Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 22:38:20
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Se produjo un error, vuelve a intentarlo más tarde, después te digo.
No lo podes ver??? te cuento, Cecilio elude 1 a 2 a 3......la pica al arquero y entra, festeja el gol, se acerca a la camara, se toma los genitales y dice " esta es para vos Julito".....
jajajajjaja entré como un caballo, porqué le diría así al pobre JULIO.
suban el video otra vez que no se ve.
Figal de 5 prefiero yo, valdría la pena probarlo. Es rápido, dinámico, anticipa y le gusta pasar al ataque, además de que tiene buen manejo y en la mitad de la cancha no es tan grave dársela al rival dos veces por partido!!!!
Figal es un tipo con unas condiciones tecnicas y fisicas extraordinarias. No tiene criterio para jugar de 5
Miércoles 09/01/2019, 22:45:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Se produjo un error, vuelve a intentarlo más tarde, después te digo.
No lo podes ver??? te cuento, Cecilio elude 1 a 2 a 3......la pica al arquero y entra, festeja el gol, se acerca a la camara, se toma los genitales y dice " esta es para vos Julito".....
el gol? o el tobul?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 09/01/2019, 23:34:07
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Cafarg23

Segundo

La defensa se encuentra alternada por muchas variantes:
De 3: Sanchez Miño y Gaston Silva
De 6: Figal y Burdisso
De 2: Alan Franco, Barreto y Britez
De 4: Bustos y Asis

Antes la posible compra de Kannemann (según partidarios, muy avanzada) la defensa tendría demasiados suplentes que pueden jugar hasta en 2 puestos diferentes, el caso es algunos defensores son bastantes ofensivos que ante la falta de volantes se los podría incorporar al ataque

¿Que preferis?
Sanchez Miño de volante izquierdo
Figal de 5
Bustos de volante derecho (fantasía de muchos)
Contar con Figal de 6 ya es arrancar mal.
Figal es diestro por lo tanto es 1er marcador central, en su defecto de 4 (igual yo dije hace tiempo que lo probaría de 5).
Burrisso es el único 6 natural del plantel (será por eso que se insiste por Kanemann? )

Franco + Kannemann y el resto pone quien quieras.
Burdisso es diestro y juega de 6. No entiendo xq te contradecís así
Miércoles 09/01/2019, 23:42:42
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por cai_jhernan

Yo nunca lo vi jugar y el Bocha tampoco lo conoce dijo recien en radio la red ... este nombre de cantante se viene a rascar las pelota igual que el negro silvio romero .
Estaremos en presencia del 1er. panqueque ?

Habrá que esperar.
Lo mismo me dijieron con los chilenos , gaibor , veron y tantos mas ... cornudo .
Miércoles 09/01/2019, 23:49:25
11944 Posts - 3226 Puntos
la misma ejecución, este cecilio tuvo la suerte que el arquero se tiró milesimas antes que en anterior donde se pudo recuperar
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 09/01/2019, 23:52:48
6303 Posts - 1328 Puntos
Vender a Figal en 5 palos y con esa guita comprar a kaneman...mucho pedir, no?
Bueno, si faltan unos mangos tenemos a algunos para incluir en la negociación...
A Bustos dejamelo de 4 con esos centrales, ídem Sánchez Miño de 3...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 09/01/2019, 23:59:36
5214 Posts - 1119 Puntos
Tener laterales que sean tan buenos ofensivamente como Bustos y Miño te abre muchos caminos, yo los dejo de laterales a los dos. La mejor defensa es un gran ataque.
Franco y Figal son dos buenos centrales, Figal también puede jugar de 4 y muchos queremos verlo de 5 a ver que puede dar, pero si conseguimos un jugador como Kannemann es ideal para tirar los dos laterales al ataque respaldados en los relevos y en las fortalezas de dos grandes centrales.
Jueves 10/01/2019, 00:06:51
1691 Posts - 343 Puntos
Al final se regalo el 2018 por colgar al unico 6 decente que tenia el.plantel.

Con amorebieta de 6 era otra cosa y lo sabemos todos.

Frenco y kanneman una dupla qie ilusiona si se da. Ahora, el ataque es una incógnita
Jueves 10/01/2019, 00:27:37
48 Posts - 21 Puntos
Escrito por Cafarg23

Segundo

La defensa se encuentra alternada por muchas variantes:
De 3: Sanchez Miño y Gaston Silva
De 6: Figal y Burdisso
De 2: Alan Franco, Barreto y Britez
De 4: Bustos y Asis

Antes la posible compra de Kannemann (según partidarios, muy avanzada) la defensa tendría demasiados suplentes que pueden jugar hasta en 2 puestos diferentes, el caso es algunos defensores son bastantes ofensivos que ante la falta de volantes se los podría incorporar al ataque

¿Que preferis?
Sanchez Miño de volante izquierdo
Figal de 5
Bustos de volante derecho (fantasía de muchos)

entra kanneman .. hay que vender a figal. Salto de calidad !!
Jueves 10/01/2019, 00:40:06
62002 Posts - 20506 Puntos
Hay que tenerse fe para patear un penal igual que el anterior y el arquero diciendole que se lo pateara a la izquierda .
Vi un resumen de jugadas y va a andar bien metiendo pases de gol, esperemos Silvio las meta .

CBS. Cecilio, Benitez Silvio
Jueves 10/01/2019, 00:43:59
62002 Posts - 20506 Puntos
Real Madrid tenia la famosa. BBC , Bale Benzema Cristiano

Nosotros la



Cecilio, Benitez, Silvio
Jueves 10/01/2019, 01:37:28
1976 Posts - 777 Puntos
No habia visto esa situacion del penal errado por Silvio picandola y despues Cecilio repitiendo la ejecucion, una perlita. Que opino? Que el paragua está loco o tiene los huevos como dos fititos, pero lo quiero de compañero.

Entendió todo y antes que con el diario del lunes maten a Silvio se la jugó y le salió bien, al mismo tiempo reivindicó la ejecución de Silvio.

Ya me cae bien Cecilio.

Y sobre la defensa, como comenté un par de veces, me gustaria ver a Bustos de 8, acortarle el recorrido y que haga lo que naturalmente hace mejor: atacar, desbordando, jugando asociado, atacando el espacio y dando una mano cuando hay que volver.

También probaria a Figal de 5 por despliegue, presencia física, quite, toma la lanza y empuja al equipo.

No se por que en los últimos tiempos en Argentina si medis mas de 1,75 no podés ser 5 pareciera, a Marangoni lo mandarian de 2 hoy, quieren todos Mascherano, Ascacibar, en fin, una moda pelotuda.

S. Miño me gusta mas de 3 que de volante, por que aunque le falta marca, mas le falta panorama, vision de juego. Para mi es buen recambio.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.