Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 18:39:02
Ventas y ventas...
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1866
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Creo que la venta de Gigliotti: 1)  "No se llevaba bien con el DT" y 2) A los 31 años agarrar 600.000 dólares él, (multipliquen por 40 y dán 24 millones de los nuestros para el jugador más un sueldazo por varios años) también es cierto y no sé hasta que punto criticable...se vendió en el momento cúlmine de su carrera (después de haber pasado frustraciones como la de Boca...cuando erró aquel penal que lo eyectó del futbol argentino...) a su edad tener un año "SOÑADO" es para aprovecharlo, tanto él como el Club...y si vuelve a errar 3 goles por partido como en 2017 ? Se acuerdan que el DT salió a buscar un 9 desesperado? Y que trajo a SILVIO ROMERO que no tuvo suerte y además de sus kilos de más solo hizo un gol importante en Japón...Leandro pobre tuvo toda la mala leche de una lesión tras otra...Todo ello lo colocó de casualidad a Gigliotti en el lugar justo en el momento indicado e hizo los goles exactos que venía errando hace un año... No creo que sean tan desacertadas las últimas ventas...Mesa fue siempre un jugador regular...lo despidieron de Gimnasia por poca plata, y de golpe tuvo un año soñado en el ROJO y llegó de golpe a la selección y se valorizó instantáneamente y se vendió en un paquete de plata...cuando los últimos 10 partidos que jugó en el rojo no daban para ese número ni en broma...en general las últimas ventas no han sido malas, ni la de Barco que pintaba un montón pero que ahora ni siquiera está de titular en el equipo que lo compró...[b]EN CAMBIO las ventas anteriores si fueron lamentables y causaron al rojo una desarticulación en el equipo que aún hoy no podemos acomodar: TAGLIA Y RIGONI SON JUGADORAZOS, de esos no había que desprenderse !! 
[/b]Lo pésimo en estos dirigentes son las compras desastrozas...no meten una y gastan fortunas !! Un abrazo para todos y felíz año a los queridos foristas!!
Viernes 04/01/2019, 19:32:56
14021 Posts - 13672 Puntos
No sé, de ante mano me parece por lo menos raro:

- lo de jugar tal vez con un solo 5 de marca fijo: Domingo, Gato Silva, Benavidez (?)

- seguir con eso de poner un millón de volantes por afuera.

- y encima, tal vez si no llega un delantero de área: jugar con atacantes que vayan por afuera. No me imagino que Holan agarre y ahora le diga a Romero, que haga de ahora en más la función de Gigliotti.

Al contrario, me imagino un equipo cada vez mas poblado de jugadores por los costados. ¿Una dupla arriba con Benitez y Romero, rotando por los costados?

Tal vez con Gaibor más afianzado como volante y no como 5/10 .... no sé .... son inventos que me estoy imaginando en base a lo que va quedando del plantel.
Y me parece raro.

No me gusta eso de que los jugadores hagan 2 o 3 funciones. El año pasado por lo menos, ese experimento salió mal.
Viernes 04/01/2019, 20:16:09
186 Posts - 62 Puntos
Estoy con vos en todo, aunque creo q a los nuevos les doy un poco mas de credito... con menos jugafores y mas minutos quiza rindan (por favor..)
Viernes 04/01/2019, 20:44:59
413 Posts - 181 Puntos
Yo al puma lo banque todo el tiempo, pero hay que ser realistas, se cansó de errar goles, por suerte metió bastantes, pero si veian los partidos tenia facil 6 chances y por ahi metia una, ni hablar de los penales, era un buen jugador pero tampoco era van persie
Viernes 04/01/2019, 21:10:07
1948 Posts - 762 Puntos
puma tiramierda chupame la pija aguante holan
Atte el Rey de Copas