Miércoles 09/01/2019, 14:08:35
610 Posts - 122 Puntos
Como les gusta el puterio a los jugadores, uno puede estar o no de acuerdo con el dt, pero esa declaracion es innecesaria, no tuvo en cuenta que su pase es del rojo todavia? No piensan antes de declarar?
Miércoles 09/01/2019, 14:09:53
62977 Posts - 20744 Puntos
Creo que pasa en todos los deportes , muchas veces se mezcla la vida privada o la personalidad de un deportista con su capacidad dentro de una cancha .
Hay que separar, a un jugador de futbol hay que juzgarlo por como juega , despues si es mala persona o tiene vicios es otro tema.
Lo ideal seria que fuera ademas de crack perfecto.
Me interesa que un tecnico sea bueno aunque no tenga buena voz para cantar .
Depende de cada uno que priorizamos, tambien influyen los medios de comunicación, antes solo tenias un programa de Radio por Rivadavia que no tenia espacio suficiente para dedicarse a la vida privada de los deportistas , si te enterabas de algo era por rumores que se pasaban fuera de la Radio.
Ahora tenes programas en varios canales , muchas horas, muchos peridoistas y cuando no tienen temas empiezan a buscar lo que sea para tener audiencia .
Por eso mas que nunca los deportistas tienen que hablar lo menos posible.
Miércoles 09/01/2019, 14:10:15
307 Posts - 126 Puntos
Los viejos pelotudos pedian a Monzón para que ponga orden y ahora que Holan saca la basura se enojan y le dicen caprichosa JAJAJ Los Quique Wolff del foro
Miércoles 09/01/2019, 14:10:44
626 Posts - 143 Puntos
Y si quieren mandar los jugadores para que contratan al DT?
Miércoles 09/01/2019, 14:10:52
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Simple Pablo
Y al que le jode se embroma. Es así viejo. Como en todo equipo y como en los grandes equipos del rojo en el pasado. Yo lo banco. Fernandez siempre me pareció medio bicho y no me sorprenden sus declaraciones.
Esta perfecto, pero no se puede excusar mas entonces. Si pierde todo como 2028, es putamebte de el. Asi como cuando tenes un gran npoder, es proporcional a la responsabilidad.. No puede volver a hacer lo q hizo dsp de brown de adrogue, q se excuso en el rendimiento de algunos jugadores. No tpuede dar ni un paso en falso
Miércoles 09/01/2019, 14:14:38
598 Posts - 120 Puntos
Escrito por joedelrojo7
NECESITAMOS UN MANAGER URGENTE QUE SEPA ELEGIR LOS REFUERZOS Y NO HAGA CAGADA CADA MERCADO!!!
Contame, cuando Independiente tuvo Manager, como le fue con los jugadores que trajo y que gano Independiente? Fuera de juicios por pagos
Miércoles 09/01/2019, 14:16:15
1201 Posts - 160 Puntos
Escrito por jc_91
Como les gusta el puterio a los jugadores, uno puede estar o no de acuerdo con el dt, pero esa declaracion es innecesaria, no tuvo en cuenta que su pase es del rojo todavia? No piensan antes de declarar?
Para Fernandez, "pensar" no existe esa palabra. La declaración de Fernandez debe cerrarle la puerta del club ante una posible vuelta.
" y a mi me echo el tecnico ...." que declaración de vigilante, botón y maricón.
Llamate a silencio, bobo, que en la ultima fecha tenes que venir a jugar a casa, no sea cosa, que te ligues unas cuantas patadas.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 09/01/2019, 14:18:58
1470 Posts - 451 Puntos
Lo banco Holan y por sobre todo no me olvido como estuvimos por años!! También banco a esta dirigencia
Miércoles 09/01/2019, 14:21:41
3042 Posts - 275 Puntos
Escrito por JoeRojo
Escrito por joedelrojo7
NECESITAMOS UN MANAGER URGENTE QUE SEPA ELEGIR LOS REFUERZOS Y NO HAGA CAGADA CADA MERCADO!!!
Cada palabra tuya es merecedora de puntos, oh gran señor!
Que es esto?! Mi hermano es un Clon???
Miércoles 09/01/2019, 14:24:38
3042 Posts - 275 Puntos
Escrito por cai6956
Escrito por joedelrojo7
Contame, cuando Independiente tuvo Manager, como le fue con los jugadores que trajo y que gano Independiente? Fuera de juicios por pagos
Bueno.... pero pensando así no tengamos más técnicos pq de los últimos 20 hubo 18 que no ganaron nada...
Miércoles 09/01/2019, 14:25:44
1296 Posts - 774 Puntos
Holan resultó ser un garca. Lo que me preocupa mucho es la tendencia del hincha de Independiente en caer en idolatrías absurdas sobre nombres que no la merecen. ¿Van a volver a ser hinchas del club en algún momento?
Miércoles 09/01/2019, 14:27:13
2594 Posts - 262 Puntos
Yo si el equipo juega bien, se vende y compra con criterio me lo banco. Pero se vende mal, en mi opinión hay una lista negra para vender como sea, en mi opinión existe una cuota importante de soberbia o cero de humildad, es un personaje que tiene una lista de enfrentamientos, empezando por el Burru que lo llevó al ambiente y dicho por el Burru no por los medios. Sigue con Almeyda, Kohan, Erviti y los jugadores que sin saber porque se fueron o se los archivó. Lo del audio a mi me generó una tremenda antipatía. No era la forma de expresarse en ese momento cuando estaban por elegir. Esto sumado a que el equipo está cada vez peor y se van los que en mi opinión no deberían (Torito, Gigliotti, y los que sigan) y un análisis objetivo de una serie de hechos me llevan a decir que no lo banco al DT, porque de todo eso concluyo que lamentablemente vamos mal y estaremos peor. Es una opinión que seguramente no será compartida por muchos que piensan diferente y los respeto, deseando estar totalmente equivocado por el bien del ROJO