Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 01:03:56
1194 Posts - 596 Puntos
El Chileno Silva tuvo buenos partidos.
Lo odian por su nacionalidad.
Hernández no es malo, solo lo expulsaron 2 veces, curiosamente.
Tenemos a Benavidez también.
A Domingo, y s Figal que puede jugar de 5.
De hecho, Miño también puede ser 5..

El puesto de 5 está cubierto.. MUY cubierto.

Después con el tema del 3, traería a uno..
Silva no me parece malo del todo, solo le falta huevo, y Miño es medio medio en defensa, pero en ataque, es genial.

Traería a Trauco, además de que sería hermoso dormirselo a los boluditos, es buen jugador.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 09/01/2019, 01:07:33
7272 Posts - 1046 Puntos
Che Silva para mí sólo jugó mal cuando Holan lo hizo jugar lesionado (rodilla esguinzada). Sacando esos partidos, creo que el tipo cumplió. Me parece medio mala leche pero no me parece que se merezca semejante rechazo.
Hernández es doble 5... no es 5 así que no me parece criterioso considerarlo en ese puesto.

Miércoles 09/01/2019, 01:14:45
300 Posts - 55 Puntos
Che qué onda con Benavidez ?
Miércoles 09/01/2019, 01:19:08
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por CAIjoaco

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por CAIjoaco

Comento para que armen bien el equipo viejo.

A esta hora, están todos durmiendo, después de un día agotador

Mañana a primera le avisamos a los dirigentes.

Cualquier otra idea ingeniosa, a tu disposición. Saludos.

avisale tambien que me encantaria tener 11 benitez, y quef ormen asi
BENITEZ
BENITEZ BENITEZ BENITEZ BENITEZ
BENITEZ BENITEZ
BENITEZ BENITEZ BENITEZ
BENITEZ

BANCO DE SUPLENTE BENITEZ x7
Aprovechá para estudiar por las materias que te llevaste, budín de pan

Me falto aclarar que me encantaria que el DT fuera benitez tambien.
Miércoles 09/01/2019, 01:21:19
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por joelcba123

Che qué onda con Benavidez ?
Se rompió hace un tiempo, se está recuperando, otro jugador muy interesante a mi forma de ver.
Miércoles 09/01/2019, 01:25:20
30500 Posts - 5342 Puntos
De 3 tenes a Miñons y Silva ..
De 5 tenemos a Domingo, Silva, Gaibor y hasta Hernandez... ah y me falta el lesionado...
(en un doble 5 cualquiera de estos puede jugar)
Ya tenemos muchos jugadores en esos puestos..lo que hay que reforzar primero que nada, en mi opinion, son los puestos que dejaron vacantes Meza y Barco.. ahi estamos muy flojitos.
Miércoles 09/01/2019, 01:29:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Alguien quiere pensar en Elías Peralta por favor????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 09/01/2019, 01:39:41
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por joelcba123

Che qué onda con Benavidez ?
Segun los medicos evoluciona favorablemente, si no hace locuras va a poder gatear...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 09/01/2019, 01:40:34
2027 Posts - 575 Puntos
A mi me hubiese gustado que traigan a Lisandro Martínez que juega de 6 o de 3, para qué un 5? Domingo, Silva, y Benavidez va estar para el próximo semestre. Y si Holan piensa usar el 4-3-3 sidoso ese más al pedo sería
Miércoles 09/01/2019, 05:12:15
69 Posts - 4 Puntos
Si buscas un 3, Olaza finalizaría su préstamo con Boca, no se es una idea
Miércoles 09/01/2019, 05:13:17
69 Posts - 4 Puntos
Escrito por Cafarg23

De 3 coincido, ultimamente estuve tirando mucho el nombre de Gonzalo Piovi que es muy bueno pero resulta que es de la mufa (ahora a prestamo en Gimnasia)

El 5 me parece bastante cubierto
Tenemos a Domingo y Gaibor
De suplentes a los chilenos Silva y Pablo Hernandez, luego va a volver Benavidez que aun le tengo fé y los va a limpiar a todos y se va a ganar un puesto.
Gaibor no es 5, gaibor es 8 o 10
Miércoles 09/01/2019, 07:45:54
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Soy el unico que piensa que con URGENCIA hace muchisima falta un 3 y un 5¿
Tenemos a sanchez miño nada mas de 3.. a silva ni lo cuento porque ese tipo no puede jugar ni en la playstation

De 5 tenemos al unico e inigualable domingo pero despues tenemos a silva y hernandez que no dan mas... como suplente quizas me gusten pero ninguno de esos puede ser titular... por mas que traigan a cueva cecilio y kanneman, va a seguir faltando con urgencia un 3 y un 5... ah.. y si se lesiona silvio romero que juegue moyano ahi arriba.
No sos él único, en lo particular, lo vengo diciendo ,(publicando) casi lo mismo, y digo casi porque no hago tanto incapie en un 5, aunque viendo jugar al chileno hasta ahora, no estás nada errado,,,si la de un lateral izquierdo y también un derecho, porque Bustos no es marcador y sufrimos por ambas bandas...