancha tranquilito.
para mi tambien es eso. no dudo que holan queria que el puma se quede, pero para el DT nadie es indiscutido, y mucho menos el puma. El puma obviamente no se lo banco, y armo todo este lio.

a domingo por ejemplo, no lo veo armando tanto quilombo porque lo ponen a silva de titular.
Viernes 04/01/2019, 16:54:12
628 Posts - 28 Puntos
Alguien me puede decir donde el puma dice todo eso que pusieron...

La subjetividad y la interpretación sirven para demostrar cualquier cosa....

Que ganas de armar lio al pedo................
Viernes 04/01/2019, 17:20:17
396 Posts - 44 Puntos
El Puma quería ser titular indiscutido.. no se lo pueden garantizar acá.. y está bien que vaya a otro lado (y encima va a cobrar más).

El DT toma sus decisiones, por algo es el DT.. fin de la historieta.
Viernes 04/01/2019, 17:21:02
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por spoilt77

dejen de leer ole pelotudos
 
Viernes 04/01/2019, 17:22:24
3073 Posts - 866 Puntos
como la flashean algunos
Viernes 04/01/2019, 17:26:19
12897 Posts - 159 Puntos
No se terminó nada, ahora tiene que dirigir hasta fin de temporada porque tampoco nos sirve que deje el barco a mitad de camino con el plantel armado y limpiado por Holan
Viernes 04/01/2019, 17:28:19
1579 Posts - 180 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por cazorla

El puma Gigliotti en Ezeiza confirmo lo que muchos no querían ver, se va por temas futbolísticos y no económicos como nos querían hacer creer.
El representante dijo( tal vez con la intención de no cerrar puertas a futuro para sus propios negocios) q hubo q convencer al dt, pero el puma en Ezeiza confirmo su salida por la nula relación q tienen con el dt Holan.
Sumado a eso hizo referencia a la tapa de olé del día de hoy donde muestran una foto de los jugadores que se fueron todos juntos.
Señores y señoras, se destapó lo olla y esto demuestra que lamentablemente independiente Holan ya cumplió un ciclo. Gracias por el primer empujón hacia adelante. Con un vestuario partido no se llegará lejos nunca.
En serio te pones del lado de Gigliotti, un muerto bostero que se borro en las finales, en lugar de Holan, hincha del rojo de corazon, que nos tiene arriba siempre. No tenes verguenza. Muera perro giglioti, vazco, etc, que son muertos. En lo unico que se equivoco holan, es en traerlos, pero era lo que habia, dado que los camioneros no saben negociar. Basta ya, perplejo.
No amigo, yo no me pongo del lado de nadie, a mí solo me interesa independiente, si tenemos al goleador del campeonato y se va por dos mangos me da por las pelotas sea quien sea. Yo quiero los mejores jugadores adentro si se pelean con el dt , se debería arreglar puertas adentro y ya. Con respecto a Holan, me gustaría saber si tenemos un proyecto a largo plazo de verdad o no.
Viernes 04/01/2019, 17:41:17
44 Posts - 6 Puntos
Escrito por cazorla

Si está duplicado cierren y bañenme
Posta, hay que BAÑARTE a vos salame. No podes darle tanta importancia a un jugador como si estuviera haciendo una hazaña y desenmascarando al temible Holan. Si no se lleva bien con el DT fué chabon. Manda él y los jugadores acatan. Si hay una relación amistosa, bienvenido sea, sino listo. A entrenar y ganar cosas. Los amigos de Kohan ya se fueron, no queda ninguno. Listo! alentá a los jugadores del rojo papá. Confiá en los procesos largos y que no te coma la ansiedad. Mirate una peli no estes todo el dia mirando a cuan tarado suba cosas por acá, que hay demasiados pseudos-periodistas que desde su casa o en sus laburos tiran mierda para sentirse parte.
Viernes 04/01/2019, 18:04:17
5498 Posts - 712 Puntos
Era obvio que Gigliotti no se fue por plata, si se quedo en China mas de 1 año haciendo guita alla...
Viernes 04/01/2019, 19:16:58
598 Posts - 51 Puntos
Escrito por alediablo12

Se fue por lo futbolistico.... a Mexico??? la concha de tu hermana Puma. Si te ibas de callado te iba a recordar con cariño.

Pero tirar mierda pública al rojo en tu salida no suma nada.... declarando asi no declaras contra Holan, declaras contra el presente del rojo y armas puterío. Mal agradecido del orto....

Lo puteo al Puma mas que a otros porque le tuve mucho cariño hasta hoy. Me decepcionó mucho declarando asi. Andate y morite en el olvido en Mexico... que te vaya como el orto... y que al rojo le vaya bien y te tengas que comer tus palabras con Holan
Ecatcto... irse y tirar mierda es de pelotudo. que se vaya a la mierda. aguante Holan
Viernes 04/01/2019, 20:04:21
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

hablan como si fuese normal que los patos le disparen a las escopetas..






el hincha de Independiente es tan termo por estos tiempos.. ahora entiendo perfectamente porque nos dicen amargos.. con "hinchas" así, quien necesita de enemigos!!!
🎶🎷 Esto es para riveeeer, para racing y boooooca nos dicen los amargooooos, nos chupan las peloooootas🎶📣🎵
Viernes 04/01/2019, 20:18:44
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por punkanario

Escrito por Polako4333

Lo puse en un post. El q manda es el dt, no el jugador. Si se quierw ir q se vaya. O vos no sos de los q queria limpiar a los viejos de la seleccion? Desde cuando en un club mandan los jugadores y le va bien?
Pero un tecnico no puede rajar a todos los jugadores que se llevaban bien con el preparador fisico...eso no es un tecnico que manda , es una puta reventada como panelista de programa de jorge rial......
Si sospecha que le están haciendo una cama si.
O acaso no puteamos todos la falta de actitud y compromiso en grandes pasajes de 2018.
Como puso un forista que no recuerdo el nombre, había ciertos partidos en el 2018 que jugaban tan mal, que daba la sensación que le estaban haciendo la cama al DT.-

En la Mafia ( salvando las diferencias), el jefe debe amasijar violentamente algún subordinado que se manda alguna cagada , delante de todos, para que lo respeten y vean que el ahí tiene la autoridad.-

No olvidemos que el Puma en vez de querer lo que quería el 98% de los hinchas del Rojo, que boca no gane la 7, el quería que la gane boca.- Y en forma pública cuestionó al Dt, luego del partido de River porque no lo puso de entrada.....Holan tuvo que hacer como el capo mafioso, " borrarlo" para que el vestuario no se le convierta en cabarulo.-

El DT no está para que todos sean amigos y esten a los besos y de putas como Mohammed cuando fue a Japón, el DT esta para dirigirlos y trabajar con seriedad.-

Por cierto, al primero que tendría que agradecer por rescatarlo y salvarlo económicamente es a Holan, ha demostrado ser un desagradecido y camarillero.-

Lo que pasa es que Holan jamás critico públicamente a nadie para no hacer puterio.-

Como dijo alguno, gracias por los 12 goles, de los 200 errados, incluidos los penales y el codazo a Kaneman contra el gremio.-

Se va al estilo "Ervitti".....