Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 14:28:27
Uff que campaña!!!
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4116
    Vistas
612 Posts - 72 Puntos
Es muy deprimente leer éste foro últimamente. Bueno diría que mas que depresión lo que causa es bronca. Nosotros mismos peleándonos por un técnico y/o un jugador. Defendemos a uno u otro sin compasión. 
Los que critican a Holan, pienso yo,  deberían pensar.si realmente sienten lo que dicen. Si hacen memoria, se darían cuenta que el tipo nos devolvió un montón de cosas, mas allá de los torneos, nos devolvió juego, ilusión, presencia, y hasta poder pararnos ante cualquiera como lo que somos. Luego le achacan la compra de jugadores... cuando el tiempo siempre pero siempre le fue dando la razón.... y si alguna vez no se la dá, ¿cuál es?. ¿quién es infalible??
Por otro lado también me dá mucha bronca que el puma se vaya y que se vayan otros referentes.... pero que le vamos a hacer....
Solo esperar que traigam bien y sigamos en ésta senda....
Basta de ser tan ultras de un lado o del otro. 


Viernes 04/01/2019, 14:37:48
695 Posts - 174 Puntos
Todavia no entiendo que nos devolcio holan? Si van a comparar todi con el descenso, obvio q va a ser siempre mejor. Otra cosa es cuanto credito tiene holan? Decidio desarmar un plantel x cosas extrafutbolisticas, los jugadores se van xq no se llevan bien con el... Hasta cuando hay q aguantar a una persona con tanto poder en el club... No es idolo para mi, tampoco el puma, pero me parece q el q se equivoca aca mezclando las cosas es holan.
Viernes 04/01/2019, 14:43:14
62072 Posts - 20525 Puntos
Al periodismo siempre les molesto que volvieramos a figurar y ahora van a aprovechar.






Se sigue hablando por Kaneman y Holan va a hablar para aclarar cosas .




Mauro Boselli que me gustaba llego a Brasil , al Corinthians .
Viernes 04/01/2019, 14:47:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53


Mauro Boselli que me gustaba llego a Brasil , al Corinthians .
Y acá los que en la vida tocaron una bocha, siguen con la canzoneta de : EZ VIEJO, EZTA DE VUEDTA...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 04/01/2019, 15:11:06
5220 Posts - 1119 Puntos
Yo soy ultra de Independiente entonces no me da lo mismo todo.
Yo estuve en el Maracaná el día que salimos campeones y no me olvido como jugaba ese equipo. Eso fue en diciembre, en enero de ese año el primer partido de verano perdimos con Racing 3-0 con baile y jamás creí que en diciembre íbamos a estar dando una vuelta olímpica.

Es así como decís vos, el técnico no es infalible, se puede equivocar, pero ha demostrado que está capacitado para el cargo que ocupa, nada más.
Viernes 04/01/2019, 15:13:37
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53


Mauro Boselli que me gustaba llego a Brasil , al Corinthians .
Y acá los que en la vida tocaron una bocha, siguen con la canzoneta de : EZ VIEJO, EZTA DE VUEDTA...
Jugar solo en el campo contra la luz mala no vale eh
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 04/01/2019, 15:18:19
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Yo soy ultra de Independiente entonces no me da lo mismo todo.
Yo estuve en el Maracaná el día que salimos campeones y no me olvido como jugaba ese equipo. Eso fue en diciembre, en enero de ese año el primer partido de verano perdimos con Racing 3-0 con baile y jamás creí que en diciembre íbamos a estar dando una vuelta olímpica.

Es así como decís vos, el técnico no es infalible, se puede equivocar, pero ha demostrado que está capacitado para el cargo que ocupa, nada más.
Yo también estuve en el Maracaná y recuerdo cómo jugó el Puma (casi mete un gol excepecional cuando lo marcaba un defensor mundialista).

También fui de local y lo vi definir excelente y sin ponerse nervioso cuando empató el partido.

