Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 07:58:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

De 3 tenes a Miñons y Silva ..
De 5 tenemos a Domingo, Silva, Gaibor y hasta Hernandez... ah y me falta el lesionado...
(en un doble 5 cualquiera de estos puede jugar)
Ya tenemos muchos jugadores en esos puestos..lo que hay que reforzar primero que nada, en mi opinion, son los puestos que dejaron vacantes Meza y Barco.. ahi estamos muy flojitos.
Brindo por la octava!!!
Miércoles 09/01/2019, 08:11:42
6752 Posts - 1210 Puntos
Independiente si no contrata un 5 de jerarquia no va a salir nunca de perdedor
no tenemos volantes de marca ...solo Silva y Domingo ..si se lesiona uno no tenemos recambio y tenemos mil pseudo delanteros
es un verguenza que Hoyan no se halla percatado de su error .
Con RIver cuando ibamos uno a uno en el monumental imponia un cambio por un volante de marca y lo puso a Burdisso porque no tenia .. y ahora tampoco tiene
UN PAYASO HOYAN
Miércoles 09/01/2019, 08:17:24
659 Posts - 109 Puntos
que vuelvan Mareque y Carrizo
Miércoles 09/01/2019, 08:37:45
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Soy el unico que piensa que con URGENCIA hace muchisima falta un 3 y un 5¿
Tenemos a sanchez miño nada mas de 3.. a silva ni lo cuento porque ese tipo no puede jugar ni en la playstation

De 5 tenemos al unico e inigualable domingo pero despues tenemos a silva y hernandez que no dan mas... como suplente quizas me gusten pero ninguno de esos puede ser titular... por mas que traigan a cueva cecilio y kanneman, va a seguir faltando con urgencia un 3 y un 5... ah.. y si se lesiona silvio romero que juegue moyano ahi arriba.
El Profe no piensa como vos. El tibiecito de Silva (unico uruguayo sin huevo del mundo) es el 3 titular.
Y yo....PIENSO IGUAL QUE VOS....MIÑO ES JUGADOR DE SELECCION, con continuidad y un carrilero que lo ayude en la banda.
Miércoles 09/01/2019, 09:00:53
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por joelcba123

Che qué onda con Benavidez ?
Se rompió hace un tiempo, se está recuperando, otro jugador muy interesante a mi forma de ver
En santa fe para mi ver_garua.
Miércoles 09/01/2019, 09:28:13
10361 Posts - 1327 Puntos

Un 5 de marca hace falta. Un 3 no, a menos que vendan a los que están hoy en el plantel.
Miércoles 09/01/2019, 09:38:46
1588 Posts - 609 Puntos
Digo yo, les prestamos la cancha para jugar una copa internacional, les prestamos jugadores mediopelo que allá son Messi's, hay buena onda entre las dirigencias... y si hacen una oferta por Lisandro Martínez de Defensa y Justicia?

Muy buen leteral/central, por algo está en carpeta de los 2 clubes más corruptos de Argentina.

Avíspense!!
Miércoles 09/01/2019, 10:51:52
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Rojo2014


Un 5 de marca hace falta. Un 3 no, a menos que vendan a los que están hoy en el plantel.
Ajá,,,y a vos te parece que con un "3", que le pone ganas ( SM), y otro que es malísimo como Silva, tenemos para estar tranquilos???, Te parece que tenemos dos "3", de jerarquía,,,y bueno, todo es opinable...
Miércoles 09/01/2019, 10:59:31
9037 Posts - 2447 Puntos
se quejan porque no juega Domingo y quieren ponerle un palo mas en la rueda trayendo otro 5.. yo ya no entiendo mas nada loco, se superan día a día en este foro..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 09/01/2019, 11:00:10
1177 Posts - 110 Puntos
Falta un 6 porque Burdiso no puede ser titular.
Falta un 5 Silva y Domingo están grandes, y Gaibor y Hernandez no pueden jugar ahí.
Falta un 8 y un creativo.

Se menciona Kanneman - Cecilio y Cueva.
Si se va campaña no traigo arquero.

Traeria alguno de Arsenal.
Miércoles 09/01/2019, 11:04:35
1281 Posts - 102 Puntos
Para mí gusto siempre me gustó el doble cinco y solo tenemos a domingo y el chileno Silva....porque gaibor no puede jugar ahí y Hernández tampoco.....tal vez mercado pueda jugar algún que otro partido pero igual me faltaría uno....por el tres comparto Gastón Silva no puede jugar más en el rojo....pero con Sánchez Miño y alguno de inferiores sería suficiente para este primer semestre además de Britez que también puede desempeñar en cualquier parte de la defensa
Miércoles 09/01/2019, 11:09:59
1071 Posts - 262 Puntos
habria que ver, yo tengo fé que tanto Silva como Hernandez pueden mejorar el rendimiento despues de una pretemporada.
Silva no me disgusta, para mi rinde, aveces me da la sensancion de que en el foro, de putea en masa. A mi particularmente se me hace que lo que se necesita con urgencia son un 9 y un reemplazante de Meza.