Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/01/2019, 13:52:15
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me chupa un huevo todo esto. Ojalá el equipo juegue bien.
Sábado 05/01/2019, 14:31:51
1511 Posts - 80 Puntos
Estas cosas pasan siempre en los planteles. Cuando un jugador llega el DT lo va a agarrar, le va a dar confianza, le va a hacer la cabeza para que se acomode y rinda. Si después esto no pasa y tiene que limpiarlo el discurso va a cambiar. Del lado del jugador es difícil no tomarlo mal, es difícil aceptar que no cumplió con las espectativas.

Acá los medios empezaron a jugar para desgastar la imagen de Holan (que puede gustar o no). Olé últimamente todas las tapas que puso a Independiente siempre fueron para hablar mal y desprestigiar, caso abusos en la pensión como las giladas de Bebote. Nunca una tapa cuando nos jugamos una instancia de copa o por algún refuerzo como hacen con los putos de bosta y riber que le hacen lobby para apretar la llegada de alguien.

Tratemos de cuidar lo que tenemos. No seamos tan boludos de jugar para los que nos quieren ver caidos. Algunos que quieren cambiar de técnico como si esa fuese la solución. Venimos de deambular con técnicos y técnicos que nunca podemos mantener mas de un año.
Sábado 05/01/2019, 14:53:41
3074 Posts - 1702 Puntos
Problemas en marcha, Salio la novia de Jonas a Decir que Holan tiene pija chica, por lo tanto Holan no sirve para nada...
No se dejen llevar por la mierda de ex jugadores del rojo.
Ricardo de Palermo
Sábado 05/01/2019, 15:02:32
1250 Posts - 246 Puntos
Holan es como Stalin
Sábado 05/01/2019, 15:43:25
6585 Posts - 346 Puntos
Chau a los dueños del vestuario? no te das cuenta que ellos no son los culpables es el tecnico? Bianchi? jajajajjajajaj no le pudo ganar a union para entrar en libertadores y decis que va a ser como bianchi? echo a los mejores del equipo y mas que pinocho en sarcasmo contra racing pareces de racing enserio que partidos vistes todo el 2018? los que vos tildas de dueños del vestuario son los mejores del equipo por lejos y don capricho no los ponia sabiendo que lo que habia no era mejor y perdimos muchos partidos por su caprichito de no poner a los amigos de kohan cuando aca el tema que no por ser amigos eran y son los mejores del plantel pero bueno con tu mentalidad nos vamos a la b si me guio por tus gustos cerutti tendria que ser titular el chileno silva el uruguayo silva total miño es malo domingo es malo el puma es malo dios mio a veces no se si son pelotudos o de racing los que defienden a holan, te lo dicen gente de otros equipos que no pueden entender como miño domingo y el puma no son titulares y aca no, hay que darle la razon al tecnico el porque ni ellos lo saben.
Porque si ves futbol que parece muchos no lo ven a la legua te das cuenta que holan es una basura y cuando se vaya esperemos pronto nos dejo un equipo de mierda de ascenso y no en ascenso segui culpando a los jugadores de culpas del tecnico
Sábado 05/01/2019, 15:47:25
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por CAI1972

Muchachos, Nadie es una Carmelita descalza.
Parece que ahora todos "Hacen leña del árbol caído"
Los Jugadores tienen los suyo, como los DT´s y sus influencias también (léase Representante$)
Por ejemplo, los refuerzos que Holan trajo fueron un Fracaso Total.
Y Cuando compras PEOR de lo que Vendés, te va como el OGT, así de simple.
Lo único que pido es que si a Holan No se le dan los resultados como se espera, Nos deje en Pelotas a mitad del 2019.
El también hizo su parte con haberse ido y vuelto (Pan y Circo), y luego habló por demás en varios reportajes.

Ya nos dejo en pelotas si el puma no esta meza se fue quieren vender a campaña peor queres que nos deje?
Sábado 05/01/2019, 15:56:45
3940 Posts - 1749 Puntos
En el 2017 tuvo equipo corto, sin estrellas, y un escenario escéptico. Y le fue bien.

En el 2018. Equipo muy frondoso, jugadores "consagrados", escenario de altas expectativas.
No le fue tan bien.

En el 2019. Creo que está generando un escenario similar al del 2017. Lo cual me parece inteligente de su parte, aunque yo no esté de acuerdo con algunas bajas.

Y le queda como un éxito, según sus propias palabras, que en el 2018 se vendio por 50 y se compró por 15.

Espero que este año apunte a los títulos ya que lo económico viene por añadidura.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 05/01/2019, 16:02:25
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por gerardo22

Chau a los dueños del vestuario? no te das cuenta que ellos no son los culpables es el tecnico? Bianchi? jajajajjajajaj no le pudo ganar a union para entrar en libertadores y decis que va a ser como bianchi? echo a los mejores del equipo y mas que pinocho en sarcasmo contra racing pareces de racing enserio que partidos vistes todo el 2018? los que vos tildas de dueños del vestuario son los mejores del equipo por lejos y don capricho no los ponia sabiendo que lo que habia no era mejor y perdimos muchos partidos por su caprichito de no poner a los amigos de kohan cuando aca el tema que no por ser amigos eran y son los mejores del plantel pero bueno con tu mentalidad nos vamos a la b si me guio por tus gustos cerutti tendria que ser titular el chileno silva el uruguayo silva total miño es malo domingo es malo el puma es malo dios mio a veces no se si son pelotudos o de racing los que defienden a holan, te lo dicen gente de otros equipos que no pueden entender como miño domingo y el puma no son titulares y aca no, hay que darle la razon al tecnico el porque ni ellos lo saben.
Porque si ves futbol que parece muchos no lo ven a la legua te das cuenta que holan es una basura y cuando se vaya esperemos pronto nos dejo un equipo de mierda de ascenso y no en ascenso segui culpando a los jugadores de culpas del tecnico
Se nota por como escribis que tampoco sabes leer. Gigliotti jugó TODOS los partidos con Holan, aún cuando daba asco y se arrastraba por la cancha. Yo te pregunto, leíste el topic? Quienes son los mejores del equipo? Erviti y el galgo? Por favor, lo que hay que leer.

