Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 15:26:45
CARTA ABIERTA A HOLAN, ARIEL
  • 0
    Seguidores
  • 79
    Comentarios
  • -13
    Me gusta
  • 15873
    Vistas
23199 Posts - 888 Puntos
ESTIMADO ;
SIEMPRE LO CONSIDERÉ UNA FORTUNA INAPRECIABLE PARA INDEPENDIENTE. fANA Y TÉCNICO DEL CLUB DE SUS AMORES.
HOY SU QUERIDO VIEJO SE DEBE REVOLVER EN SU TUMBA. NO TIENE DERECHO DE DESMANTELAR TANTO UN PLANTEL, O ACASO ES HINCHA DE LOS PRIMOS. ? LO QUE NO ES MALO. PERO USTED LEJOS, MUY LEJOS DE SER PASTORIZA. 
ME PARECE DESPRECIABLE LO QUE HIZO CON KOHAN, Y CON LOS HINCHAS. USTED TRATA CON SOBERBIA A LOS QUE SOMOS HINCHAS DEL ROJO DE CORAZÓN. Y MOYANO ES UN IDIOTA QUE CREE QUE ESTÁ CON PEP GUADIOLA. POR SI NO SABE LOS NEGOCIADOS DELICTIVOS TIENEN CÓMPLICES. Y USTED ES UNO. QUE PENA... TODO POR GUITA !!!
lO SALUDO MUY ATTE. PERO NO LO PERDONO. 
Martes 08/01/2019, 15:35:59
5190 Posts - 1105 Puntos
Tenés correo argentino o lo que se te cante el opi, en vez de hacerle daño al resto de hinchas del rojo con tu vergonzosa misiva.
Martes 08/01/2019, 15:37:57
17511 Posts - 11250 Puntos
Martes 08/01/2019, 15:37:59
5069 Posts - 1353 Puntos
Que sida esto
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 08/01/2019, 15:40:51
516 Posts - 187 Puntos
boca la concha de tu madre
Maurito
Martes 08/01/2019, 15:51:15
16161 Posts - 2670 Puntos
-Refuerzos y Bajas Temporada 2019En este Sub-foro pondremos información sobre los refuerzos que lleguen y jugadores que abandonen el primer equipo del club.

No me queda claro donde estaria la INFORMACION.
Martes 08/01/2019, 15:59:40
61 Posts - 48 Puntos
Me imagino q cuando pastoriza se fue a boca ,esta misma gente q lo utiliza para comparar y desmerecer el trabajo de holan ,lo habran insultado mucho...lastima q en esa epoca no existia este foro para leerlos...Hago este comentario xq ya vi a varios comparar al gran pato con un gran tecnico como holan
Martes 08/01/2019, 16:00:03
9763 Posts - 3512 Puntos
El calor esta pegando fuerte
Dejen el vino bartato ese que toman a la sombra por favor
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 08/01/2019, 16:03:43
130 Posts - 65 Puntos
No sos muy pelotudo...tenes un post grado.
Martes 08/01/2019, 16:08:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

ESTIMADO ;
SIEMPRE LO CONSIDERÉ UNA FORTUNA INAPRECIABLE PARA INDEPENDIENTE. fANA Y TÉCNICO DEL CLUB DE SUS AMORES.
HOY SU QUERIDO VIEJO SE DEBE REVOLVER EN SU TUMBA. NO TIENE DERECHO DE DESMANTELAR TANTO UN PLANTEL, O ACASO ES HINCHA DE LOS PRIMOS. ? LO QUE NO ES MALO. PERO USTED LEJOS, MUY LEJOS DE SER PASTORIZA.
ME PARECE DESPRECIABLE LO QUE HIZO CON KOHAN, Y CON LOS HINCHAS. USTED TRATA CON SOBERBIA A LOS QUE SOMOS HINCHAS DEL ROJO DE CORAZÓN. Y MOYANO ES UN IDIOTA QUE CREE QUE ESTÁ CON PEP GUADIOLA. POR SI NO SABE LOS NEGOCIADOS DELICTIVOS TIENEN CÓMPLICES. Y USTED ES UNO. QUE PENA... TODO POR GUITA !!!
lO SALUDO MUY ATTE. PERO NO LO PERDONO.
carta abierta y en la segunda línea hablás del padre de Holan??? que te da derecho a nombrarlo?? tenes menos idea para escribir una carta que yo a la hora de arreglar un motor de avión.. decime que lo arrobaste en alguna red social por favor.. te vas a convertir en el hazmereir de todos los hinchas de fútbol!!!

