Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 16:47:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por rober58

Yo lo que pienso es que siempre dijimos que queríamos apostar a un "proyecto a largo plazo" y lo que.menos hay hoy en el Rojo es, justamente, un proyecto de esos. Armar un equipo todos los años, no tiene nada de "proyecto" ni de "largo plazo", por lo tanto no me vengan con payasadas. Formar un equipo nuevo todos los torneos es carísimo, no te asegura resultados positivos (mas bien lo contrario) y entorpece y retrasa la promoción de juveniles. De qué proyecto me hablan???  
Mostrame 2 formaciones iguales de independiente que tengan más de 2 años de diferencia. Te dejo que sea la mitad del equipo para no ser tan exquisito.
Es que intepretan proyecto a largo plazo como tener el mismo equipo duranrte 4 años , en un futbol vendedor , con un dolar a 40 y con ofrecimientos contractuales irrisorios comprados con los de otros mercados

Proyecto a largo plazo es el de River
Sabes cuantos jugadores repitieron copa libertadores con el mismo proyecto de gallardo ?

3

maidana, el pity y ponzio

cambio todo el putisimo plantel y sin embargo se canso de ganar

aca vendemos tipos que feron campeones hace mas de 1 año y salen como locas a decir que hay que mantener el plantel

es IMPOSIBLE
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA