Escrito por Lucio.todorojoYo lo he dicho varias veces gran entrenador, mediocre seleccionador. Porq hoy podrias tener un equipo con Toro , Marcone, Sanchez Miño, Franco, Campaña el Puma y tenes un equipo con dos chilenos que son una carreta de remera roja y los Veron y Burdisso. Entonces para mi potencia lo que hay pero no sabe elegir. Y pienso que no debe ser tarea del entrenador elegir los jugadores porque el jugador es del club y nosotros porque nos fue mal con Menotti descartamos la figura del Manager , el Manager es imprescindible en el futbol moderno. Porque debe elegir para el club, el manager se va a quedar y rendir cuentas mientras que el entrenador pega un portazo y te deja 10 tipos que ni a prestamo te los toman. Holan debe aprender a delegar. Y Moyano debe aprender no tener miedo a la ida de Holan. Los caprichos se permiten porque no hay plan b a Holan.
Viendo como en estos últimos días se está hablando tanto del profesor de cómo es y cómo no, paso a contarles lo que sé.
Antes de que asumiera holan, no sé si se acuerdan que también sonaba el gallego Méndez, hablé con el preparador del gallego que se llama Sebastián y trabajó en San Lorenzo pero es enfermo de independiente y me dijo tanto él como un amigo suyo ex jugador del ascenso que Holan era un sorete de persona y un soberbio y que en el ambiente del fútbol no lo quería nadie. Qué lo del audio de WhatsApp que se había filtrado era todo una movida suya para posicionarse para agarrar al Rojo.
Con esto no quiero decir que no lo banque, al contrario YO banco su laburo y me gusta todo lo que está intentando imponer en el club como la disciplina en los más chicos (que desde las inferiores haya una idea de juego ya marcada), en que se preocupe por todos los detalles del club, por el sentido de pertenencia que tiene el equipo hoy en día, pero sobre todo porque hoy me da gusto ver jugar a independiente. Apoyemos y tiremos todos para el mismo lado, que si no funciona los Moyano no son boludos y van a saber que hacer..