Pd: Tu carta abierta es muy de hincha de la mufa!!!! abrazo y espero que puedas convivir con eso..


AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 16:09:44
1296 Posts - 774 Puntos
Jajaja, que grande.
Martes 08/01/2019, 16:10:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elviejomehizodelrojo

ESTIMADO ;
SIEMPRE LO CONSIDERÉ UNA FORTUNA INAPRECIABLE PARA INDEPENDIENTE. fANA Y TÉCNICO DEL CLUB DE SUS AMORES.
HOY SU QUERIDO VIEJO SE DEBE REVOLVER EN SU TUMBA. NO TIENE DERECHO DE DESMANTELAR TANTO UN PLANTEL, O ACASO ES HINCHA DE LOS PRIMOS. ? LO QUE NO ES MALO. PERO USTED LEJOS, MUY LEJOS DE SER PASTORIZA.
ME PARECE DESPRECIABLE LO QUE HIZO CON KOHAN, Y CON LOS HINCHAS. USTED TRATA CON SOBERBIA A LOS QUE SOMOS HINCHAS DEL ROJO DE CORAZÓN. Y MOYANO ES UN IDIOTA QUE CREE QUE ESTÁ CON PEP GUADIOLA. POR SI NO SABE LOS NEGOCIADOS DELICTIVOS TIENEN CÓMPLICES. Y USTED ES UNO. QUE PENA... TODO POR GUITA !!!
lO SALUDO MUY ATTE. PERO NO LO PERDONO.
carta abierta y en la segunda línea hablás del padre de Holan??? que te da derecho a nombrarlo?? tenes menos idea para escribir una carta que yo a la hora de arreglar un motor de avión.. decime que lo arrobaste en alguna red social por favor.. te vas a convertir en el hazmereir de todos los hinchas de fútbol!!!

Pd: Tu carta abierta es muy de hincha de la mufa!!!! abrazo y espero que puedas convivir con eso..



AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
y vuelvo a pedirle una vez mas a los moderadores del Foro de InfiernoRojo que pongan la carita de causa gracia en donde pregunta "que pensás de este Topic?"
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 16:11:38
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

ESTIMADO ;
SIEMPRE LO CONSIDERÉ UNA FORTUNA INAPRECIABLE PARA INDEPENDIENTE. fANA Y TÉCNICO DEL CLUB DE SUS AMORES.
HOY SU QUERIDO VIEJO SE DEBE REVOLVER EN SU TUMBA. NO TIENE DERECHO DE DESMANTELAR TANTO UN PLANTEL, O ACASO ES HINCHA DE LOS PRIMOS. ? LO QUE NO ES MALO. PERO USTED LEJOS, MUY LEJOS DE SER PASTORIZA.
ME PARECE DESPRECIABLE LO QUE HIZO CON KOHAN, Y CON LOS HINCHAS. USTED TRATA CON SOBERBIA A LOS QUE SOMOS HINCHAS DEL ROJO DE CORAZÓN. Y MOYANO ES UN IDIOTA QUE CREE QUE ESTÁ CON PEP GUADIOLA. POR SI NO SABE LOS NEGOCIADOS DELICTIVOS TIENEN CÓMPLICES. Y USTED ES UNO. QUE PENA... TODO POR GUITA !!!
lO SALUDO MUY ATTE. PERO NO LO PERDONO.
No te esforzaste mucho ni en redacción ni en contenido. La literatura no es lo tuyo