También lo vi terminar goleador ESTE año.

También lo vi entrar en el Monumental en el robo del siglo y hacer la jugada del gol, tirando a la mierda a Pinola (que después salió campeón).

Qué jugador tenemos así en el plantel? Romero? Le tengo fe aún pero no es el Puma.
Viernes 04/01/2019, 15:22:08
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Es muy deprimente leer éste foro últimamente. Bueno diría que mas que depresión lo que causa es bronca. Nosotros mismos peleándonos por un técnico y/o un jugador. Defendemos a uno u otro sin compasión.
Los que critican a Holan, pienso yo, deberían pensar.si realmente sienten lo que dicen. Si hacen memoria, se darían cuenta que el tipo nos devolvió un montón de cosas, mas allá de los torneos, nos devolvió juego, ilusión, presencia, y hasta poder pararnos ante cualquiera como lo que somos. Luego le achacan la compra de jugadores... cuando el tiempo siempre pero siempre le fue dando la razón.... y si alguna vez no se la dá, ¿cuál es?. ¿quién es infalible??
Por otro lado también me dá mucha bronca que el puma se vaya y que se vayan otros referentes.... pero que le vamos a hacer....
Solo esperar que traigam bien y sigamos en ésta senda....
Basta de ser tan ultras de un lado o del otro.


Es que Argentina es asi. Soy de o sos anti. Lamento meter la politica pero yo soy anti-p*ronist@ por eso me fui antes de las elecciones del '83 antes que vivir en un pais p*ronist@. Hoy en el Rojo sos Holanista o anti como carajo vamos a ganar la 8va asi?
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 04/01/2019, 15:47:41
612 Posts - 72 Puntos
Escrito por Sanb191

Todavia no entiendo que nos devolcio holan? Si van a comparar todi con el descenso, obvio q va a ser siempre mejor. Otra cosa es cuanto credito tiene holan? Decidio desarmar un plantel x cosas extrafutbolisticas, los jugadores se van xq no se llevan bien con el... Hasta cuando hay q aguantar a una persona con tanto poder en el club... No es idolo para mi, tampoco el puma, pero me parece q el q se equivoca aca mezclando las cosas es holan.
No no se trata de comparar con el descenso, se trata de comparar con la vida de independiente desde que asumió el hermano de don Julio como presidente..... desde esa época que dejamos de ser, y desde esa época que veníamos a los tumbos, sin identidad, sin nada. lo del 2002 fue un oasis que duró poco. Lo del turco.....todos sabíamos, mas allá de la alegría de la copa, que haber salido últimos en el torneo local iba a tener sus consecuencias.
Pero venimos tan golpeados que no supimos aguantar a Almirón, decíamos pellegriNO, no Bancamos a Militoooo!!!!!
y vino Holan con un discurso que motivó a todos y realmente, por lo menos a mi, hizo vivir cosas muy lindas, el recuerdo de ver en el presente al viejo independiente, esa cuestión que mas allá de ganar un par de copas, el rojo salía a dejar todo en la cancha, se comía al mas mentado como a Gremio en el que realmente merecíamos ganar y a River al que le ganamos porque nos robó mal dos penales dos expulsiones y un gol.
y luego si el entrenador quiere llegar a hacer con independiente lo que dijo que quiere hacer, y yo lo sigo que queres que te diga. sobre todo si no va a dejar que ningún jugador y/o preparador físico le quiera coartar su plan, para lo que es superior a todos ellos que es independiente.
Yo hubiera preferido que siga Kohan porque se notaba su trabajo en el plantel, pero él no bajó su ego, y prefirió defender su postura a seguir con el proyecto mayor que es independiente.
Lo mismo el puma, lo mismo Campi.... yo quiero que sigan, son realmente muy buenos. El puma emocionaba con su entrega, quiero 11 pumas en la cancha pero priorizó otra cosa, priorizó su ego a seguir laburando en independiente como parte de un todo.
Por ahora el distinto es Domingo, por ahora el demuestra que quiere ser parte de un todo, baja la cabeza y sigue. y cuando le toca sigue dejando todo.
Viernes 04/01/2019, 16:01:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Es muy deprimente leer éste foro últimamente. Bueno diría que mas que depresión lo que causa es bronca. Nosotros mismos peleándonos por un técnico y/o un jugador. Defendemos a uno u otro sin compasión.
Los que critican a Holan, pienso yo, deberían pensar.si realmente sienten lo que dicen. Si hacen memoria, se darían cuenta que el tipo nos devolvió un montón de cosas, mas allá de los torneos, nos devolvió juego, ilusión, presencia, y hasta poder pararnos ante cualquiera como lo que somos. Luego le achacan la compra de jugadores... cuando el tiempo siempre pero siempre le fue dando la razón.... y si alguna vez no se la dá, ¿cuál es?. ¿quién es infalible??
Por otro lado también me dá mucha bronca que el puma se vaya y que se vayan otros referentes.... pero que le vamos a hacer....
Solo esperar que traigam bien y sigamos en ésta senda....
Basta de ser tan ultras de un lado o del otro.


