Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/01/2019, 16:39:29
31 Posts - 2 Puntos
Teniendo en cuenta que tras la ida de Rigoni (el mejor de la primer etapa Holan) jugadores como Barco, Tagliafico y Bustos tomaron más protagonismo y fueron sin dudas lo mejor del 2017.

Lo mismo pasó tras la ida de Barco y Tagliafico.
Las figuras de Meza y Gigliotti tomaron mucho más relevancia y fueron los ejes y figuras de las mejores actuaciones de un flojo 2018.

Hoy en día ninguno de esos líderes futbolísticos se encuentran en el club, y yo creo que eso puede dar paso a nuevos liderazgos.

Las últimas declaraciones de S. Romero, Benitez y Bustos me entusiasman.
Que salgan a bancar a la figura del técnico y a su propio equipo cuando lideres anteriores tiran mierda, me parece que habla del compromiso que tienen con el club.
Ellos + Campaña, creo que deben guiar al resto del equipo.

Personalmente creo que hay caries dentro del plantel, jugadores que no quieren al técnico.
Yo prefiero a este último, y que aquellos futbolistas que no estén comprometidos con su idea, se vayan.

Lamentablemente se terminó el club de amigos en Independiente y creo que jugadores como Domingo, Franco y Miño ya deberían ser negociados.
Son enormes futbolistas los 3, pero los necesitamos metidos al 100%.

Ojalá logremos cerrar los pases de Cecilio, Cuevas y Kanemann, sin dudas sumarían un montón al equipo, y nos harían dar un salto de calidad que nos ayude a ser competitivos en este 2019 que ojalá, para la felicidad del pueblo rojo, sea con algún título y buenos partidos!