Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 14:31:42
1071 Posts - 262 Puntos
Aveces es raro. Yo banco el laburo de Holan. Puede ser que los jugadores no lo banquen, pero tampoco los jugadores de futbol son santos. Te arman alto quilombo si quieren.
Partamos de la base que los que se fueron no son figuras indiscutibles, Fernandez desp de otro rotura de ligamentos era una incognita, Giglioti metio 12 goles, pero se erro muchisimos imposibles de errar y para mi Campaña no es el mejor arquero o arqiero de equipo grande, paso mucho de que equipos chicos en avellaneda sacaron resultados pateando una o dos veces al arco..
Miércoles 09/01/2019, 14:33:49
396 Posts - 44 Puntos
Hay mucha mierda de Olé y el periodismo anti-rojo (como siempre).

El técnico hoy es Holan y es el responsable principal de formar el equipo. Los jugadores tienen el rol de jugar solamente.. es decir, no te pueden armar el equipo los jugadores (en estas latitudes están muy acostumbrados a la camarilla..)

Si el equipo juega mal o bien (no me refiero a resultados, si no a que se falle en cuanto al desarrollo juego) va a ser la responsabilidad de Holan.
Miércoles 09/01/2019, 14:35:33
17982 Posts - 11433 Puntos
Holan - 10 ........................... como el chinchon
Miércoles 09/01/2019, 14:35:44
1092 Posts - 322 Puntos
Holan 2033
Miércoles 09/01/2019, 14:37:30
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Repito: Lo banco. Espero que puedan armar un buen equipo. Creo que es un técnico que potencia jugadores y les enseña a posicionarse y saber usar sus habilidades y técnicas particulares. Se puede ganar o perder, pero lo quiero dirigiendo muchos años mas. Construir alrededor de él creo que sería lo mejor.
Jajajajaja potencia jugadores jajajajajajaj potencia jugadores jajajajajajjaja me haces reir nunca potencio a nadie todos los que rindieron ya eran buenos, dirigir muchos años mas? no ves el nivel asqueroso del equipo?
Miércoles 09/01/2019, 14:38:53
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Rapaez

un grande holan.. mucha lastima los hinchas freneticos que absorven como esponjas las campañas antirojo.
Campañas anti rojo la esta haciendo el mismo echando jugadores
Miércoles 09/01/2019, 14:41:47
6585 Posts - 346 Puntos
Despues le dicen a gente coherente vos sos de racing, comentarios como el tuyo son de hincha de racing, desarmo todo el plantel y dice siempre me parecio medio bicho, son o se hacen la gente como vos? Estan volando buenos jugadores y venis a decir manda holan? Hizo todo mal el año pasado y hay que bancar un proyecto? Tomatelas flaco .De yapa fernandez rindio para ser echado el unico echado justificado fue jonas que dio asco
Miércoles 09/01/2019, 14:42:40
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por joedelrojo7

NECESITAMOS UN MANAGER URGENTE QUE SEPA ELEGIR LOS REFUERZOS Y NO HAGA CAGADA CADA MERCADO!!!
siempre las mismas pavadas..
un manager te garantiza eso?
QUIEN? con pruebas please! y no me digas fancescoli, porque los jugadores los elije gallardo, y se equivoca mucho mas que holan.. porque trajo 30 y acerto en 3(solo en larrondo, minas, lollo, viudez, saviola, lucho, rossi, bertolo.. hay 30 palos verdes.. y faltan muchos mas..)
quien elije? el manager siempre? y si el dt que es el que arma el equipo no lo pone, que pasa?
el manager tiene que ser dt? o que? si no es dt? le puede aconsejar o imponer un jugador al dt del equipo?
muchas preguntas y cero respuestas..
si estuviero el pato pastoriza vivo, te digo SI, que es sea el manager.. pero cualquier pelotudo NO, no sirve para nada

Miércoles 09/01/2019, 14:46:03
1177 Posts - 110 Puntos
Hoy lloran a Gigliotti, Amorebieta, Fernandez.
Lean la historia roja. Insua en el 88 limpio medio plantel, muchos campeones del mundo y termino saliendo campeon.
Miércoles 09/01/2019, 14:57:51
7272 Posts - 1046 Puntos
Holan a Fernández le permitió viajar con el plantel para acompañar al equipo y siempre lo elogió mucho como jugador.
Me parece que Fernández no puede entender que se rompió los ligamentos y que necesota agarrar ritmo y recuperarse... cosa que en un grande es difícil de esperar y que en Vélez sí va a poder hacer
Miércoles 09/01/2019, 15:01:29
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por joedelrojo7

NECESITAMOS UN MANAGER URGENTE QUE SEPA ELEGIR LOS REFUERZOS Y NO HAGA CAGADA CADA MERCADO!!!
Genial, ahí van 300 puntines, q vuelva Menotti, ese si q sabe elegir.
Miércoles 09/01/2019, 15:07:15
4882 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

El dictador rojo y su lista negra

Pablo, eh, Pablo, falta Miño

EL DE LA FOTO....MATO A LA FAMILIA , MADRE INCLUIDA.
Dale Rojo