yo no peleo ni por un técnico , ni por un jugador, yo peleo porque quiero lo mejor para Independiente, y lo mejor para el Rojo por este tiempo es Holan, le guste a quien le guste.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/01/2019, 16:04:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por sijuliesasi

Yo soy ultra de Independiente entonces no me da lo mismo todo.
Yo estuve en el Maracaná el día que salimos campeones y no me olvido como jugaba ese equipo. Eso fue en diciembre, en enero de ese año el primer partido de verano perdimos con Racing 3-0 con baile y jamás creí que en diciembre íbamos a estar dando una vuelta olímpica.

Es así como decís vos, el técnico no es infalible, se puede equivocar, pero ha demostrado que está capacitado para el cargo que ocupa, nada más.
Yo también estuve en el Maracaná y recuerdo cómo jugó el Puma (casi mete un gol excepecional cuando lo marcaba un defensor mundialista).

También fui de local y lo vi definir excelente y sin ponerse nervioso cuando empató el partido.

También lo vi terminar goleador ESTE año.

También lo vi entrar en el Monumental en el robo del siglo y hacer la jugada del gol, tirando a la mierda a Pinola (que después salió campeón).

Qué jugador tenemos así en el plantel? Romero? Le tengo fe aún pero no es el Puma.
no lo viste en Avellaneda en el primer chico del Robo del Siglo cuando se erró ese gol con Armani vencido y la tiro donde estaba tirado el 1 gallina??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/01/2019, 16:05:33
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Dani53

Al periodismo siempre les molesto que volvieramos a figurar y ahora van a aprovechar.






Se sigue hablando por Kaneman y Holan va a hablar para aclarar cosas .




Mauro Boselli que me gustaba llego a Brasil , al Corinthians .
Dale con ole flaco, que ole los echo? que carajo tiene que ver el periodismo? no puede aclarar nada porque lo oscurecio solito y no entiendo como una persona como vos que lo vio campeon del mundo al club defiende a este hijo de puta, independiente solo se esta condenando si hasta les llama la atencion como estan desarmando todo pero a muchos el lobby anti ole no les hace ver la realidad.Kaneman? jajaja si claro va a venir a un club que juega SUDAMERICANA e irse de uno que juega LIBERTADORES por menos de 20 no se va y ofrecieron 5.
Viernes 04/01/2019, 16:10:11
6585 Posts - 346 Puntos
Campaña? echa medio plantel y la campaña es de los medios? ya me perdi el año numero 20 que le chupan la pija un tecnico porque nos devolvio algo, cuando no nos devolvio nada, es un mediocre holan mira lo que es como tecnico sin kohan y lo que era antes, el pato erico sastre se revuelcan en sus tumbas con comentarios como el tuyo