Los mejores del equipo que se están yendo son Campaña y Meza ahora y el Torito hace 6 meses. Alguno dijo algo malo sobre Holan? El Toro no dijo nada y Campi y Maxi dijeron todo lo contrario.

Se nota que tenes 12 añitos y pensás que el puma es el mejor 9 de la historia del club, porque si aunque sea tuvieras 15 habrías visto un poco de Silvera (Te hablo del cuqui, ni siquiera te voy a nombrar a Bertoni) y no le estarías llorando a jugadores TAN mediocres como Gigliotti.

Y con respecto a lo que decís que Holan por capricho no pone jugadores, vos viste como jugó Sanchez Miño lo que le tocó jugar el ultimo semestre? Domingo siempre alterno entre titular y suplente, y aún así nunca volvio a tener el nivel del 2017, más allá de que siempre cumple. Me encantaba el S.Miño del año pasado y algunos chispazos del primer semestre y también Domingo. Estoy en desacuerdo con Holan en no ponerlos y poner un uruguayo sin sangre y un chileno mediopelo? SI!. Eso quiere decir que me tengo que olvidar de todo lo bueno que hizo Holan, de cómo jugaba el equipo antes de que llegara él y echarle la culpa de que los jugadores se van a buscar plata ante la primera oferta? NO.

Te recuerdo termito: Gigliotti? Vino con Holan. Domingo? Vino con Holan. Sanchez Miño? Un desastre hasta que llegó Holan. Meza? Fantasma hasta que llegó Holan. Puedo seguir pero CREO que ya entendiste.

Hablás de que nos va a dejar un equipo de ascenso en vez de en ascenso. Vos mirabas futbol cuando estaba Milito en el club? Y cuando estaba Pellegrino? Y La ultima etapa de Almiron?

El Independiente de Holan del 2017 es el mejor de los últimos 10 años, y el Independiente de Holan del 2018 es el segundo mejor. El resto es chamuyo nene
Sábado 05/01/2019, 16:09:21
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por CAI1972

Muchachos, Nadie es una Carmelita descalza.
Parece que ahora todos "Hacen leña del árbol caído"
Los Jugadores tienen los suyo, como los DT´s y sus influencias también (léase Representante$)
Por ejemplo, los refuerzos que Holan trajo fueron un Fracaso Total.
Y Cuando compras PEOR de lo que Vendés, te va como el OGT, así de simple.
Lo único que pido es que si a Holan No se le dan los resultados como se espera, Nos deje en Pelotas a mitad del 2019.
El también hizo su parte con haberse ido y vuelto (Pan y Circo), y luego habló por demás en varios reportajes.

Ya nos dejo en pelotas si el puma no esta meza se fue quieren vender a campaña peor queres que nos deje?
Y te voy a tirar un par de datos que capaz son dificiles de asimilar para alguien de tu edad pero si te esforzas lo vas a conseguir.

Sabes como afecta en la economía del club y en la del jugador el salto del dolar que hubo?
Sabes que es normal que dos jugadores de 27 y 29 años con rodaje de selección en algún momento van a querer salir del futbol argentino?
Y por último, sabes que es funcion de los dirigentes negociar con los jugadores para que se queden? O de verdad vos pensas que fue Holan a decirle a Moyano "che al pibe este, Meza, vendelo"?
Sábado 05/01/2019, 17:08:49
2350 Posts - 1560 Puntos
Hay mucha verdad en este topic.

Cada cual puede declarar lo que quiera, siempre y cuando respeten las formas. Es evidente que lo que jode de Holan en la mayoria de los que trabajaron con él son sus formas, muchos a lo largo del ciclo aseveran que Holan de tactica y entrenamiento es muy bueno pero que a la hora de romper el vinculo no se dijeron ciertas cosas...

Por otro lado, tambien cabe la posibilidad de que algunos de los jugadores se creyeran dueños del vestuario.

Hay una gran diferencia entre lo que vos planteas comparando a Holan con Gallardo y Bianchi, tanto los dos equipos tenian jugadores que eran dueños del vestuario y lo demostraban en la cancha de una manera distinta, en River tanto en 2015 como 2018 hay solo dos titulares que se repiten creo, Maidana y Ponzio. No es lo mismo un Gigliotti o Jonas que ellos 2. Y en el bosta bianchi ponele que también, si bien era medio puterio, tanto Palermo como Riquelme en la cancha eran muy buenos.

El año pasado lo teníamos a Taglia como capitán, y me parece que el grupo era distinto.

Hay que ver que pasa, si estos 6 meses damos pena, yo entiendo que se limpie el vestuario, pero de nada sirve si después te va para el orto.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 05/01/2019, 17:13:44
63 Posts - 37 Puntos
hay que reinventarse no me parece tan grave
Sábado 05/01/2019, 18:19:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Claro, el grupo problematico que te sacó campeon en el Maracaná ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU