Martes 08/01/2019, 14:12:06
62975 Posts - 20744 Puntos
Yo. no odio a los jugadores.
Ellos son empleados del Club , mas bien me resultan indiferentes, en todo caso puteo a los dirigentes que lo contrataron .
Un año por esas cosas de la vida entre a trabajar en el CitiBank , por esas necesidades de laburar en lo que sea , pero toda mi vida si allgo no queria ser era empleado bancario o empleado de Correo.
Estaba en tercer año de Economicas y los hdp en vez de mandarme a laburar a la Contaduria en el tercer piso, me mandaron al primer subsuelo a la seccion de Titulos y Acciones , todo el dia como un pelotudo con una maquinita de calcular , calculando los intereses que ganaban los dueños de las acciones .
Odiaba el laburo, habia que llenar papelitos todo el dia y yo no daba pie con bola , laburaba com dos minas y un tipo que tenian 30 años de bancarios, su forma de ser ya me molestaba y el gerente que desde su escritorio me vigilaba todo el dia, si dejaba de sacar calculos dos minutos , lo tenia atras mio preguntandome :” Daniel no tiene nada para hacer ?
Y yo tragaba saliva , y mis compañeritos me odiaban, no les gustaba explicarme las cosas , porque estaban ahi por obligacion y menos enseñarle el laburo a un boludo nuvo.
Me odiaban pero no era culpa mia , me habian mandado a un sector equivocado, la culpa era del jefe de personal, yo era solo un empleado que trataba de subsistir laburando en lo que sea.
Con los jugadores lo mismo, los contrata alguien y encima tienen un boludo que los hace jugar en cualquier puesto domde no rinden, se mandan cagadas y la hinchada los putea , Los Odia !