Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 22:53:41
Holan es mala persona
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 11024
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Por no decir que es un sorete, la cara lo vende, es evidente que nadie lo quiere, ya lo dijo Almeyda, Burruchaga, Gigliotti, de a poco se estan yendo todos y es para bien de ellos, porque van a ganar mucha mas plata y encima no tienen que soportar mas a este vendehumo que no tiene vestuario. Kohan era el alma mater del grupo pero como Holan no tiene un minimo de autocritica lo echo, Erviti hablo mal de el y cuando se vaya, que sera pronto, van a salir a la luz muchas mas cosas de este personaje nefasto y acurdense lo que dije hace unos dias, con Holan en el banco no vamos a ganar nada, urge un cambio de conduccion. Holan  ciclo cumplido.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 04/01/2019, 23:04:16
24944 Posts - 11942 Puntos
Y quien sos vos para juzgar a una persona que ni conoces ?

Alguien con quien no cruzaste una palabra en la vida es una mala persona ?

Te llevas por las cosas que te dicen ?

Mirá si Holan dijese de vos 

TNT ? TNT es una mala persona  y tiene un gusto lamentable y horrible  con los mujeres

Que le responderias ?

Lo que pienses vos de él ni le hace cosquillas ni ahi

La cara lo vende ?

Poné una foto tuya asi nos cagamos de risa

Holan 2021
Viernes 04/01/2019, 23:06:04
313 Posts - 506 Puntos
La realidad es que a holan lo comió el poder que se creyó tener por ganar copas. Y por ser amado. Creyó que podía hacer lo que queria total la CD y la hinchada lo iban a bancar en todas.
Pero como los ídolos caen al igual que las estrellas, todo se descubre y el amor se va yendo.
Empezó con irse
Siguió con kohan
Los refuerzos.
Los cambios innecesarios y planteos horribles
Venta de humo y llanto excesivo
Y lo finaliza con esto
Ya no tiene banca como antes. Lo quiero por que creo que nadie nos.puede.guiar sino.
Ojalá todo sea un invento y nos de algún torneo o copa pero lo veo difícil ya que el vestuario es una heladera y los pocos que tienen sangre el los.detesta, como Miño domingo etc..
Yo si le va mal, busco en junio a un tipo serio como Eduardo Domínguez o repartió a de Felippe.
Cómo bandera domingo Benítez Franco Bustos y miño
Viernes 04/01/2019, 23:07:26
1627 Posts - 575 Puntos
Toc toc toc, Mcfly, hay alguien ahí?
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 04/01/2019, 23:11:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mirá si Holan dijese de vos

TNT ? TNT es una mala persona y tiene un gusto lamentable y horrible con los mujeres

Que le responderias ?
TNT Softly le respondería a Holan que se equivoca.

Su gusto lamentable y horrible es hacia los hombres.
Viernes 04/01/2019, 23:17:31
685 Posts - 190 Puntos
Ohhh q importante tu opinión y la de esos 3
Viernes 04/01/2019, 23:19:13
2809 Posts - 1731 Puntos
Ojo con Bolsonaro TNT.
A lo mejor te hace desaparecer.
Amén.
Viernes 04/01/2019, 23:24:48
61337 Posts - 20326 Puntos



El hombre que no podia llorar.





Mira ! Mira ! Como lloro !
Pero Ariel , si no largaste ni una lagrima !
Y bueno, espera, mis lagrimales no son una canilla de agua, tenes que esperar que las lagrimas lleguen .
No llores boludo ! No ves que no le ganamos a nadie ! Estos se ganan solos !
Y con esta Bruja me voy a casar ?
Ella :” puta madre ! Mi vieja me decia , casate con el plomero , te va a tener las calerias bien limpitas . Y termino casandome con EL DE MONIO !
Viernes 04/01/2019, 23:25:19
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por g.niño

Ohhh q importante tu opinión y la de esos 3
bue vieji es un topic ,uno no se puede divertir acaso ?
Viernes 04/01/2019, 23:25:22
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por TNT Softly

Por no decir que es un sorete, la cara lo vende, es evidente que nadie lo quiere, ya lo dijo Almeyda, Burruchaga, Gigliotti, de a poco se estan yendo todos y es para bien de ellos, porque van a ganar mucha mas plata y encima no tienen que soportar mas a este vendehumo que no tiene vestuario. Kohan era el alma mater del grupo pero como Holan no tiene un minimo de autocritica lo echo, Erviti hablo mal de el y cuando se vaya, que sera pronto, van a salir a la luz muchas mas cosas de este personaje nefasto y acurdense lo que dije hace unos dias, con Holan en el banco no vamos a ganar nada, urge un cambio de conduccion. Holan ciclo cumplido.
el dato es que tiene cara de jodido??????? por favor lo que hay que leer
Viernes 04/01/2019, 23:29:52
4566 Posts - 2036 Puntos
Apaga la tv que te están quemando el bocho
Viernes 04/01/2019, 23:33:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Mí suegra también
Brindo por la octava!!!
Viernes 04/01/2019, 23:46:17
2982 Posts - 470 Puntos
Holan es un tipo que trabaja y mucho, los tiene cortitos a todos, a algunos no les gusta, ahí empiezan las diferencias, entonces es, o manda el técnico o los jugadores, obviamente acá va a mandar Ariel, al que no le guste tiene las puertas abiertas, está bárbaro!!
Y no te olvides que los que salieron a jugar para el orto el último semestre fueron los jugadores...