Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 03:20:10
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Se produjo un error, vuelve a intentarlo más tarde, después te digo.
No lo podes ver??? te cuento, Cecilio elude 1 a 2 a 3......la pica al arquero y entra, festeja el gol, se acerca a la camara, se toma los genitales y dice " esta es para vos Julito".....
el gol? o el tobul?
Se juntaron el borracho y come pinga pa hacerme buying
Jueves 10/01/2019, 10:11:13
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por Cafarg23

En este topic doble quiero mostrar dos cosas totalmente opuestas, quiero mostrarlas en uno solo porque son cortitas y al pie.

Lo primero, este video donde muestra una situacion particular donde participa Silvio Romero y el posible refuerzo Cecilio Dominguez.



https://www.youtube.com/watch?v=cJL1QUtCLwU

Por casualidad ¿No les recuerda algo ocurrido fechas atras? Dos penales, contra Belgrano, Silvio errandose el primero... bueno el segundo tambien fue errado por nuestro querido Puma. Solo quería mostrarle esa picardía de Cecilio Dominguez ¿Que opinan del paraguayo?

Min 1.03 aparece la publidad de rasin atras del arco: Kola Loka
Jueves 10/01/2019, 10:33:06
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Le hizo un gol así al sorete de Orion cuando jugaba en Cerro Porteño
El loco Abreu pateaba así, me cae para el orto cuando la pican en un penal, lo metan o no.-
Jueves 10/01/2019, 12:16:22
262 Posts - 41 Puntos
Escrito por Cafarg23



¿Que preferis?
Sanchez Miño de volante izquierdo
Figal de 5
Bustos de volante derecho (fantasía de muchos)

Hay un error conceptual en tu planteo. Independiente no juega ni con volante izquierdo ni derecho. Para que eso suceda, deberían jugar 3 en el medio, y juegan 2. Despues hay 3 jugadores mas adelantados (extremo izq, extremo der y mediapunta/enganche/10) y el 9,
Lo que vos queres, en éste equipo no funciona. No se juega de esa manera. No tiene sentido esperar ni pedir eso porque no se va a jugar 4-3-3 como vos queres. Asi que es al pedo el planteo.
Jueves 10/01/2019, 12:41:45
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por [email protected]

Vender a Figal en 5 palos y con esa guita comprar a kaneman...mucho pedir, no?
Bueno, si faltan unos mangos tenemos a algunos para incluir en la negociación...
A Bustos dejamelo de 4 con esos centrales, ídem Sánchez Miño de 3...
Sería un milagro..no mucho pedir.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 10/01/2019, 12:54:08
1681 Posts - 733 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Yo nunca lo vi jugar y el Bocha tampoco lo conoce dijo recien en radio la red ... este nombre de cantante se viene a rascar las pelota igual que el negro silvio romero .
Si el bocha no lo conoce es un plus...

Con el bocha todo bien, pero para ver jugadores no creo q sea el mas indicado para hablar

Solo dos ejemplos: Cuba y Rosales(y la cantidad de pibes q acercó en los nefastos periodos 1999 - 2002)
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 10/01/2019, 16:26:06
3451 Posts - 994 Puntos
[b] Escrito por bgmww
[/b]Hay un error conceptual en tu planteo. Independiente no juega ni con volante izquierdo ni derecho. Para que eso suceda, deberían jugar 3 en el medio, y juegan 2. Despues hay 3 jugadores mas adelantados (extremo izq, extremo der y mediapunta/enganche/10) y el 9,
Lo que vos queres, en éste equipo no funciona. No se juega de esa manera. No tiene sentido esperar ni pedir eso porque no se va a jugar 4-3-3 como vos queres. Asi que es al pedo el planteo.
No me lo entendiste, en el 4-3-3 hay extremos y en el 4-2-3-1 hay volantes por las bandas.