Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 14:27:13
2594 Posts - 262 Puntos
Yo si el equipo juega bien, se vende y compra con criterio me lo banco. Pero se vende mal, en mi opinión hay una lista negra para vender como sea, en mi opinión existe una cuota importante de soberbia o cero de humildad, es un personaje que tiene una lista de enfrentamientos, empezando por el Burru que lo llevó al ambiente y dicho por el Burru no por los medios. Sigue con Almeyda, Kohan, Erviti y los jugadores que sin saber porque se fueron o se los archivó. Lo del audio a mi me generó una tremenda antipatía. No era la forma de expresarse en ese momento cuando estaban por elegir. Esto sumado a que el equipo está cada vez peor y se van los que en mi opinión no deberían (Torito, Gigliotti, y los que sigan) y un análisis objetivo de una serie de hechos me llevan a decir que no lo banco al DT, porque de todo eso concluyo que lamentablemente vamos mal y estaremos peor. Es una opinión que seguramente no será compartida por muchos que piensan diferente y los respeto, deseando estar totalmente equivocado por el bien del ROJO