Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/01/2019, 20:03:14
3327 Posts - 293 Puntos
Escrito por gerardo22

Que poquito a poquito se va miño se va domingo y muchos chupandole el orto por la supuesta identidad y por ganar una suruga y va a quedar un plantel de nacional b lo mejor que nos puede pasar es que se vaya que por lo visto es muy soberbio para hacerlo, nose como no ven que esta armando un equipo titular decadente porque no quiere poner a jugadores porque es un nene de dos años caprichoso que porque se peleo con un amigo el que es amigo de el vuela, solo un hijo de puta no le da titularidad a miño ni domingo y estos no son amigos de kohan pero otro plus mas para confirmar que los defensores de holan o les pagan o son imbeciles es preferible decir me pagan quedan menos pelotudos, como brian romero y gonzalo veron son suplentes de cerutti cuando demostraron mas que cerutti y metieron GOLES cosa que pedirle eso a cerutti es como pedirle a un nene de doss años que te resuelva la economia del pais.


Tienen el mismo chip de los defensores de cristina y macri que porque lo anterior era malo hay que justificar lo que esta pasando igual es hablarle a una pared, con river alta entrega del dt y al que putean es a mi no al verdadero culpable
La margen del dolor de ojos.
Yo no soy defensor de Holan, pero como aseguran esas cosas que dicen, sobre amistades, quienes van a ser titulares, etc.?
No se, a lo mejor vivo en una pecera, pero yo no veo signos de lo que dicen.
Domingo 13/01/2019, 20:03:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Yo solo voy a decir una cosa , veo futbol desde los 6 años y nunca en ningun equipo, en ningun Pais del Mundo el tecnico va a sacar al Goleador que viene derecho, metiendola , y menos en Cuartos de Final de una Libertadores l Champions o Mundial de Futbol .

Solo Holan lo hizo y asi nos fue contra River .
Contra river nos fue asi porque no encontramos el equipo para mantener el resultado que nos clasificaba. Despues, viene Pinola y los desaciertos tecnicos del DT.
Domingo 13/01/2019, 20:05:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por joedelrojo7

QUE PANQUEQUES SON ALGUNOS DIOS MIO JAJAJA NO ERA SANCHEZ DINHO ??? RESULTA QUE AHORA MIÑO ES UN PERRO Y DOMINGO DE MADERA JAJAJA ESTAN TAN ENAMORADAS DE HOLANDIOS QUE NO PUEDEN VER...CHAU HOLAN ANDATE BIEN A LA PUTA QUE TE PARIO SORETE ...NO GANASTE NADA !!!!
Yo creo que a vos tantas mayusculas no te dejan ver bien lo que escribis.
Domingo 13/01/2019, 20:06:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

Sanchez Miño era uno de los jugadores mas queridos, casi todo puteaban por no ponerlo de titular y ahora resulta que es un muerto y que se valla...jajajaja
Contra la valla rival....
Al Puma le costaba llegar bastante...
Domingo 13/01/2019, 20:06:49
4523 Posts - 850 Puntos
De ponerla ni hablar no?
GRACIAS HOLAN
Domingo 13/01/2019, 20:17:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

basta de usuarios de Rasin..
Dejalos, al menos aca, pueden discutir sobre  historia, idolos de verdad, logros y futbol.
Domingo 13/01/2019, 20:32:22
34 Posts - 12 Puntos
Si no suman ....no resten.
No escriban ni opinen si es solo para tirar mierda......al club hay que apoyarlo siempre y además no tenemos un super equipo yvtan mal no nos va.
Domingo 13/01/2019, 20:49:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

De ponerla ni hablar no?
Si fuera asi, leiriamos la mitad de los topics que suben...
Domingo 13/01/2019, 20:51:24
4798 Posts - 2099 Puntos
Con Holan, estamos vendiendo los jugadores mas caros de la historia, y estamos comprando los mas caros de la historias, el ultimo año no se dieron los resultados es cierto, pero seguimos vendiendo jugadores por cifras millonarias, tenemos jugadores de seleccion, jugadores que han jugado el mundial, esto no pasaba hace muchisimo tiempo... si este año el equipo funciona como todo queremos la mayoria de los hinchas del rojo, van a tener que salir a pelar el orto unos cuantos...
Domingo 13/01/2019, 20:59:03
6094 Posts - 1004 Puntos

Domingo 13/01/2019, 21:02:25
2982 Posts - 470 Puntos
PIN 7
Domingo 13/01/2019, 21:39:14
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por gerardo22

Que poquito a poquito se va miño se va domingo y muchos chupandole el orto por la supuesta identidad y por ganar una suruga y va a quedar un plantel de nacional b lo mejor que nos puede pasar es que se vaya que por lo visto es muy soberbio para hacerlo, nose como no ven que esta armando un equipo titular decadente porque no quiere poner a jugadores porque es un nene de dos años caprichoso que porque se peleo con un amigo el que es amigo de el vuela, solo un hijo de puta no le da titularidad a miño ni domingo y estos no son amigos de kohan pero otro plus mas para confirmar que los defensores de holan o les pagan o son imbeciles es preferible decir me pagan quedan menos pelotudos, como brian romero y gonzalo veron son suplentes de cerutti cuando demostraron mas que cerutti y metieron GOLES cosa que pedirle eso a cerutti es como pedirle a un nene de doss años que te resuelva la economia del pais.


Tienen el mismo chip de los defensores de cristina y macri que porque lo anterior era malo hay que justificar lo que esta pasando igual es hablarle a una pared, con river alta entrega del dt y al que putean es a mi no al verdadero culpable
Que equipo paro?
Yo todavia no vi ningun partido del rojo en 2019...
Ah, y tu psicologo ya te dijo que "tipo" de imbesil o pelotudo sos?
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!