Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 12:31:39
16045 Posts - 2027 Puntos
Mi única critica a Holan es haber limpiado radicalmente al goleador del equipo y del torneo por un tema extrafutbolístico. Más allá de eso me parece bien su manejo, particularmente siendo que limpió jugadores que no eran clave (Leandro Fernandez, Gutierrez, Alberlento, Amorebieta, etc). El otro que se fue es Meza y por una venta de 12 palos que no me parece mala para la edad que tiene (por más que era el mejor jugador del plantel).

Después, en lo que es contrataciones, para mi pifió en Gaibor más que nada. Por ser un jugador no muy jóven que gana un contrato alto, se lo pagó una fortuna y nunca demostró ser nadie rutilante ni en la liga ecuatoriana y ni siquiera es llamado frecuentemente a una selección de tercer nivel. El resto de los contratados me parecieron alternativas razonables que podían salir bien o mal como con cualquier contratación (Los dos Silva, Hernandez, Romero, Burdisso, Cerrutti, Menendez). Después, hilando más fino y con el diario del lunes podés decir tal o cual salió mejor o peor, cumplió o no con las expectativas, tiene crédito o ya lo agotó.

Acaso alguien va a decir que estuvo en contra de traer a Romero o a Hernandez (más allá de lo que se haya pagado por ellos) o incluso a Burdisso como central suplente? Si hay casos como el de Verón o Britez que dan que pensar que algo raro hay pero ningún técnico le pega al 100% de los tipos que trae. Sin contar que Holan mejoró el rendimiento de muchos jugadores.