Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 18:15:05
Holan no es mas que Garnero
  • 0
    Seguidores
  • 86
    Comentarios
  • -12
    Me gusta
  • 15197
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Sigo sin entender como algunos foristas defienden a este impresentable como si fuera un idolo del club, un historico, una leyenda. Les sugiero a ellos que propongan a la CD cambiar el nombre del estadio LDA por Estadio Ariel Holan. Tanto por que ganamos una suruga de pedo y jugando horrible y una sudaca en la que si Campaña no le atajaba el penal al Pulga o si Maravilla Benitez no la embocaba quedabamos afuera en esa instancia. Ademas a ese equipo lo armo Milito. Y si es por los logros obtenidos que lo consideran un idolo del club les cuento que Dani garnero tambien gano una Suruga y Alfaro una Sudaca y con Arsenal. Si, con Arsenal y no me rompan con que Grondona, pq lo mas que podia hacer Grondona es inclinarles algo la cancha pero no podia hacer que la pelotita entrara o anularle todos los goles a los contrarios. Insisto que hay que reemplazar al DT, me gusta Becaccece aunque podrian ser otros tambien pero el chanta este que tenemos , nunca mas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 06/01/2019, 18:24:01
363 Posts - 131 Puntos
No Hemingway, nadie lo defiende como si fuera un ídolo. Solamente se le reconocen unas cuántas cosas que hizo bien, así como también se le critican las que ha hecho mal. No he leído a nadie tratarlo como a un ídolo.
Domingo 06/01/2019, 18:36:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Como jugador de futbol te la creo.
       
Domingo 06/01/2019, 18:41:28
747 Posts - 132 Puntos
Si, Garnero cómo DT es un gran jugador
Domingo 06/01/2019, 18:48:58
2430 Posts - 498 Puntos
Critico muchas coersas de Holan, pero que alguien tan siquiera sugiera el nombre de Garnero para DT es demasiado.
Domingo 06/01/2019, 18:55:22
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por under2k

Si, Garnero cómo DT es un gran jugador
Domingo 06/01/2019, 19:05:14
1196 Posts - 216 Puntos
Aguante la sodomia
Domingo 06/01/2019, 19:08:18
1373 Posts - 593 Puntos
Becachese seria mi dt para mi, perfil bajo y su juego es acorde al paladar del club
Domingo 06/01/2019, 19:08:32
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por TNT Softly

Sigo sin entender como algunos foristas defienden a este impresentable como si fuera un idolo del club, un historico, una leyenda. Les sugiero a ellos que propongan a la CD cambiar el nombre del estadio LDA por Estadio Ariel Holan. Tanto por que ganamos una suruga de pedo y jugando horrible y una sudaca en la que si Campaña no le atajaba el penal al Pulga o si Maravilla Benitez no la embocaba quedabamos afuera en esa instancia. Ademas a ese equipo lo armo Milito. Y si es por los logros obtenidos que lo consideran un idolo del club les cuento que Dani garnero tambien gano una Suruga y Alfaro una Sudaca y con Arsenal. Si, con Arsenal y no me rompan con que Grondona, pq lo mas que podia hacer Grondona es inclinarles algo la cancha pero no podia hacer que la pelotita entrara o anularle todos los goles a los contrarios. Insisto que hay que reemplazar al DT, me gusta Becaccece aunque podrian ser otros tambien pero el chanta este que tenemos , nunca mas.
Hablas de un penal atajado de orto ... un penal q fue mano del tipo de Atlético Tucumán... ni ganas de leer gente q quiere tener razón a cualquier motivo.

Domingo 06/01/2019, 19:09:11
24938 Posts - 11942 Puntos
Ademas de para vos ser mala persona Holan es inferior como Tecnico  a quien ?
A Garnero ?
Para vos puede ser,para muchos no
Para mi tampoco
Domingo 06/01/2019, 19:09:49
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Sam Spade

No Hemingway, nadie lo defiende como si fuera un ídolo. Solamente se le reconocen unas cuántas cosas que hizo bien, así como también se le critican las que ha hecho mal. No he leído a nadie tratarlo como a un ídolo.

Estimado Sam (?) ponete a leer Actualidad Holanística y vas a ver que te saltan a la yugular. Incluso putean a Bochini (que no es santo de mi devoción por muchas cosas pero son tema aparte) para defender al representado por Hidalgo.

En una oración corta: A Holan se le subió la Sudaca a la cabeza. Se jugó hermoso pero es una copa de menor jerarquía que la Libertadores. Gallardo tiene más humildad y ganó muchas más cositas. SI baja los humos y aprende de las que se mandó lo vamos a querer de nuevo. No es tan dificil.
Domingo 06/01/2019, 19:11:05
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Sam Spade

No Hemingway, nadie lo defiende como si fuera un ídolo. Solamente se le reconocen unas cuántas cosas que hizo bien, así como también se le critican las que ha hecho mal. No he leído a nadie tratarlo como a un ídolo.
Hemingway jujujujuju me hiciste cagar de risa
No creo que sea a no ser un personaje creado por Hemingway,por algo era escritor
Domingo 06/01/2019, 19:20:09
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Sam Spade

No Hemingway, nadie lo defiende como si fuera un ídolo. Solamente se le reconocen unas cuántas cosas que hizo bien, así como también se le critican las que ha hecho mal. No he leído a nadie tratarlo como a un ídolo.

Estimado Sam (?) ponete a leer Actualidad Holanística y vas a ver que te saltan a la yugular. Incluso putean a Bochini (que no es santo de mi devoción por muchas cosas pero son tema aparte) para defender al representado por Hidalgo.

En una oración corta: A Holan se le subió la Sudaca a la cabeza. Se jugó hermoso pero es una copa de menor jerarquía que la Libertadores. Gallardo tiene más humildad y ganó muchas más cositas. SI baja los humos y aprende de las que se mandó lo vamos a querer de nuevo. No es ta
Perdón pero es característica de argentino llevar las opiniones al extremo ... con lo cual sólo hay q tomarlo con pinzas

Sea fútbol política o religión.

Gallardo tiene mejor manejo político y de grupo. Futbolísticamente no le veo gran diferencia ... aún con un var mal cobrado estuvimos a 20 de pasar ....

Pd jugando como jugó ganaba la Libertadores también si la suerte nos hubiese puesto en esa copa