Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 11:48:00
La encuesta que nadie se anima a hacer - a qué Silva odiás más
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • -6
    Me gusta
  • 8581
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Tan simple como eso. Uruguayo o Chileno?

Yo sin dudas detesto al uruguayo, no lo puedo ver ni de central ni de lateral, es increíble que haya jugado en la selección de su país. Ya ni el verso de la adaptación le sirve. Le recuerdo una sola jugada buena desde que está en el club (un desborde por copa en la Sudamericana de local que terminó en gol del Puma).

El chileno me parece que es un jugador que todavía no pudo demostrar pero que algunas veces demostró algo interesante. Las lesiones le jugaron en contra y es cierto que tuvo partidos malos pero es un jugador que creo que nos va a terminar siendo útil.

Vos a cuál detestás más?
Martes 08/01/2019, 11:54:10
14702 Posts - 4612 Puntos
el uruguayo tuvo un mal año coincidiendo con sanchez paja y compitiendo cual de los dos era mas inutil y contraproducente encima parece q holan siempre los ponia al reves sobre todo este ultimo semestre, si era real la oferta lo tendrian q haber vendido mismo si llega algo por el otro pecho frio cualquiera de los dos q se vaya da igual y que quede uno

silva chileno 6 meses a diferencia del tucu, q hizo todo mal salvo un partido, alterno partidos buenos y malos, la lesion lo termino de matar, poco para sacar una conclusion

Veni a Discord
Martes 08/01/2019, 11:59:15
32 Posts - 23 Puntos
Uruguayo.... el otro no me convence tampoco...pero el Uruguayo me enerva.
Martes 08/01/2019, 12:02:13
888 Posts - 58 Puntos
Debo ser de los pocos que todavía le tienen algo de fe al uruguayo Silva.

En cuanto al chileno, para mi no es más que el torito Rodríguez cuando recién se ponía la del rojo. Del mismo modo que él, se hace amonestar en forma absurda (generalmente en el primer tiempo de cada partido), y sólo parece saber dar pases hacia los costados (por abajo) y toques cortos a los que tiene muy cerca de él. Incluso a veces se lo pierde de vista en la cancha. Buena pegada de media distancia.
Con este comentario adhiero a lo que dice Spoilt77. Falta para sacar alguna conclusión.

Si todavía le tengo fe al uruguayo Silva, al chileno con más razón. Teniendo en cuenta las similares características que tienen, de mínima lo que espero de él es que juegue igual que el toro durante la sudamericana 2017, y sepa acompañar bien a Domingo. Nada más.
Martes 08/01/2019, 12:02:35
21597 Posts - 2832 Puntos
Te olvidaste de incluir a Burdisso...y varios más...yo creo que todo va de la mano del funcionamiento del equipo...que fue bastante malo en 2018...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 08/01/2019, 12:05:29
213 Posts - 140 Puntos
Ninguno de los 2. El uruguayo es el mejor 3 despues de Tagliafico de los ultimos 10 años y al chileno quiero verlo el proximo semestre.
Los peores del equipo fueron claramente Hernandez y Cerutti
Martes 08/01/2019, 12:19:39
6585 Posts - 346 Puntos
El uruguayo es horrible juega por ser chupa culo de holan y el chileno silva en una dupla domingo el si, sino es cualquier cosa no puede estar nunca sobre domingo
Martes 08/01/2019, 12:22:25
2025 Posts - 927 Puntos
¿De verdad piensan que dos tipos que llevan años en cada una de sus selecciones son malos jugadores?

O sea que un grupo de foristas iluminados tienen más criterio que varios técnicos con trayectoria internacional...

Les concedo que ninguno de los dos se destacó todavía en la primera del rojo, pero ven el fútbol de una manera muy particular.

Son dos buenos jugadores, con continuidad van a andar bien sin dudas.
Martes 08/01/2019, 12:39:55
23199 Posts - 888 Puntos
El Uruguayo debe ser nacionalizado, antes tenían más garra que Hércules, ahora tienen más miedo que Natacha Jaitt ... que le rompieron bien el orto
Martes 08/01/2019, 12:47:41
1177 Posts - 183 Puntos
Es increible como desfenestran a jugadores del club ú otros futbolistas cuando muchos de ustedes son albañiles, taxistas, carniceros ó empleados.....!!
No me quejo ni denigro ninguna profesion, lo que digo es que si ellos son fracasados que nos queda para nosotros no ..?
Abrazo y buen dia....

PD: traten de apoyar un poquito mas a ver que pasa....!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 08/01/2019, 12:49:27
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

El Uruguayo debe ser nacionalizado, antes tenían más garra que Hércules, ahora tienen más miedo que Natacha Jaitt ... que le rompieron bien el orto
El viejo te hizo del Rojo y medio boludo...!! Ojala nunca le pase a tu sra, hija ó hermana lo que le paso a esa mina...
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 08/01/2019, 12:57:39
1071 Posts - 262 Puntos
Hahaha quien firma? Fabio Cannavaro?
Para mi De central rinde mucho mas el uruguayo que de lateral.
Tuvo muchos partidos muy buenos. A mi el chileno por ahora no me convence!
Martes 08/01/2019, 12:58:40
1846 Posts - 118 Puntos
Nose porque tanta bronca con Gaston Silva. No es un pesimo jugador, es un jugador regular. No te va a dejar a gamba pero tampoco te va a cambiar un partido. Para mi, las veces que jugo cumplio.
El chileno, veremos este semestre como viene, se nota que tiene calidad y le agrega el plus que fue uno de los unicos que pateo de larga distancia (con bastante punteria)