Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/01/2019, 10:06:57
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por Cafarg23

Esto publicó el Mejor Arquero de América en su instagram. Recuerden que es nuestro



Demostro ser un tibio con river como capitan, por eso lo elegia el cende humo.. Gigliotti fue el unico q dijo q fue un choreo, ni benitez ni silva ni campaña ni el dt, la pudrieron como deberia ser
Para que protestar? Si después se erró un gol abajo del arco y si Armani no daba rebote no hubiera
hecho nada en los dos partidos.
Maurito
Sábado 05/01/2019, 10:20:55
25660 Posts - 12100 Puntos
apurense a hacerlo guita que los hinchas de santos estan calientes
Vanderlei el arquero es idolo
Sábado 05/01/2019, 10:39:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Independiente está pasando oor un periodo de ventas que no se recuerda en la historia del club.
Muchos millones de dólares estan entrando y los demás se ponen nerviosos.
Ustedes creen que es casualidad la opereta mediática??? No sean boludos.

Solo se fue Gigliotti (lo de Meza estaba prometido desde antes del mundial) y pareceria que se fueron 10 jugadores.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 05/01/2019, 10:56:36
4139 Posts - 3785 Puntos
Y qué esperan que diga???

A uds les parece normal que de buenas a primeras todos los jugadores se quieran ir???

No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 05/01/2019, 11:41:17
4959 Posts - 232 Puntos
Para mi un tweet o lo que sea no vale de nada.

No va a salir a decir que se quiere ir.

Los hechos diran.
Sábado 05/01/2019, 12:21:10
13347 Posts - 1289 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Esto demuestra mas que nunca la tremenda operacio mediatica antiholan que hay, el periodismo deportivo de este pais es un cancer incurable, no hay que consumirlos, son coimeros, operadores, malas personas y soretes que merecen su total repudio, ero no va a faltar el boludo que diga que esto es un invento y es mentira, el periodismo quema los cerebros de los pelotudos, lamento si aca hay alguien que estudio es carrera, pero si sos gente de bien no te metes en esa bolsa de basura aue es hoy el periodismo, y estas operaciones nefastas no dañan solo a holan, sino que al club. Asique en vez de ser tan pelotudos de darle entidad a estas lacras con microfono unamosno y demostremosle el repudio que se les debe tener
al mister le pega el periodismo por cosas menores,yo lo detesto por ladron con su socio hidalgo por doberbio ,vendehumo y ntraficante de fiambres y ex jugadores que trajo a precios millonarios y jamas de fija en buenos jugadores del mercado interno punto le doy hilo hasta el partido con tacing despues se puede ir sin que lo echen si los foristas piden refuerzos en todas las lineas mas alla de los que se fueron trajo fiambres a precio de oro,puro nrgocio.... ojala me equivoque pero..... el equipo viene mal...muy mal si seguia el torneo tres fechas mas ,no se que pasaba con el mister y sus drones.....focas de holan...no me rompan las pelotas.....los ignoro
Sábado 05/01/2019, 12:32:06
610 Posts - 122 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por julirojocampeon1993

Esto demuestra mas que nunca la tremenda operacio mediatica antiholan que hay, el periodismo deportivo de este pais es un cancer incurable, no hay que consumirlos, son coimeros, operadores, malas personas y soretes que merecen su total repudio, ero no va a faltar el boludo que diga que esto es un invento y es mentira, el periodismo quema los cerebros de los pelotudos, lamento si aca hay alguien que estudio es carrera, pero si sos gente de bien no te metes en esa bolsa de basura aue es hoy el periodismo, y estas operaciones nefastas no dañan solo a holan, sino que al club. Asique en vez de ser tan pelotudos de darle entidad a estas lacras con microfono unamosno y demostremosle el repudio que se les debe tener
al mister le pega el periodismo por cosas menores,yo lo detesto por ladron con su socio hidalgo por doberbio ,vendehumo y ntraficante de fiambres y ex jugadores que trajo a precios millonarios y jamas de fija en buenos jugadores del mercado interno punto le doy hilo hasta el partido con tacing despues se puede ir sin que lo echen si los foristas piden refuerzos en todas las lineas mas alla de los que se fueron trajo fiambres a precio de oro,puro nrgocio.... ojala me equivoque pero..... el equipo viene mal...muy mal si seguia el torneo tres fechas mas ,no se que pasaba con el mister y sus drones.....focas de holan...no me rompan las pelotas.....los ignoro
Cuales son los negociod con hidalgo? Cuantos jugadores del plantel representa?
Sábado 05/01/2019, 13:23:21
2818 Posts - 193 Puntos
No sé ustedes pero me rompió mucho las bolas lo que dijo el puma.Creo que se lo podría haber guardado y largado más adelante: en este momento no ayuda decir eso y la verdad que es curioso que diga que lo hicieron irse analizando lo que había dicho su representante días antes.Todo muy raro.
Sábado 05/01/2019, 13:59:45
4759 Posts - 704 Puntos
Algunos hablando de Campi parece que jamás vieron a Faryd o a Luisito.

Buen arquero, pero reemplazable.
Sábado 05/01/2019, 15:50:01
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Esta bien eso es un tipo decente! No como la puma loca que esperó estar arriba del avión para tirar mierda!
Jajaja le dio mil veces con un caño al hijo de puta de holan que vos no lo veas tema tuyo y estando jugando lo iba a hacer? es lo mismo que yo hable mal de mi jefe antes de irme me echan